Hola como se consige las piezas armadura y de combinar lo de cazatesoros alguien me puede decir un mapa o algo PARA ENCONTRAR TODO LO DE LAS CONVINACIONES DE CAATESOROS Y SI SE PUEDE DONDE CONSIGO TODOS LOS `PREMIS DE CAZATESOROS ha y como se consige al feline supremo AL GATO CON TODAS LAS HABILIDADES1 VOTODemosle123Hace 14 años3793
A cuanto se pone la armadura de fatalis negro la que es roja es que alo mejor me la ago me dio la pica de acerla i quiero saber cuanto daAntirajang159Hace 14 años3794
Una buena arma con elemento trueno i si puede ser katanaAntirajang159Hace 14 años3795
Demosle123Hace 14 años3796para conseguir al feline con todas las habilidades necesitas que tu gato suba al nivel 20@FERNA100X100Mostrar citaHola como se consige las piezas armadura y de combinar lo de cazatesoros alguien me puede decir un mapa o algo PARA ENCONTRAR TODO LO DE LAS CONVINACIONES DE CAATESOROS Y SI SE PUEDE DONDE CONSIGO TODOS LOS `PREMIS DE CAZATESOROS ha y como se consige al feline supremo AL GATO CON TODAS LAS HABILIDADES
Una de rayo pues el el cortador demoniaco autentico que sale de la catana de hierroHP-hunter1377Hace 14 años3797
FERNA100X100205Hace 14 años3798no es cierto, si tienes un gato a nivel 20 pueden faltarle abilidades, porque unas se desbloquean matando a tigrex o rathaos, y asi depende de que abilidad quieras@AntirajangMostrar citapara conseguir al feline con todas las habilidades necesitas que tu gato suba al nivel 20@FERNA100X100Mostrar citaHola como se consige las piezas armadura y de combinar lo de cazatesoros alguien me puede decir un mapa o algo PARA ENCONTRAR TODO LO DE LAS CONVINACIONES DE CAATESOROS Y SI SE PUEDE DONDE CONSIGO TODOS LOS `PREMIS DE CAZATESOROS ha y como se consige al feline supremo AL GATO CON TODAS LAS HABILIDADES
Haber si alguien me entiende uno de los premios para mi tarjeta gremio es tener un gato con todas las habilidades y ese gato puede usar tadas las habilidades en las batallas y cundo consiga ese gato me dan el premio de gato supremo lo he visto en interned pero no se como se consigue ese gato alguien sabe como conseguirlo1 VOTOFERNA100X100205Hace 14 años3799
Haber si alguien me entiende uno de los premios para mi tarjeta gremio es tener un gato con todas las habilidades y ese gato puede usar tadas las habilidades en las batallas y cundo consiga ese gato me dan el premio de gato supremo lo he visto en interned pero no se como se consigue ese gato alguien sabe como conseguirlo1 VOTODiezmil78Hace 14 años3800
Tengo 50 armas de rango G y no me dan el tesoro q tengo q hacer me las compre todas de un gope me gaste muchos materiales y 5 millones y aoran no me dan el tesoro porfavor diganme como conseguirlo1 VOTOSelenemhf77Hace 14 años3801
1 VOTOBOMBI41Hace 14 años3802compralo con la anciana y llevate a ese gato en todas tus misiones tooodas mata alos ,ounstruos k el gato te diga ejemplo:a vecez cuando hablas con tus gatos ellos te dicen una habilidad pero tambien te dicen k mounstruo matar para conseguirlas yo tengo 3 gatos supremos y 5 en espera, de niveles 17,16,18,19,15@FERNA100X100Mostrar citaHaber si alguien me entiende uno de los premios para mi tarjeta gremio es tener un gato con todas las habilidades y ese gato puede usar tadas las habilidades en las batallas y cundo consiga ese gato me dan el premio de gato supremo lo he visto en interned pero no se como se consigue ese gato alguien sabe como conseguirlo
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2483179/0/pequena-ayuda-sobre-los-mounstros/[/url]Makinadematar30Hace 14 años3803
En el rc7 a y k cargarse a akantor??¿¿Diezmil78Hace 14 años3804
Haber,si estas en RC6 para pasar a RC7 una de las misiones urgentes es cargarse un akantor de rango alto (No es muy dificil te levas unas dobles espads q tengan trueno y dragon atributo alavez y le fundes) Pero si lla estas en RC7 no hace falta cargarse un akantor de rango G.1 VOTODiezmil78Hace 14 años3805
2 VOTOSDanielowitch89Hace 14 años3806Haver si esto te ayuda _Habilidades de Felynes Guerreros: - Temerario: Generalmente Armas. - Valiente: Generalmente Armas. - Normal: Equilibrado entre Cuerpo a Cuerpo y Bombas. - Cuidadoso: Generalmente Bombas. - Tímido: Generalemente Bombas. - Guerrillero: Solo Cuerpo a Cuerpo. - Usuario de Armas: Solo Cuerpo a Cuerpo. - Amante de armas: Generalmente Armas. - Usuario de Bombas: Solo Bombas. - Amante de Bombas: Generalmente Bombas. - Corta Distancia: Generalmente Bombas. - Larga Distancia: Generalmente Bombas. - Amante de paz: No ataca. - Ministro: Solo Bombas. _Arte de flauta Puntos: 20 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Provoca al enemigo para que le persiga si tenemos menos del 40% de vida _Flauta demonio Puntos: 60 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Incrementa su ataque y el nuestro _Flauta armadura Puntos: 60 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Incrementa su defensa y la nuestra _Cura de veneno Puntos: 30 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Neutraliza el veneno _Flauta de vida