Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Kakarun174Hace 14 años3936
Komo consigo la mascara del rey shakalaka? Y como puedo matar al kushala daora y al lunastra                             
KoMoDiN8Hace 14 años3937
@Kakarun
Mostrar cita
Komo consigo la mascara del rey shakalaka? Y como puedo matar al kushala daora y al lunastra
aver la maskara de king shakalaka no estoy del todo segura pero es o cazandole m lo matas y le busacas por la kara o(aunke nose yop creo ke tu buscas maskara mister pero bueno) no no weno pos komo te e dixo al kushala daora con armadura ke tenga resistencia viento dragon y con un arma muy fuerte ke tenga eskudo luego ya es kuestion de paciencia te cubres y le pegas te cubres y le pegas y al lunastra nose ke decirte tengo poka experiencia contra el aunke kreo rewcordar ke yo me lo cargue con una gran espada weno espero e te sirva
Jerm12338Hace 14 años3938
Para el lunastra? no se mucho pero a mi una ves primero le rompi los cuernos y me lleve una armadura fuerte al fuego te da mas resistencia a su defensa de fuego y despues es pan comido siempre q sepas esquivar.Te recomiendo alguna katana o gran espada de tipo dragin aumentaran tu eficacia.
EDITADO EL 20-06-2010 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kukalipsis28Hace 14 años3939
@Dajacas
Mostrar cita
@JAVERETOO
Mostrar cita
Rompiendo el cuerno de diablos negro xd
como se lo rompo es que lo intento pero no lo consigo
pos tienes ke acer k corra a por ti y se enganche en una montaña, se keda unos segundos y es kuando le debes colocar una barrilada o darle bien de golpes en la cabeza
Kukalipsis28Hace 14 años3940
@Deadmachine
Mostrar cita
Hola , pregunto si me pueden ayudar estoy estancado en en akantor para pasar a rango g , pero no consuigo matarlo, por favor ayudaaa
vaya, a mi me pasa lo mismo , debes llevarte un martillo con atributo dragon, todas las bombas y vida ke puedas y para combinar tambien, yo asi lo e dejao bastante tokao, y estoy a punto de pasarmelo, pero bueno az lo k keras xk esto es solo un consejo
Hunter-destroy1333Hace 14 años3941
JAJAJAJAJAJA  

Jolines Fuegorathalos ya han puesto otra chicheta y no se han fijado en tu post!   

De verdad, parece que lo hacen para fastidiar  
JAVERETOO84Hace 14 años3942
Para arkantor el martillo de sopapo
Za-uk33Hace 14 años3943
E COMO AGO PARA MATAR AL RANG DENME ARMA Y MATERIALES CON LA QUE SE CONSTRUYE
FERNA100X100205Hace 14 años3944
Como conseguir mas tiket dorados para cambiarselo a anciano vegetal si se puede como conseguir los de mas tiket y como se consige mas piedras oxidadas de cualquir tipo de arma para crearlas y si se puede alguien me puede hacer una lista o algo escribiendo todos los nombres de las comidas de la cosina y decirme de que tipo es cada una pofavor res pondedme mis 3 preguntas gracias y adios +1 al que responda                 
FERNA100X100205Hace 14 años3945
Como conseguir mas tiket dorados para cambiarselo a anciano vegetal si se puede como conseguir los de mas tiket y como se consige mas piedras oxidadas de cualquir tipo de arma para crearlas y si se puede alguien me puede hacer una lista o algo escribiendo todos los nombres de las comidas de la cosina y decirme de que tipo es cada una por ejemplo solo se que leche es queso kirin pero los demas nose de que tipo son porcierto tengo 5 gatos pofavor respondedme mis 3 preguntas gracias y adios +1 al que responda
Garugua-X206Hace 14 años3946
Como mato al rey shakalaka....no lo intente, pero k tipo de arma llevo y k armadura??/
Gracias! 
BOMBI41Hace 14 años3947
@Garugua-X
Mostrar cita
Como mato al rey shakalaka....no lo intente, pero k tipo de arma llevo y k armadura??/ Gracias!
lleba una arma con filo y k no sea atributo fuego, y una armaduro mucha defensa , pork los sakalacas pequeños no te dejan de dar todo el rato
Kirinrayo2416Hace 14 años3948
Como puedo conseguir cuchillo lanz. para llevarme a mi casa?????
Jerm12338Hace 14 años3949
@Kirinrayo
Mostrar cita
Como puedo conseguir cuchillo lanz. para llevarme a mi casa?????
No se, creo q no se puede, aunque seria bueno q alguien de mas informacion
Kirinrayo2416Hace 14 años3950
Me dijeron ke si se podian tenner en la caja. si es asi me seria muy util
Tigrex971885Hace 14 años3951
Algien sabe como acer videos buenos del monster hunter en la psp no grabando de la tele sino con un progama o algo eske kiero acer un grupo y ke cada uno ponga sus videos con sus amigos. y yo tengo un ekipo de cuatro un artillero k es rc7 mi primo k es maestro espadarc7 , mi amigo k es maestreo espada y rc9 y yo k soy las dos cosas y rc9
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL