Za-uk33Hace 14 años3777lo kiero pa subi de nivel@SelenemhfMostrar citaya has intemntado matarles alo mejor y te sale matandolos claro alo mejor tambien por separado pero¿para k los kieres ? ,podrias conseguir su material con los de la gata sip alo mejor es matandolos por separado@Dastan35Mostrar citano de rc soy rc6 y no encuentro el rathalos plata y el rathian dorada@SelenemhfMostrar citasi eres nivel 7 de la gata entonces ellos te saldran hasta el nivel 9@Dastan35Mostrar citaA mi me sale la mision de rathalos azul y rathian rosa pero no me sale la del rathalos plata y rathian dorada en rc 6 para 7 k ocurre?
Alguien puede darme un consego para la micion de doble tigrex +1 al que conteste que arma puedo usar a y como concigo el material etalitaAlejandrohunter40Hace 14 años3778
1 VOTOZa-uk33Hace 14 años3779usa el cortador demoniako atentico para los dos tigrex lleva muchas pociones y megapociones y bombas de luz. El mineral es de rango G@Za-ukMostrar citaAlguien puede darme un consego para la micion de doble tigrex +1 al que conteste que arma puedo usar a y como concigo el material etalita
Antirajang159Hace 14 años3780grax@AlejandrohunterMostrar citausa el cortador demoniako atentico para los dos tigrex lleva muchas pociones y megapociones y bombas de luz. El mineral es de rango G@Za-ukMostrar citaAlguien puede darme un consego para la micion de doble tigrex +1 al que conteste que arma puedo usar a y como concigo el material etalita
Qual es el elmento para el monoblosHP-hunter1377Hace 14 años3781
Makinadematar30Hace 14 años3782le afectan 4 el trueno es el que le entra mas, porque su armadura tiene la resistencia al trueno -2 tambien le afecta dragon, agua y hielo pero estos elementos solo tienen -1 suerte y si batallas consigue una buenas duales de trueno y con eso basta (claro y las bombas de luz y sonicas )@AntirajangMostrar citaQual es el elmento para el monoblos
Al guna duda me lo preguntais okWarrior2354Hace 14 años3783
Estoi por la mision de los diablos el negro i el otro algien me deice alguna katana que llevar yevo la guadya que se consige a partir de la espada gigante de la cuevaFERNA100X100205Hace 14 años3784
Hola como se consige las piezas armadura y de combinarlo lo de cazatesorosalguien me puede decir un mapa o algo ha y como se consige al feline supremoAlejandrohunter40Hace 14 años3785
Alejandrohunter40Hace 14 años3786de nada . Cuando tengas dudas preguntame@Za-ukMostrar citagrax@AlejandrohunterMostrar citausa el cortador demoniako atentico para los dos tigrex lleva muchas pociones y megapociones y bombas de luz. El mineral es de rango G@Za-ukMostrar citaAlguien puede darme un consego para la micion de doble tigrex +1 al que conteste que arma puedo usar a y como concigo el material etalita
Warrior2354Hace 14 años3787lleva un arma de elemento trueno como el cortador demoniako y lleva bombas sonicas para cuando se entierre y trabalo en la roca no me acuerdo de k zona. espero que te sirva@Warrior23Mostrar citaEstoi por la mision de los diablos el negro i el otro algien me deice alguna katana que llevar yevo la guadya que se consige a partir de la espada gigante de la cueva
La arma que utilize para matar al puto tigrex o la mejora a i otra cosa una arma para matar al kirin el caballo de trueno porfa catanaHP-hunter1377Hace 14 años3788
Warrior2354Hace 14 años3789haste la katana de narga, con esa los mataba yo, y pegales en la cara ahi les bajas mas@Warrior23Mostrar citaLa arma que utilize para matar al puto tigrex o la mejora a i otra cosa una arma para matar al kirin el caballo de trueno porfa catana
Cono se ace la katana?HP-hunter1377Hace 14 años3790
FERNA100X100205Hace 14 años3791matando nargas de alto rango, de la gata o segunda mujer del gremio, pero los nargacugas del gremio no recuerdo como desbloquearlos, jejejeje@Warrior23Mostrar citaCono se ace la katana?
Hola como se consige las piezas armadura y de combinar lo de cazatesoros alguien me puede decir un mapa o algo PARA ENCONTRAR TODO LO DE LAS CONVINACIONES DE CAATESOROS Y SI SE PUEDE DONDE CONSIGO TODOS LOS `PREMIS DE CAZATESOROS ha y como se consige al feline supremo AL GATO CON TODAS LAS HABILIDADES1 VOTO
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.