Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Muerte666751
Expulsado
Hace 14 años3952
Pues tienes ke consegir un plug ke se llama RemoteJoyLite dame un +1 plis
2 VOTOS
Dajacas77Hace 14 años3953

todo el mundo que ponga youtube que busque videos de dajacass i si tiene una cuenta en youtube que se subscriba a mi canal los mejores videos del mundo si no los buscas tu te lo pierdes.

Tigrex971885Hace 14 años3954
@Muerte666
Mostrar cita
Pues tienes ke consegir un plug ke se llama RemoteJoyLite dame un +1 plis
k es un plug y dajacas como aces los viedeos decidme el programa k me tengo k bajar o algo os dora +1 a todos los k me lo digais k yo y mi amigo somos los putos amos
Muerte666751
Expulsado
Hace 14 años3955
Plung es un programa para gravar videos y colgarlos para gravar videos tienes ke tener un programa ke se llama RemoteJoyLite y mis primos y yo si ke somos los putos amos tenemos armor fatalis blanco z y somos artilleros y maestros de espada y tenemos las mejores armas de cada elemento  
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 14 años3956
Se me olvidava dame mi +1  
Dajacas77Hace 14 años3957
Todo el mundo que ponga youtube que busque videos de dajacass i si tiene una cuenta en youtube que se subscriba a mi canal los mejores videos del mundo si no los buscas tu te lo pierdes.
Dajacas77Hace 14 años3958
Todo el mundo que ponga youtube que busque videos de dajacass i si tiene una cuenta en youtube que se subscriba a mi canal los mejores videos del mundo si no los buscas tu te lo pierdes.
Dajacas77Hace 14 años3959

TODO EL MUNDO QUE ME VOTE EN LOS VIDEOS CON BUENA PUNTUACION O SE SUBSCRIBAN A MI CANAL LES DARE +1 AQUI EN EL FORO
Garugua-X206Hace 14 años3960
Ayuda con el sehn gaoren de la gata de las ultimas misiones, solo me falta pasarme ese y luego el akantor!
Dajacas77Hace 14 años3961
@Garugua-X
Mostrar cita
Ayuda con el sehn gaoren de la gata de las ultimas misiones, solo me falta pasarme ese y luego el akantor!
te ayudo pero a cambio tienes que ver mis videos en you tube los videos de dajacass i votalos con buena puntuacion al shen gaoren para matarlo tienes que coger una katana potente si puede ser con atributo i pegarle a las patas quando le allas pegado muchas veces a la pata se pondra roja cuando pongas todas rojas se caera i aprovecha i ponle bombas tambien puedes coger disp de balista estan en la zona principal por la derecha cuando se te acaben los disparos puedes coger una bala de cañon luego ai unos pincho que tienes que apretarle a un boton pero eso tienes que acerlo cuando este cerca de la fortaleza. P.D:lleva pociones antiguas o que te cocinen los gatos o garra de poder o garra armadura
Kirinrayo2416Hace 14 años3962
Como puedo conseguir cuchillos lanzamiento para mi caja de objetos!!!!!!!!!!!
BOMBI41Hace 14 años3963
@Kirinrayo
Mostrar cita
Como puedo conseguir cuchillos lanzamiento para mi caja de objetos!!!!!!!!!!!
no se puede conseguir para tu caja. solo te lo dan en las misiones (en algunas)
Tigrex971885Hace 14 años3964
@Muerte666
Mostrar cita
Plung es un programa para gravar videos y colgarlos para gravar videos tienes ke tener un programa ke se llama RemoteJoyLite y mis primos y yo si ke somos los putos amos tenemos armor fatalis blanco z y somos artilleros y maestros de espada y tenemos las mejores armas de cada elemento
ajjaja ya te superaremos y ya tienes tu +1 y el mejor arco de dragon es el de akantor mejorado atope ¿no?
Tigrex971885Hace 14 años3965
@Dajacas
Mostrar cita
Todo el mundo que ponga youtube que busque videos de dajacass i si tiene una cuenta en youtube que se subscriba a mi canal los mejores videos del mundo si no los buscas tu te lo pierdes. TODO EL MUNDO QUE ME VOTE EN LOS VIDEOS CON BUENA PUNTUACION O SE SUBSCRIBAN A MI CANAL LES DARE +1 AQUI EN EL FORO
jaja si pongo dajacass pero me salen videos de los jackas(son los putos amos)
Mataakantores2Hace 14 años3966
Comoooooo puedoooo mtarrrrr unnn nargaaakugaaaaaa m loooo dicesss andaaaaa!!!!!!!11    
Mataakantores2Hace 14 años3967
Comooo seee hceeeee paraaaa llegarrrrr a lassss misionesss deee laaaa gataaaa
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL