Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Dastan35782Hace 14 años3776
@Selenemhf
Mostrar cita
@Dastan35
Mostrar cita
@Selenemhf
Mostrar cita
@Dastan35
Mostrar cita
A mi me sale la mision de rathalos azul y rathian rosa pero no me sale la del rathalos plata y rathian dorada en rc 6 para 7 k ocurre?
si eres nivel 7 de la gata entonces ellos te saldran hasta el nivel 9
no de rc soy rc6 y no encuentro el rathalos plata y el rathian dorada
ya has intemntado matarles alo mejor y te sale matandolos claro alo mejor tambien por separado pero¿para k los kieres ? ,podrias conseguir su material con los de la gata sip alo mejor es matandolos por separado
lo kiero pa subi de nivel
Za-uk33Hace 14 años3777
Alguien puede darme un consego para la micion de doble tigrex  
+1 al que conteste  que arma puedo usar  a y como concigo el material  etalita
Alejandrohunter40Hace 14 años3778
@Za-uk
Mostrar cita
Alguien puede darme un consego para la micion de doble tigrex +1 al que conteste que arma puedo usar a y como concigo el material etalita
usa el cortador demoniako atentico para los dos tigrex lleva muchas pociones y megapociones y bombas de luz. El mineral es de rango G
1 VOTO
Za-uk33Hace 14 años3779
@Alejandrohunter
Mostrar cita
@Za-uk
Mostrar cita
Alguien puede darme un consego para la micion de doble tigrex +1 al que conteste que arma puedo usar a y como concigo el material etalita
usa el cortador demoniako atentico para los dos tigrex lleva muchas pociones y megapociones y bombas de luz. El mineral es de rango G
grax
Antirajang159Hace 14 años3780
Qual es el elmento para el monoblos
HP-hunter1377Hace 14 años3781
@Antirajang
Mostrar cita
Qual es el elmento para el monoblos
le afectan 4 el trueno es el que le entra mas, porque su armadura tiene la resistencia al trueno -2 tambien le afecta dragon, agua y hielo pero estos elementos solo tienen -1 suerte y si batallas consigue una buenas duales de trueno y con eso basta (claro y las bombas de luz y sonicas )
Makinadematar30Hace 14 años3782
Al guna duda me lo preguntais ok

Warrior2354Hace 14 años3783
Estoi por la mision de los diablos el negro i el otro algien me deice alguna katana que llevar yevo la guadya que se consige a partir de la espada gigante de la cueva
FERNA100X100205Hace 14 años3784
Hola como se consige las piezas armadura y de combinarlo lo de cazatesorosalguien me puede decir un mapa o algo ha y como se consige al feline supremo
Alejandrohunter40Hace 14 años3785
@Za-uk
Mostrar cita
@Alejandrohunter
Mostrar cita
@Za-uk
Mostrar cita
grax
de nada . Cuando tengas dudas preguntame
Alejandrohunter40Hace 14 años3786
@Warrior23
Mostrar cita
Estoi por la mision de los diablos el negro i el otro algien me deice alguna katana que llevar yevo la guadya que se consige a partir de la espada gigante de la cueva
lleva un arma de elemento trueno como el cortador demoniako y lleva bombas sonicas para cuando se entierre y trabalo en la roca no me acuerdo de k zona. espero que te sirva
Warrior2354Hace 14 años3787
La arma que utilize para matar al puto tigrex o la mejora 
a i otra cosa una arma para matar al kirin el caballo de trueno
porfa catana  
HP-hunter1377Hace 14 años3788
@Warrior23
Mostrar cita
La arma que utilize para matar al puto tigrex o la mejora a i otra cosa una arma para matar al kirin el caballo de trueno porfa catana
haste la katana de narga, con esa los mataba yo, y pegales en la cara ahi les bajas mas
Warrior2354Hace 14 años3789
Cono se ace la katana?
HP-hunter1377Hace 14 años3790
@Warrior23
Mostrar cita
Cono se ace la katana?
matando nargas de alto rango, de la gata o segunda mujer del gremio, pero los nargacugas del gremio no recuerdo como desbloquearlos, jejejeje
FERNA100X100205Hace 14 años3791
Hola como se consige las piezas armadura y de combinar lo de cazatesoros alguien me puede decir un mapa o algo PARA ENCONTRAR TODO LO DE LAS CONVINACIONES DE CAATESOROS Y SI  SE PUEDE DONDE CONSIGO TODOS LOS `PREMIS DE CAZATESOROS ha y como se consige al feline supremo AL GATO CON TODAS LAS HABILIDADES
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL