Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

InSertS191Hace 14 años3840
@Kakarun: En la torre, o a partir de las misiones de rc alto está infestado de remobras 
@Tigrex97: La de ceanataur sirve con munición perforante, si quieres un arco pues el de ceanataur o el de diablos.
@Za-uk: Cristal puro sale aveces en la Granja y petandole la cabeza a Gypceros G
@Kukalipsis: Intenta marcar a los 2 usa todo lo que tengas para matar a 1, osea todo, bombas de luz trampas choques, etc... luego el otro con lo que te sobre y paciencia. 

Suerte a todos!
2 VOTOS
JAVERETOO84Hace 14 años3841
QUE ARMA ME RECOMENDAIS PARA MATAR A SHOGUN CENTAUR Y SHOGUN TIERRA SOY RC8   
Kukalipsis28Hace 14 años3842
@JAVERETOO
Mostrar cita
yo sy rc5 apunto d 6, n t pedo ayudar pero aconsejame tu a mi sobre una buena armadura pa artillero
Dani944713Hace 14 años3843
Como consigo cristal ligero 
HP-hunter1377Hace 14 años3844
@JAVERETOO
Mostrar cita
yo la primera ves que los mate, fue con espada y escudo, la llamada filo helado maximo, ya que a los 2 les afecta el hielo, ya despues mejor los mate con duales, las lluvia oxido festiva suerte
@Kukalipsis
Mostrar cita
yo sy rc5 apunto d 6, n t pedo ayudar pero aconsejame tu a mi sobre una buena armadura pa artillero
pues yo de artilleria no se mucho, pero me ise la de kirin y pues me dio buenos resultados cuando la usaba, y ya cuando seas RC8 haste la de lava X, yo la tengo y es muy buena suerte
Fredon1230Hace 14 años3845
CHICOS  YO  YA  E YEGADO  A  LO  QUE   PONE  ASTA  I  SON LAS  MISIONES DE FREDON  2  Y  LA  GATA   NO  ME  DEJA
EDITADO EL 09-06-2010 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Dani944713Hace 14 años3846
Contestarme
HP-hunter1377Hace 14 años3847
Yo el crystar ligero lo saco de la granja o de los gypseros de rango bajo
1 VOTO
BOMBI41Hace 14 años3848
Hola gente.  donde consigo hueso masivo?

venga gracias
JAVERETOO84Hace 14 años3849
DANI CUAL MINSION VAS
Dani944713Hace 14 años3850
VOY POR EL RC3 
Garugua-X206Hace 14 años3851
K ago pa martar al khezu rojo de rc5??? Y pal plesioth verde de rc5???
ARMADURA Y ARMA?
Komo mato al rthian rosa y al rathalos celeste..(Ambos en la misma mision)...
Y al rathalos plateado y rathian dorada..(Ambos en la misma mision)...
ARMADURA [tigrex U( rareza 6..color azul)]... Y ARMA?
GRACIAS, Y UN +1 AL K ME CONTESTE CON LA INFORMACION MAS ÚTIL...   
Dani944713Hace 14 años3852
@Garugua-X
Mostrar cita
K ago pa martar al khezu rojo de rc5??? Y pal plesioth verde de rc5??? ARMADURA Y ARMA? Komo mato al rthian rosa y al rathalos celeste..(Ambos en la misma mision)... Y al rathalos plateado y rathian dorada..(Ambos en la misma mision)... ARMADURA [tigrex U( rareza 6..color azul)]... Y ARMA? GRACIAS, Y UN +1 AL K ME CONTESTE CON LA INFORMACION MAS ÚTIL...
para el kezu te vendria bien una armadura como la de ratalos y si puedes llevate o los estoques del orden mejorados ola gran espada de agua
2 VOTOS
Kukalipsis28Hace 14 años3853
@Dani944
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
K ago pa martar al khezu rojo de rc5??? Y pal plesioth verde de rc5??? ARMADURA Y ARMA? Komo mato al rthian rosa y al rathalos celeste..(Ambos en la misma mision)... Y al rathalos plateado y rathian dorada..(Ambos en la misma mision)... ARMADURA [tigrex U( rareza 6..color azul)]... Y ARMA? GRACIAS, Y UN +1 AL K ME CONTESTE CON LA INFORMACION MAS ÚTIL...
para el kezu te vendria bien una armadura como la de ratalos y si puedes llevate o los estoques del orden mejorados ola gran espada de agua
pos justo ayer m pse el khezu y el plesioth aparte del rathalos y el basarios, pa pasar a rc6, yo llevo el cañón de lao shang imp., son los mu lentos, y con disp. llama en un momento!!! la armadura es de artillero....si t interesa yo llevo la del rathalos plateado, suerte xk la urgente lo vas a flipar !!!!jaja yo etoy k toavia n m la paso
1 VOTO
Kukalipsis28Hace 14 años3854
@InSertS
Mostrar cita
@Kakarun: En la torre, o a partir de las misiones de rc alto está infestado de remobras @Tigrex97: La de ceanataur sirve con munición perforante, si quieres un arco pues el de ceanataur o el de diablos. @Za-uk: Cristal puro sale aveces en la Granja y petandole la cabeza a Gypceros G @Kukalipsis: Intenta marcar a los 2 usa todo lo que tengas para matar a 1, osea todo, bombas de luz trampas choques, etc... luego el otro con lo que te sobre y paciencia. Suerte a todos!
si el problema es k de una ostia kand eta enfadao m mata !! ademas sempre van juntos, y kmo muxo consigo matar a 1 cuando etan los 2 jodios.... pro se m akaba sempre el tiempo !!
JAVERETOO84Hace 14 años3855
CONTESTATME 
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL