@Kakarun: En la torre, o a partir de las misiones de rc alto está infestado de remobras @Tigrex97: La de ceanataur sirve con munición perforante, si quieres un arco pues el de ceanataur o el de diablos. @Za-uk: Cristal puro sale aveces en la Granja y petandole la cabeza a Gypceros G @Kukalipsis: Intenta marcar a los 2 usa todo lo que tengas para matar a 1, osea todo, bombas de luz trampas choques, etc... luego el otro con lo que te sobre y paciencia. Suerte a todos!2 VOTOSJAVERETOO84Hace 14 años3841
QUE ARMA ME RECOMENDAIS PARA MATAR A SHOGUN CENTAUR Y SHOGUN TIERRA SOY RC8Kukalipsis28Hace 14 años3842
Dani944713Hace 14 años3843yo sy rc5 apunto d 6, n t pedo ayudar pero aconsejame tu a mi sobre una buena armadura pa artillero@JAVERETOOMostrar citaQUE ARMA ME RECOMENDAIS PARA MATAR A SHOGUN CENTAUR Y SHOGUN TIERRA SOY RC8
Como consigo cristal ligeroHP-hunter1377Hace 14 años3844
Fredon1230Hace 14 años3845yo la primera ves que los mate, fue con espada y escudo, la llamada filo helado maximo, ya que a los 2 les afecta el hielo, ya despues mejor los mate con duales, las lluvia oxido festiva suerte@JAVERETOOMostrar citaQUE ARMA ME RECOMENDAIS PARA MATAR A SHOGUN CENTAUR Y SHOGUN TIERRA SOY RC8pues yo de artilleria no se mucho, pero me ise la de kirin y pues me dio buenos resultados cuando la usaba, y ya cuando seas RC8 haste la de lava X, yo la tengo y es muy buena suerte@KukalipsisMostrar citayo sy rc5 apunto d 6, n t pedo ayudar pero aconsejame tu a mi sobre una buena armadura pa artillero
CHICOS YO YA E YEGADO A LO QUE PONE ASTA I SON LAS MISIONES DE FREDON 2 Y LA GATA NO ME DEJADani944713Hace 14 años3846EDITADO EL 09-06-2010 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
ContestarmeHP-hunter1377Hace 14 años3847
Yo el crystar ligero lo saco de la granja o de los gypseros de rango bajo1 VOTOBOMBI41Hace 14 años3848
Hola gente. donde consigo hueso masivo? venga graciasJAVERETOO84Hace 14 años3849
DANI CUAL MINSION VASDani944713Hace 14 años3850
VOY POR EL RC3Garugua-X206Hace 14 años3851
K ago pa martar al khezu rojo de rc5??? Y pal plesioth verde de rc5??? ARMADURA Y ARMA? Komo mato al rthian rosa y al rathalos celeste..(Ambos en la misma mision)... Y al rathalos plateado y rathian dorada..(Ambos en la misma mision)... ARMADURA [tigrex U( rareza 6..color azul)]... Y ARMA? GRACIAS, Y UN +1 AL K ME CONTESTE CON LA INFORMACION MAS ÚTIL...Dani944713Hace 14 años3852
2 VOTOSKukalipsis28Hace 14 años3853para el kezu te vendria bien una armadura como la de ratalos y si puedes llevate o los estoques del orden mejorados ola gran espada de agua@Garugua-XMostrar citaK ago pa martar al khezu rojo de rc5??? Y pal plesioth verde de rc5??? ARMADURA Y ARMA? Komo mato al rthian rosa y al rathalos celeste..(Ambos en la misma mision)... Y al rathalos plateado y rathian dorada..(Ambos en la misma mision)... ARMADURA [tigrex U( rareza 6..color azul)]... Y ARMA? GRACIAS, Y UN +1 AL K ME CONTESTE CON LA INFORMACION MAS ÚTIL...
1 VOTOKukalipsis28Hace 14 años3854pos justo ayer m pse el khezu y el plesioth aparte del rathalos y el basarios, pa pasar a rc6, yo llevo el cañón de lao shang imp., son los mu lentos, y con disp. llama en un momento!!! la armadura es de artillero....si t interesa yo llevo la del rathalos plateado, suerte xk la urgente lo vas a flipar !!!!jaja yo etoy k toavia n m la paso@Dani944Mostrar citapara el kezu te vendria bien una armadura como la de ratalos y si puedes llevate o los estoques del orden mejorados ola gran espada de agua@Garugua-XMostrar citaK ago pa martar al khezu rojo de rc5??? Y pal plesioth verde de rc5??? ARMADURA Y ARMA? Komo mato al rthian rosa y al rathalos celeste..(Ambos en la misma mision)... Y al rathalos plateado y rathian dorada..(Ambos en la misma mision)... ARMADURA [tigrex U( rareza 6..color azul)]... Y ARMA? GRACIAS, Y UN +1 AL K ME CONTESTE CON LA INFORMACION MAS ÚTIL...
JAVERETOO84Hace 14 años3855si el problema es k de una ostia kand eta enfadao m mata !! ademas sempre van juntos, y kmo muxo consigo matar a 1 cuando etan los 2 jodios.... pro se m akaba sempre el tiempo !!@InSertSMostrar cita@Kakarun: En la torre, o a partir de las misiones de rc alto está infestado de remobras @Tigrex97: La de ceanataur sirve con munición perforante, si quieres un arco pues el de ceanataur o el de diablos. @Za-uk: Cristal puro sale aveces en la Granja y petandole la cabeza a Gypceros G @Kukalipsis: Intenta marcar a los 2 usa todo lo que tengas para matar a 1, osea todo, bombas de luz trampas choques, etc... luego el otro con lo que te sobre y paciencia. Suerte a todos!
CONTESTATME
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.