MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Dani k mision de rango 3
Pues por la del gypceros
na, la urgente, no m va a suponer ningun problema, pork komo ya puse tengo la armadura de tigrex, de ese mismo rango, y me la ice pasando muchas veces la mision de los dos tigrex de la gata...pero de todas formas, los materiales pal cñon ese, donde se consiguen??M dijo un amigo mio k m iciese el de rajang...cual va mejor, el cañon de lao shang o el de rajang???Gracias otra vez...si os puedo ayudar en algo, me lo decis...@KukalipsisMostrar citapos justo ayer m pse el khezu y el plesioth aparte del rathalos y el basarios, pa pasar a rc6, yo llevo el cañón de lao shang imp., son los mu lentos, y con disp. llama en un momento!!! la armadura es de artillero....si t interesa yo llevo la del rathalos plateado, suerte xk la urgente lo vas a flipar !!!!jaja yo etoy k toavia n m la paso@Dani944Mostrar citapara el kezu te vendria bien una armadura como la de ratalos y si puedes llevate o los estoques del orden mejorados ola gran espada de agua@Garugua-XMostrar citaK ago pa martar al khezu rojo de rc5??? Y pal plesioth verde de rc5??? ARMADURA Y ARMA? Komo mato al rthian rosa y al rathalos celeste..(Ambos en la misma mision)... Y al rathalos plateado y rathian dorada..(Ambos en la misma mision)... ARMADURA [tigrex U( rareza 6..color azul)]... Y ARMA? GRACIAS, Y UN +1 AL K ME CONTESTE CON LA INFORMACION MAS ÚTIL...
Y NO TE LO CARGAS@Dani944Mostrar citaPues por la del gypceros
Un no puedo vencer al besarios es que no se me dan bien las armas de larga distancia
COJE UNA ESPADA CO ESCUDO K AGA SUEÑO,BONBAS Y YA +1 PORFA2 VOTOS
pos los materiales los consiges tos contra el lao shang celeste, y la piedra wyverm en el interior de muxos monstruos, y yo la de rajang nose cual es, y si t pasas la urgente ya m avisaras .@Garugua-XMostrar citana, la urgente, no m va a suponer ningun problema, pork komo ya puse tengo la armadura de tigrex, de ese mismo rango, y me la ice pasando muchas veces la mision de los dos tigrex de la gata...pero de todas formas, los materiales pal cñon ese, donde se consiguen??M dijo un amigo mio k m iciese el de rajang...cual va mejor, el cañon de lao shang o el de rajang???Gracias otra vez...si os puedo ayudar en algo, me lo decis...@KukalipsisMostrar citapos justo ayer m pse el khezu y el plesioth aparte del rathalos y el basarios, pa pasar a rc6, yo llevo el cañón de lao shang imp., son los mu lentos, y con disp. llama en un momento!!! la armadura es de artillero....si t interesa yo llevo la del rathalos plateado, suerte xk la urgente lo vas a flipar !!!!jaja yo etoy k toavia n m la paso@Dani944Mostrar citapara el kezu te vendria bien una armadura como la de ratalos y si puedes llevate o los estoques del orden mejorados ola gran espada de agua@Garugua-XMostrar citaK ago pa martar al khezu rojo de rc5??? Y pal plesioth verde de rc5??? ARMADURA Y ARMA? Komo mato al rthian rosa y al rathalos celeste..(Ambos en la misma mision)... Y al rathalos plateado y rathian dorada..(Ambos en la misma mision)... ARMADURA [tigrex U( rareza 6..color azul)]... Y ARMA? GRACIAS, Y UN +1 AL K ME CONTESTE CON LA INFORMACION MAS ÚTIL...
1 VOTO1500 PUNTOS TRENYA PANTANO +1 PORFA@BOMBIMostrar citaHola gente. donde consigo hueso masivo? venga gracias
QUE ARMA ME RECOMENDAIS PARA MATAR A BLANGONGA COBRE SOY RC 8
CONTESTAD
Algo como el derrivador blango1 VOTO
OK TE E PUESTO+1
Yo lo are con el martillo ok
1 VOTOllevate el juggernaut y bombas de luz asin lo ice yo@JAVERETOOMostrar citaYo lo are con el martillo ok
Sy algien vive en coslada ce contacte conmigo para kedar y jugar NMBRE:Dante rc 9 armor preferida unkalos y yamatsucami y kiero cosegirme la de fta negro z fata rojo z y fata blanco z y si no sabeis como consegir algo o no sepais yo os ayudare a y tengo las mejores armas de cada elemento
ok te pongo +1@Tigrex97Mostrar citallevate el juggernaut y bombas de luz asin lo ice yo@JAVERETOOMostrar citaYo lo are con el martillo ok
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.