Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

JAVERETOO84Hace 14 años3856
Dani k mision de rango 3 
Dani944713Hace 14 años3857
Pues por la del gypceros 
Garugua-X206Hace 14 años3858
@Kukalipsis
Mostrar cita
@Dani944
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
K ago pa martar al khezu rojo de rc5??? Y pal plesioth verde de rc5??? ARMADURA Y ARMA? Komo mato al rthian rosa y al rathalos celeste..(Ambos en la misma mision)... Y al rathalos plateado y rathian dorada..(Ambos en la misma mision)... ARMADURA [tigrex U( rareza 6..color azul)]... Y ARMA? GRACIAS, Y UN +1 AL K ME CONTESTE CON LA INFORMACION MAS ÚTIL...
para el kezu te vendria bien una armadura como la de ratalos y si puedes llevate o los estoques del orden mejorados ola gran espada de agua
pos justo ayer m pse el khezu y el plesioth aparte del rathalos y el basarios, pa pasar a rc6, yo llevo el cañón de lao shang imp., son los mu lentos, y con disp. llama en un momento!!! la armadura es de artillero....si t interesa yo llevo la del rathalos plateado, suerte xk la urgente lo vas a flipar !!!!jaja yo etoy k toavia n m la paso
na, la urgente, no m va a suponer ningun problema, pork komo ya puse tengo la armadura de tigrex, de ese mismo rango, y me la ice pasando muchas veces la mision de los dos tigrex de la gata...pero de todas formas, los materiales pal cñon ese, donde se consiguen??M dijo un amigo mio k m iciese el de rajang...cual va mejor, el cañon de lao shang o el de rajang???Gracias otra vez...si os puedo ayudar en algo, me lo decis...
JAVERETOO84Hace 14 años3859
@Dani944
Mostrar cita
Pues por la del gypceros
Y NO TE LO CARGAS
Creedalex14Hace 14 años3860
Un no puedo vencer al besarios es que no se me dan bien las armas de larga distancia
JAVERETOO84Hace 14 años3861
COJE UNA ESPADA CO ESCUDO K AGA SUEÑO,BONBAS Y YA +1 PORFA
2 VOTOS
Kukalipsis28Hace 14 años3862
@Garugua-X
Mostrar cita
@Kukalipsis
Mostrar cita
@Dani944
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
K ago pa martar al khezu rojo de rc5??? Y pal plesioth verde de rc5??? ARMADURA Y ARMA? Komo mato al rthian rosa y al rathalos celeste..(Ambos en la misma mision)... Y al rathalos plateado y rathian dorada..(Ambos en la misma mision)... ARMADURA [tigrex U( rareza 6..color azul)]... Y ARMA? GRACIAS, Y UN +1 AL K ME CONTESTE CON LA INFORMACION MAS ÚTIL...
para el kezu te vendria bien una armadura como la de ratalos y si puedes llevate o los estoques del orden mejorados ola gran espada de agua
pos justo ayer m pse el khezu y el plesioth aparte del rathalos y el basarios, pa pasar a rc6, yo llevo el cañón de lao shang imp., son los mu lentos, y con disp. llama en un momento!!! la armadura es de artillero....si t interesa yo llevo la del rathalos plateado, suerte xk la urgente lo vas a flipar !!!!jaja yo etoy k toavia n m la paso
na, la urgente, no m va a suponer ningun problema, pork komo ya puse tengo la armadura de tigrex, de ese mismo rango, y me la ice pasando muchas veces la mision de los dos tigrex de la gata...pero de todas formas, los materiales pal cñon ese, donde se consiguen??M dijo un amigo mio k m iciese el de rajang...cual va mejor, el cañon de lao shang o el de rajang???Gracias otra vez...si os puedo ayudar en algo, me lo decis...
pos los materiales los consiges tos contra el lao shang celeste, y la piedra wyverm en el interior de muxos monstruos, y yo la de rajang nose cual es, y si t pasas la urgente ya m avisaras .
JAVERETOO84Hace 14 años3863
@BOMBI
Mostrar cita
Hola gente. donde consigo hueso masivo? venga gracias
1500 PUNTOS TRENYA PANTANO +1 PORFA
1 VOTO
JAVERETOO84Hace 14 años3864
QUE ARMA ME RECOMENDAIS PARA MATAR A BLANGONGA COBRE  SOY RC 8 
JAVERETOO84Hace 14 años3865
CONTESTAD                 
Dani944713Hace 14 años3866
Algo como el derrivador blango 
1 VOTO
JAVERETOO84Hace 14 años3867
OK TE E PUESTO+1
JAVERETOO84Hace 14 años3868
Yo lo are con el martillo   ok     
Tigrex971885Hace 14 años3869
@JAVERETOO
Mostrar cita
Yo lo are con el martillo ok
llevate el juggernaut y bombas de luz asin lo ice yo
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 14 años3870
Sy algien vive en coslada ce contacte conmigo para kedar y jugar 
NMBRE:Dante rc 9 armor preferida unkalos y yamatsucami y kiero cosegirme la de fta negro z fata rojo z y fata blanco z y si no sabeis como consegir algo o no sepais yo os ayudare   a y tengo las mejores armas de cada elemento
JAVERETOO84Hace 14 años3871
@Tigrex97
Mostrar cita
@JAVERETOO
Mostrar cita
Yo lo are con el martillo ok
llevate el juggernaut y bombas de luz asin lo ice yo
ok te pongo +1
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL