Zalitros350Hace 14 años4017la piedra wivern te lo da un wivern de rango alto y si no sabescuales son wivern los miras en la lista de monstruos matados y pal rajan llevate el arma k dice garugua x y si puedes la del narga s a tope y asin es to facil matarlo y si eres mas de katanas la derribador de blango la de 864 atk 350 hi@DajacasMostrar citaComo puedo pasarme al rajang lo e intentado i no me lo paso de 1 golpe cuando se enfada me quita media vida con pocion antigua necesito ayuda +1 quien me ayude P.D donde consigo piedra wyvern
Ujan36Hace 14 años4018¿Qué rajang dises y que armadura tienes? Si es de alto rango como la gata o las misiones rc6 del gremio, una opción es como dijo alguien, la de Narga S(la que usé yo) Si es para las misiones de rc9 la de lava X está bien, pero yo me hice la de Lava X y despues de pasar las misiones del fatalis,fatalis rojo y blanco, me hice la de fatalis Z y lo maté con esa armadura. ¿Arma recomendada? Yo uso katanas de hielo como la del ukanlos está muy chido con esa los rajang caen como moscas@DajacasMostrar citaComo puedo pasarme al rajang lo e intentado i no me lo paso de 1 golpe cuando se enfada me quita media vida con pocion antigua necesito ayuda +1 quien me ayude P.D donde consigo piedra wyvern
Como se desblokeaban los fatalis G*** ? es q ya me pase todo menos esos -.- +1 al que conteste , GraciasTigrex971885Hace 14 años4019EDITADO EL 03-07-2010 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTigrex2413Hace 14 años4020el fatalis negro pasandote todos los entrenamientos g con a menos un arma el rojo matando al negro de rc9 y pasandote todos los dragones ancianos de g 3 y el blanco no me acuerdo@UjanMostrar citaComo se desblokeaban los fatalis G*** ? es q ya me pase todo menos esos -.- +1 al que conteste , GraciasEDITADO EL 04-07-2010 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
OYE UNA COSA COMO SE CONSIGE,EN EL MODE ONLINE AL RATHALOS PORFAVOR RESPONDED SALU2 Y GRACIASTigrex971885Hace 14 años4021
Tigrex971885Hace 14 años4022pasate las misiones necesarias para rc2 y una tia te querra hablar y se te desbloquean el ratalos y ratian de dos estrellas. sino cuando te agas rc3 tambien ay un ratalos de 5 estrellas y el online es igual k offline solo k ay es para jugar con amigos y no se le puede dar a la pausa@Tigrex24Mostrar citaOYE UNA COSA COMO SE CONSIGE,EN EL MODE ONLINE AL RATHALOS PORFAVOR RESPONDED SALU2 Y GRACIAS
Como me desblokeo el la mision del rajan de nivel g eske las tengo todas echas con un arma pero solo me falta esa misionFatalis9776Hace 14 años4023
Monicacos3Hace 14 años4024creo ke no se puede solo por wlan desde el router porke yo tngo todas las misiones eschas i no me sale me la descargue desde wlan espero ke te sirva@Tigrex97Mostrar citaComo me desblokeo el la mision del rajan de nivel g eske las tengo todas echas con un arma pero solo me falta esa mision
Necesito saber si al plesiot se le puede cortar la cola y al lavasiot gracias po ayudarmeZeku9210Hace 14 años4025
Hola soy nuevo en el monter hunter i me gustaria k me ayudarais a comenzar bien sobre las classes no la k es mejor graciasTigrex971885Hace 14 años4026
Zeku9210Hace 14 años4027kreo k te as confundido eske se me olvido decir k era el rajan de la escuela de entrenamiento de nivel g@Fatalis97Mostrar citacreo ke no se puede solo por wlan desde el router porke yo tngo todas las misiones eschas i no me sale me la descargue desde wlan espero ke te sirva@Tigrex97Mostrar citaComo me desblokeo el la mision del rajan de nivel g eske las tengo todas echas con un arma pero solo me falta esa mision
Porfavor ayudenme a escojer clase otra cosa ,las misiones son muy dificiles como puedo entrenar o subir cosas?? graciaasBboyj315Hace 14 años4028
Como se consigue el colmillo blangonga??,lo mato y no me lo da nunca...BOMBI41Hace 14 años4029
BOMBI41Hace 14 años4030tienes k intentar darle en la cabeza y romperle los colmillos espero k te salgan@BboyjMostrar citaComo se consigue el colmillo blangonga??,lo mato y no me lo da nunca...
Bboyj315Hace 14 años4031yo si fuera tu me cageria las dos espadas y luego ya las katanas o el martillo y para subir como dices tu ai k mejorar las armas y la armadura , a y lo mas importante suvir de RC(rango de cazador)@Zeku92Mostrar citaPorfavor ayudenme a escojer clase otra cosa ,las misiones son muy dificiles como puedo entrenar o subir cosas?? graciaasEDITADO EL 08-07-2010 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas Gracias... y como mato al Kushala daora?? Le afecta el trueno o el que??@BOMBIMostrar citatienes k intentar darle en la cabeza y romperle los colmillos espero k te salgan@BboyjMostrar citaComo se consigue el colmillo blangonga??,lo mato y no me lo da nunca...
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.