Puntos:70 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Recupera su vitalidad y la nuestra un poco _Flauta de vida Inc Puntos: 120 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Recupera su vitalidad y la nuestra bastante _Ataque [fuego] Puntos: 15 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Su arma daña por fuego _Ataque [agua] Puntos: 15 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Su arma daña por agua _Ataque [hielo] Puntos: 15 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Su arma daña por hielo _Ataque [trueno] Puntos: 15 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Su arma daña por trueno _Ataque [dragon] Puntos: 30 Requisitos: Nivel 7 Efectos: Su arma daña por dragon _Ataque elemental Inc Puntos: 50 Requisitos: Cazar Rathian o Rathalos Efectos: Aumenta el daño elemental _Ataque [veneno] Puntos: 60 Requisitos: Cazar Gypceros, Ioprey o Iodrome Efectos: El ataque tiene efecto de veneno _Ataque [parálisis] Puntos: 60 Requisitos: Cazar Khezu, Cephadome, Genprey y Gendrome Efectos: El ataque tiene efecto de parálisis _Ataque [sueño] Puntos: 60 Requisitos: Cazar Hypnok, Plesioth, Basarios y Gravios Efectos: El ataque tiene efecto de sueño _Ataque especial Inc Puntos: 120 Requisitos: Cazar Plesioth, Teostra, Lunastra Efectos: Aumenta la efectividad de ataques especiales _Resistencia al viento Puntos: 100 Requisitos: Nivel 9 Efectos: Inmune al viento de los monstruos _Tapón de oidos Puntos: 140 Requisitos: Cazar Yian Garuga o Tigrex Efectos: Inmune a los gritos enemigos _Ataque Inc Puntos: 60 Requisitos: Cazar Yian Kut-ku, Monoblos, Diablos y Rathalos Efectos: Ataque +20 _Defensa Inc Puntos: 90 Requisitos: Cazar Basarios o Gravios Efectos: Defensa +30 _Felyne Hp Inc Puntos: 120 Requisitos: Cazar Congalala, Blangonga o Rajang Efectos: La vitalidad del gato aumenta _Guardia Inc Puntos: 70 Requisitos: Cazar Daimyo Hermitaur y Shogun Ceanataur Efectos: El gato se cubrira mas a menudo _Velocidad Inc Puntos: 100 Requisitos: Cazar Kirin y Tigrex Efectos: El movimiento al correr y recoger aumenta _Recuperación Puntos: 130 Requisitos: Nivel 18 Efectos: Su velocidad de recuperacion aumenta (bajo suelo) _Ataque crítico Puntos: 80 Requisitos: Nivel 5 Efectos: Aumenta su probabilidad de causar daño critico _Ladrón Puntos: 100 Requisitos: Nivel 10 Efectos: El Felyne podra robar cosas a los monstruos _Dominio de trampas Puntos: 160 Requisitos: Nivel 17 Efectos: Usara trampas bomba contra monstruos grandes (nos avisa con una baliza) _Bombardero Puntos: 150 Requisitos: Nivel 10 Efectos: Aumenta el daño de sus bombas _Kamikaze precavido Puntos: 90 Requisitos: Nivel 6 Efectos: La explosion de sus bombas le dañara menos si le alcanza _Dominio de bombas Puntos: 140 Requisitos: Nivel 13 Efectos: Usara bombas grandes (correra con ellas hacia el enemigo) _Anti veneno Puntos: 30 Requisitos: Cazar Rathian o Gypceros Efectos: Inmune al veneno _Psicovision Puntos: 70 Requisitos: Nivel 8 Efectos: Usara Psicosueros de vez en cuando _Berserker Puntos: 90 Requisitos: Nivel 12 Efectos: Aumenta su ataque y no pierde tiempo en recoger cosas _Combate sin pausas Puntos: 80 Requisitos: Nivel 15 Efectos: No dormira durante la batalla, pero su vitalidad sera menor _Reencarnación Puntos: 120 Requisitos: Nivel 14 Efectos: Incrementa su ataque en +10 cada vez que sale de debajo de la tierra (solo 8 veces) _Supergato Puntos: 150 Requisitos: Nivel 20 Efectos: Su ataque y defensa aumentan mucho, pero si muere no puede revivir. PostData:Esta informacion la he sacado de este mismo foro no la he hecho yo@SelenemhfMostrar citacompralo con la anciana y llevate a ese gato en todas tus misiones tooodas mata alos ,ounstruos k el gato te diga ejemplo:a vecez cuando hablas con tus gatos ellos te dicen una habilidad pero tambien te dicen k mounstruo matar para conseguirlas yo tengo 3 gatos supremos y 5 en espera, de niveles 17,16,18,19,15@FERNA100X100Mostrar citaHaber si alguien me entiende uno de los premios para mi tarjeta gremio es tener un gato con todas las habilidades y ese gato puede usar tadas las habilidades en las batallas y cundo consiga ese gato me dan el premio de gato supremo lo he visto en interned pero no se como se consigue ese gato alguien sabe como conseguirlo
Mirad yo e capturado a todos los monstruos k se pueden capturar incluidos los -drome y las varieantes de color pero no me dan el premio de capturar a todos alguien me puede decir k es lo k a podido pasarDiezmil78Hace 14 años3807EDITADO EL 03-06-2010 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOHa mi me paso eso solo q con tener 50 arma de rango G. Pero enrealidad era q me faltaba una seguro q te a faltado alguno. supongo q te faltara el garuga,nargacuga,rajang o alguno de esos.@DanielowitchMostrar citaMirad yo e capturado a todos los monstruos k se pueden capturar incluidos los -drome y las varieantes de color pero no me dan el premio de capturar a todos alguien me puede decir k es lo k a podido pasar
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.