Dani k mision de rango 3Dani944713Hace 14 años3857
Pues por la del gypcerosGarugua-X206Hace 14 años3858
JAVERETOO84Hace 14 años3859na, la urgente, no m va a suponer ningun problema, pork komo ya puse tengo la armadura de tigrex, de ese mismo rango, y me la ice pasando muchas veces la mision de los dos tigrex de la gata...pero de todas formas, los materiales pal cñon ese, donde se consiguen??M dijo un amigo mio k m iciese el de rajang...cual va mejor, el cañon de lao shang o el de rajang???Gracias otra vez...si os puedo ayudar en algo, me lo decis...@KukalipsisMostrar citapos justo ayer m pse el khezu y el plesioth aparte del rathalos y el basarios, pa pasar a rc6, yo llevo el cañón de lao shang imp., son los mu lentos, y con disp. llama en un momento!!! la armadura es de artillero....si t interesa yo llevo la del rathalos plateado, suerte xk la urgente lo vas a flipar !!!!jaja yo etoy k toavia n m la paso@Dani944Mostrar citapara el kezu te vendria bien una armadura como la de ratalos y si puedes llevate o los estoques del orden mejorados ola gran espada de agua@Garugua-XMostrar citaK ago pa martar al khezu rojo de rc5??? Y pal plesioth verde de rc5??? ARMADURA Y ARMA? Komo mato al rthian rosa y al rathalos celeste..(Ambos en la misma mision)... Y al rathalos plateado y rathian dorada..(Ambos en la misma mision)... ARMADURA [tigrex U( rareza 6..color azul)]... Y ARMA? GRACIAS, Y UN +1 AL K ME CONTESTE CON LA INFORMACION MAS ÚTIL...
Creedalex14Hace 14 años3860Y NO TE LO CARGAS@Dani944Mostrar citaPues por la del gypceros
Un no puedo vencer al besarios es que no se me dan bien las armas de larga distanciaJAVERETOO84Hace 14 años3861
COJE UNA ESPADA CO ESCUDO K AGA SUEÑO,BONBAS Y YA +1 PORFA2 VOTOSKukalipsis28Hace 14 años3862
JAVERETOO84Hace 14 años3863pos los materiales los consiges tos contra el lao shang celeste, y la piedra wyverm en el interior de muxos monstruos, y yo la de rajang nose cual es, y si t pasas la urgente ya m avisaras .@Garugua-XMostrar citana, la urgente, no m va a suponer ningun problema, pork komo ya puse tengo la armadura de tigrex, de ese mismo rango, y me la ice pasando muchas veces la mision de los dos tigrex de la gata...pero de todas formas, los materiales pal cñon ese, donde se consiguen??M dijo un amigo mio k m iciese el de rajang...cual va mejor, el cañon de lao shang o el de rajang???Gracias otra vez...si os puedo ayudar en algo, me lo decis...@KukalipsisMostrar citapos justo ayer m pse el khezu y el plesioth aparte del rathalos y el basarios, pa pasar a rc6, yo llevo el cañón de lao shang imp., son los mu lentos, y con disp. llama en un momento!!! la armadura es de artillero....si t interesa yo llevo la del rathalos plateado, suerte xk la urgente lo vas a flipar !!!!jaja yo etoy k toavia n m la paso@Dani944Mostrar citapara el kezu te vendria bien una armadura como la de ratalos y si puedes llevate o los estoques del orden mejorados ola gran espada de agua@Garugua-XMostrar citaK ago pa martar al khezu rojo de rc5??? Y pal plesioth verde de rc5??? ARMADURA Y ARMA? Komo mato al rthian rosa y al rathalos celeste..(Ambos en la misma mision)... Y al rathalos plateado y rathian dorada..(Ambos en la misma mision)... ARMADURA [tigrex U( rareza 6..color azul)]... Y ARMA? GRACIAS, Y UN +1 AL K ME CONTESTE CON LA INFORMACION MAS ÚTIL...
1 VOTOJAVERETOO84Hace 14 años38641500 PUNTOS TRENYA PANTANO +1 PORFA@BOMBIMostrar citaHola gente. donde consigo hueso masivo? venga gracias
QUE ARMA ME RECOMENDAIS PARA MATAR A BLANGONGA COBRE SOY RC 8JAVERETOO84Hace 14 años3865
CONTESTADDani944713Hace 14 años3866
Algo como el derrivador blango1 VOTOJAVERETOO84Hace 14 años3867
OK TE E PUESTO+1JAVERETOO84Hace 14 años3868
Yo lo are con el martillo okTigrex971885Hace 14 años3869
1 VOTOMuerte666751llevate el juggernaut y bombas de luz asin lo ice yo@JAVERETOOMostrar citaYo lo are con el martillo ok
Sy algien vive en coslada ce contacte conmigo para kedar y jugar NMBRE:Dante rc 9 armor preferida unkalos y yamatsucami y kiero cosegirme la de fta negro z fata rojo z y fata blanco z y si no sabeis como consegir algo o no sepais yo os ayudare a y tengo las mejores armas de cada elementoJAVERETOO84Hace 14 años3871
ok te pongo +1@Tigrex97Mostrar citallevate el juggernaut y bombas de luz asin lo ice yo@JAVERETOOMostrar citaYo lo are con el martillo ok
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.