Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Danielowitch89Hace 14 años3808
@Diezmil
Mostrar cita
@Danielowitch
Mostrar cita
Mirad yo e capturado a todos los monstruos k se pueden capturar incluidos los -drome y las varieantes de color pero no me dan el premio de capturar a todos alguien me puede decir k es lo k a podido pasar
Ha mi me paso eso solo q con tener 50 arma de rango G. Pero enrealidad era q me faltaba una seguro q te a faltado alguno. supongo q te faltara el garuga,nargacuga,rajang o alguno de esos.
no por k los e apuntado todos y los e capturado ya dos veces a todos incluso al rajang k siempre esta dorado por si era un monstruo diferente
Diezmil78Hace 14 años3809
Mmmm pues no se,
algun ceanatau cereza o blangonga cobre o congalala esmeralda algo se te a tenido q olvidar lavasihot
no lo se 
1 VOTO
Warrior2354Hace 14 años3810
Alguien me puede decir como pasarme la mision de el kangrejo gigantesco de defenfer la ciudad
Aladar111Hace 14 años3811
Como puedo matar al rathian dorado 
Ramonidas-9513Hace 14 años3812
Un martillo bueno con muchisimas bombas de luz y trampas no deberias temer problemas si te ayude mas 1 plis 
1 VOTO
Diezmil78Hace 14 años3813
@Warrior23
Mostrar cita
Alguien me puede decir como pasarme la mision de el kangrejo gigantesco de defenfer la ciudad
Llevte un arma de dragon atributo dale siempre en la patas y lla deveria estar mas q muerto ,dame un +1 pliz
1 VOTO
Warrior2354Hace 14 años3814
La mision es en 20 minutos i de defender la ciudad
Creedalex14Hace 14 años3815
Como matar al blangonga i lodrom
DeltaHunter6Hace 14 años3816
Al lodrome es mucha practica y al blangonga llevate una katana con fuego atributo y le fundes
Para el lodrome te llevas muchas trampas y bombas de luz y y para el blangonga lo mismo

Y respecto al cangrejo jigante q se llama shen gaoren pues llevate tu mejor katana con fuego o dragon atributo(recomendable el dragon)le empiezas a dar en una pata y se pondra roja   le suiges dando en la misma pata y se pondra mas roja     y asi con todas las patas y cuado ya esten todas muy rojas ledas un pequeño repaso y se caera en ese momento las patas sebolberan a su color original a la cara no a las patas otra vez y asi sucesibamente.
Zalitros350Hace 14 años3817
@BOMBI
Mostrar cita
@Zalitros
Mostrar cita
@BOMBI
Mostrar cita
Hola monstermaniacos , me podeis aconsejar cual es la mejor armadura que se puede tener con rc 6 a rc 7 gracias amigos
Yo votaría la de akantor o la de daimyo Z pero si eres rc6 la de narga o rathalos S o la de rajang
gracias tio
De nada
1 VOTO
Creedalex14Hace 14 años3818
Como matar gypceros utilizo una katana hierro de gracia que me reconmendais
BOMBI41Hace 14 años3819
@Creedalex
Mostrar cita
Como matar gypceros utilizo una katana hierro de gracia que me reconmendais
una k tenga bastante filo y si puede ser con atributo fuego
1 VOTO
Fredon1230Hace 14 años3820
Como mato  al  diablos y  al  diablos  egro
Guilledaora4137Hace 14 años3821
@Fredon12
Mostrar cita
Como mato al diablos y al diablos egro
con una katana de atributo hielo o bien una ballesta.Llevate bombas de luz ya que le afectan bastante y como no las trampas chque,cuando se meta al suelo rápidamente lanzas una bomba sonica por donde bajó y quedará atrapado en la arena y aprovecha para darle golpes por los lados, te recomiendo que si llevas katana le cortes la cola ya que es muy(demasiado molesta)si vas con katana situate por debajo de sus patas. SUERTE
Garugua-X206Hace 14 años3822
K [b]armadura[/b] me recomendais [b]rathian[/b] o [b]rathalos[/b]   ([u]rareza 6)[/u][b]...y [i]maesro de espada y artillero[/i][/b][i]...si me recomendais la de artillero, k arco me hago....sk`prefiero arco a disparadoresu otras cosas de artillero..jeje...sk kiero matar a khezus y plesioth a distancia.....me encanta verlos sufrir por unas flechitas,..jeje........Y alguna ayuda para las misiones del [i]rathian dorado y rathalos plateado juntos[/i]...o  [i]la rathian rosa y el ratalos celeste  juntos[/i]...
GRACIAS 
EDITADO EL 06-06-2010 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dani944713Hace 14 años3823
Como consigo k se me desbloquee el casco y pecho de ratalos
soy rc2 ayuda
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL