Algen sabe ken da bolsa de rayo??Kukalipsis28Hace 14 años3761
TerrorUkanlos50Hace 14 años3762eeeeyy!! y kmo aces para capturar alos monstruos tio!!!!!! no tengo ni idea@Dragon36Mostrar citaEl rubi se consigue de muchas formas, pero lo mejor es capturar a un Rathalos plata nivel G, la Craz. Rthls. Ce. se consigue matando a un Rathalos celeste de rango alto, no es un objeto bastante común, así que trata de capturarlo.@YxwvMostrar citaEi como se consigue rubi de rathalos i craz.rthls.ce¿? kien me allude le doi un +1
1 VOTOMicroj768Hace 14 años3763pues cuando cogea o le veas tu que el esta flogo pues le pones una trampa choque i le tiras bomba tranquilizante i lo capturas gracias.@KukalipsisMostrar citaeeeeyy!! y kmo aces para capturar alos monstruos tio!!!!!! no tengo ni idea@Dragon36Mostrar citaEl rubi se consigue de muchas formas, pero lo mejor es capturar a un Rathalos plata nivel G, la Craz. Rthls. Ce. se consigue matando a un Rathalos celeste de rango alto, no es un objeto bastante común, así que trata de capturarlo.@YxwvMostrar citaEi como se consigue rubi de rathalos i craz.rthls.ce¿? kien me allude le doi un +1
Dastan35782Hace 14 años3764¡Pero si me he pasado todos los normales con al menos 1 arma, los de en grupo también y los especiales los 4 que tengo!...¿Qué pasa?@HP-hunterMostrar citapara el de RC6 son los normales y son 10 si mal no recuerdo y para el de RC9 son los de nivel G, esos si no recuerdo cuantos son@MicrojMostrar citaPero a mi me estan diciendo que la mision del fatalis es pasandote todos los entrenamientos con un arma, me los he pasado todos, pero ¿cuantos especiales hay?
A mi me sale la mision de rathalos azul y rathian rosa pero no me sale la del rathalos plata y rathian dorada en rc 6 para 7 k ocurre?1 VOTONargacuga9256Hace 14 años3765
Como consigo el rubi de ratalos y pelo blangongaNargacuga9256Hace 14 años3766
Como consigo el pelo blangonga?BOMBI41Hace 14 años3767
BOMBI41Hace 14 años3768creo k a mi me salio en la cola del rathalos celeste , en la mision de rc 6 de matar al rathalos celeste y rathian rosa@Nargacuga9Mostrar citaComo consigo el rubi de ratalos y pelo blangonga
Me podeis ayudar . para matar al grabios negro de rc6 , k me aconsejais , esk ya estoi un poco arto , me cuesta un guevo (no se pork) , tengo el corta.demon.autentico , la katana tigrex , sableGranMoscaCorn , guadañas negras , espada aleta mirage, sable, daga centenaria, hoja wyvern verde y sangre , diezmador blango , atormentadora, y de armaduras la del tigrax s , la del ceanataur u , la del kushala , etc. yo suelo utilizar la armadura del tigrex y cortador demoniaco autentico o katana tigrex , pero necesito buestra opinion ayudarmeSelenemhf77Hace 14 años3769
1 VOTOSelenemhf77Hace 14 años3770yo a ese mmm aun no me enfrento tambien soy rc6 pero yo me e cargado al gravios con armas de hielo intenta mejorar el diezmador blango a derribador blango o podrias llevarte el filo oculto k es de nargakuga se donde es el punto debil desde k era rc2 lo descubri es en el pecho si en el pecho dale en su (&%/$%&5 hasta k se rompa a pero tambien alejate cuando haga sueño o veneno y lanze fuego(ya sabes a vecez cuando lo avienta sale humo negro debajo de el) si logras romperle el pecho hasta k se le vea la carne ya la libraste y le mataras suerte me das+1@BOMBIMostrar citaMe podeis ayudar . para matar al grabios negro de rc6 , k me aconsejais , esk ya estoi un poco arto , me cuesta un guevo (no se pork) , tengo el corta.demon.autentico , la katana tigrex , sableGranMoscaCorn , guadañas negras , espada aleta mirage, sable, daga centenaria, hoja wyvern verde y sangre , diezmador blango , atormentadora, y de armaduras la del tigrax s , la del ceanataur u , la del kushala , etc. yo suelo utilizar la armadura del tigrex y cortador demoniaco autentico o katana tigrex , pero necesito buestra opinion ayudarme
1 VOTOSelenemhf77Hace 14 años3771si eres nivel 7 de la gata entonces ellos te saldran hasta el nivel 9@Dastan35Mostrar citaA mi me sale la mision de rathalos azul y rathian rosa pero no me sale la del rathalos plata y rathian dorada en rc 6 para 7 k ocurre?
1 VOTOMicroj768Hace 14 años3772una buena combinacion es k tu gato tenga ataque afinidad guante blanco alta velocidad y tu podrias pegarle en el pecho al blangonga o en la espalda cuando se vaya a su nido le pones trampa escollo y le das en la cara y con algo de suerte te lo dan espero y te aya ayudado me das +1@Nargacuga9Mostrar citaComo consigo el pelo blangonga?
Responded, por favor, ¿Cuántos entrenamientos especiales hay? Esque yo me he pasado 4 especiales, todos los en grupo y los individuales hasta el kirin. Esque es para desbloquear el Fatalis. Y recordad....Dastan35782Hace 14 años3773EDITADO EL 29-05-2010 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
K misiones haay k acer para conseguirlosDastan35782Hace 14 años3774EDITADO EL 29-05-2010 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Selenemhf77Hace 14 años3775no de rc soy rc6 y no encuentro el rathalos plata y el rathian dorada@SelenemhfMostrar citasi eres nivel 7 de la gata entonces ellos te saldran hasta el nivel 9@Dastan35Mostrar citaA mi me sale la mision de rathalos azul y rathian rosa pero no me sale la del rathalos plata y rathian dorada en rc 6 para 7 k ocurre?
ya has intemntado matarles alo mejor y te sale matandolos claro alo mejor tambien por separado pero¿para k los kieres ? ,podrias conseguir su material con los de la gata sip alo mejor es matandolos por separado@Dastan35Mostrar citano de rc soy rc6 y no encuentro el rathalos plata y el rathian dorada@SelenemhfMostrar citasi eres nivel 7 de la gata entonces ellos te saldran hasta el nivel 9@Dastan35Mostrar citaA mi me sale la mision de rathalos azul y rathian rosa pero no me sale la del rathalos plata y rathian dorada en rc 6 para 7 k ocurre?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.