Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Kukalipsis28Hace 14 años3760
Algen sabe ken da bolsa de rayo??
Kukalipsis28Hace 14 años3761
@Dragon36
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
Ei como se consigue rubi de rathalos i craz.rthls.ce¿? kien me allude le doi un +1
El rubi se consigue de muchas formas, pero lo mejor es capturar a un Rathalos plata nivel G, la Craz. Rthls. Ce. se consigue matando a un Rathalos celeste de rango alto, no es un objeto bastante común, así que trata de capturarlo.
eeeeyy!! y kmo aces para capturar alos monstruos tio!!!!!! no tengo ni idea
TerrorUkanlos50Hace 14 años3762
@Kukalipsis
Mostrar cita
@Dragon36
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
Ei como se consigue rubi de rathalos i craz.rthls.ce¿? kien me allude le doi un +1
El rubi se consigue de muchas formas, pero lo mejor es capturar a un Rathalos plata nivel G, la Craz. Rthls. Ce. se consigue matando a un Rathalos celeste de rango alto, no es un objeto bastante común, así que trata de capturarlo.
eeeeyy!! y kmo aces para capturar alos monstruos tio!!!!!! no tengo ni idea
pues cuando cogea o le veas tu que el esta flogo pues le pones una trampa choque i le tiras bomba tranquilizante i lo capturas gracias.
1 VOTO
Microj768Hace 14 años3763
@HP-hunter
Mostrar cita
@Microj
Mostrar cita
Pero a mi me estan diciendo que la mision del fatalis es pasandote todos los entrenamientos con un arma, me los he pasado todos, pero ¿cuantos especiales hay?
para el de RC6 son los normales y son 10 si mal no recuerdo y para el de RC9 son los de nivel G, esos si no recuerdo cuantos son
¡Pero si me he pasado todos los normales con al menos 1 arma, los de en grupo también y los especiales los 4 que tengo!...¿Qué pasa?
Dastan35782Hace 14 años3764
A mi me sale la mision de rathalos azul y rathian rosa pero no me sale la del rathalos plata y rathian dorada en 
rc 6 para 7
k ocurre?
1 VOTO
Nargacuga9256Hace 14 años3765
Como consigo el rubi  de ratalos y pelo blangonga
Nargacuga9256Hace 14 años3766
Como consigo el pelo blangonga?
BOMBI41Hace 14 años3767
@Nargacuga9
Mostrar cita
Como consigo el rubi de ratalos y pelo blangonga
creo k a mi me salio en la cola del rathalos celeste , en la mision de rc 6 de matar al rathalos celeste y rathian rosa
BOMBI41Hace 14 años3768
Me podeis ayudar . para matar al grabios negro de rc6 , k me aconsejais , esk ya estoi un poco arto , me cuesta un guevo (no se pork) , tengo el corta.demon.autentico , la katana tigrex , sableGranMoscaCorn , guadañas negras , espada aleta mirage, sable, daga centenaria, hoja wyvern verde y sangre , diezmador blango , atormentadora, y de armaduras la del tigrax s , la del ceanataur u , la del kushala , etc.

yo suelo utilizar la armadura del tigrex  y cortador demoniaco autentico o katana tigrex ,

pero necesito buestra opinion 
ayudarme  
Selenemhf77Hace 14 años3769
@BOMBI
Mostrar cita
Me podeis ayudar . para matar al grabios negro de rc6 , k me aconsejais , esk ya estoi un poco arto , me cuesta un guevo (no se pork) , tengo el corta.demon.autentico , la katana tigrex , sableGranMoscaCorn , guadañas negras , espada aleta mirage, sable, daga centenaria, hoja wyvern verde y sangre , diezmador blango , atormentadora, y de armaduras la del tigrax s , la del ceanataur u , la del kushala , etc. yo suelo utilizar la armadura del tigrex y cortador demoniaco autentico o katana tigrex , pero necesito buestra opinion ayudarme
yo a ese mmm aun no me enfrento tambien soy rc6 pero yo me e cargado al gravios con armas de hielo intenta mejorar el diezmador blango a derribador blango o podrias llevarte el filo oculto k es de nargakuga se donde es el punto debil desde k era rc2 lo descubri es en el pecho si en el pecho dale en su (&%/$%&5 hasta k se rompa a pero tambien alejate cuando haga sueño o veneno y lanze fuego(ya sabes a vecez cuando lo avienta sale humo negro debajo de el) si logras romperle el pecho hasta k se le vea la carne ya la libraste y le mataras suerte me das+1
1 VOTO
Selenemhf77Hace 14 años3770
@Dastan35
Mostrar cita
A mi me sale la mision de rathalos azul y rathian rosa pero no me sale la del rathalos plata y rathian dorada en rc 6 para 7 k ocurre?
si eres nivel 7 de la gata entonces ellos te saldran hasta el nivel 9
1 VOTO
Selenemhf77Hace 14 años3771
@Nargacuga9
Mostrar cita
Como consigo el pelo blangonga?
una buena combinacion es k tu gato tenga ataque afinidad guante blanco alta velocidad y tu podrias pegarle en el pecho al blangonga o en la espalda cuando se vaya a su nido le pones trampa escollo y le das en la cara y con algo de suerte te lo dan espero y te aya ayudado me das +1
1 VOTO
Microj768Hace 14 años3772
Responded, por favor, ¿Cuántos entrenamientos especiales hay?
Esque yo me he pasado 4 especiales, todos los en grupo y los individuales hasta el kirin.
Esque es para desbloquear el Fatalis.
 Y recordad....
EDITADO EL 29-05-2010 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dastan35782Hace 14 años3773
K misiones haay k acer para conseguirlos
EDITADO EL 29-05-2010 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Dastan35782Hace 14 años3774
@Selenemhf
Mostrar cita
@Dastan35
Mostrar cita
A mi me sale la mision de rathalos azul y rathian rosa pero no me sale la del rathalos plata y rathian dorada en rc 6 para 7 k ocurre?
no de rc soy rc6 y no encuentro el rathalos plata y el rathian dorada
Selenemhf77Hace 14 años3775
@Dastan35
Mostrar cita
@Selenemhf
Mostrar cita
@Dastan35
Mostrar cita
no de rc soy rc6 y no encuentro el rathalos plata y el rathian dorada
ya has intemntado matarles alo mejor y te sale matandolos claro alo mejor tambien por separado pero¿para k los kieres ? ,podrias conseguir su material con los de la gata sip alo mejor es matandolos por separado
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL