Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Selenemhf77Hace 14 años3744
@Garugua-X
Mostrar cita
@Selenemhf
Mostrar cita
@Garugua-X
Mostrar cita
Le he roto el colmillo y lo he matado, le he roto el colmillo y el ala derecha, le re roto el colmillo y el ala izquierda, le he roto el colmillo y las dos alas, le he roto una sola ala, le he roto todas las partes excepto la col, le ha oto todo, has la cola, y lo ha matado.....le he captrado sin romperle nada, e h capturado y cortado la cola, y muchismas mas combinacioes, pero nada....no me ha dado ni sikiera 1, y eso es todo lo k pido para poder acabar la maldita armadura....estoy hablando del nargakug y del cerebro de narga, por mas k aga, no me sale, ncesito ayuda, porfavor...[b]muchas gracias[/b], y perdon por el suspense, jajajajaja Gracias otra vez.
yo estaba en el mismo problema pero escucha hay una posibilidad del 50% de k te salga cerebro de narga si le cortas la cola EN SU MODO FURIA no lo olvides despues cuando se vaya a otro sitio reviza la cola y vuala ya tienes un cerebro y si le matas en esa misma mision te dan otro espero haberte ayudado me das +1
TE DARE EL +1 SI ME DICES UN ULTIMA COSA SOBRE ESTE MISMO TEMA: en la cola me dan cerebro y cola de narga (segun tu) y en la recompensa nunca me dieron ningun cerebro...bien, entonces, k te ace pensar k el 20 naga al k le corte la cola y luego mate me va a dar el cerebro dichoso?????...+1 si me contestas adecuadamente y luego me sale...claro...pero si esto es un desafio imposible para ti, entonces no me contestes
bueno,bueno otra cosa es k uno tenga suerte(nada contra ti)este pero yo estaba igual y al igual k tu me desespere pero asle asi como te digo y si te sale mas vale intentar y fracasar k nunca aver intentado pero neta si sale asi en su modo furia yo me trankilizaba cuando el momento de la furia del narga empezaba y como ya le habia fractourado la cola pues me segui dirijiendo en su cola y se la corte al principio me dije(chin otra cola de narga pss ya que) pero mi sorpresa fue de k en vez de eso me dieron cerebro narga espero y si te alla ayudado
1 VOTO
Tigrex971885Hace 14 años3745
@Selenemhf
Mostrar cita
Tigrex97¿que rango de cazador eres? yo me cargo al shen gao ren con cuchillo carnicero imperial y le doy solo en las dos patas de la derecha y asi le mato o lo auyento otra pregunta ¿es el shengaoren del gremio ,de la anciana o de la gata?
soy rc9 y es el shen gaoren de nivel g ( la tia de amarillo)del gremio . bueno gracias x intentar ayudar y tu k rc eres
Tigrex971885Hace 14 años3746
@Microj
Mostrar cita
Bueno, mi pregunta es por que no me sale la mision del Fatalis, que me he pasado todos los entrenamientos con 1 arma (incluso los del grupo) y nada... Otra cosa, ¿que arma me recomendais para la rathian dorada y el rathalos dorado? Tengo la garra azul... Y para la mision de los 2 tigrex? Gracias...
tambien te tienes k pasar todos los entrenamientos especiales con un arma y alomejor te falta un entrenamiento x desbloquear en el normal ay 10 y en el especial ay 5 o6 dime cuales tienes y te digo los k faltan
Microj768Hace 14 años3747
Anda, pues tengo el del cephadrome, el del rathalos, el del shogun y el del pleshiot...¿me falta 1?
Selenemhf77Hace 14 años3748
@Tigrex97
Mostrar cita
@Selenemhf
Mostrar cita
Tigrex97¿que rango de cazador eres? yo me cargo al shen gao ren con cuchillo carnicero imperial y le doy solo en las dos patas de la derecha y asi le mato o lo auyento otra pregunta ¿es el shengaoren del gremio ,de la anciana o de la gata?
soy rc9 y es el shen gaoren de nivel g ( la tia de amarillo)del gremio . bueno gracias x intentar ayudar y tu k rc eres
poes yo soy rc 6 mi personaje es una mujer(pero no es facilota jajaja) oye tienes el juego por psp,ps3,ps2 o el wii kiero ver si me ayudas bueno si es que el psp llega a peroel truco para hacer k el shen gao ren se muera o se vaya es verdad yo asi le hago otra pregunta como me paso la mision de akantor en el volcan ya k siento k el atributo dragon le es muy eficaz y de paso k armadura me recomiendas
Alejandrohunter40Hace 14 años3749
@Selenemhf
Mostrar cita
YA POR FIN ME DIERON CEREBRO DE NARGA 2 VECES yen la misma mision yupi y yea aprovexchando k arma es mas efectiva contra el lao-shan lung celeste ya una ves lo auyente pero recientemente cree una espada dragon roja y para hacer espada dragon humeante necesito de 3 cuernos lao-shan 3 cuernos lunastra y 5 piedras lava 61 al k conteste
pues tienes k romperle el cuerno al lao shan lung y cuando lo ahuyentes te lo dan en la recompensa ( yo me tuve que matar a 4) y con la espada que tienes matar a lunastra pero tienes que romperle los cuerno ( te recomiendo la armadura de kushala, porque anula el daño de terreno ) y la piedra lava la consigues mandando a trenya al volcan por 1000 puntos espeo y te sirva
Kukalipsis28Hace 14 años3750
@Antirajang
Mostrar cita
@Selenemhf
Mostrar cita
Como uso la alquimia?
con la armadura de hueso
como es eso de la armadura de hueso, no es con el adorno de alquimia?? por cierto en rango vas tu
Selenemhf77Hace 14 años3751
@Microj
Mostrar cita
Anda, pues tengo el del cephadrome, el del rathalos, el del shogun y el del pleshiot...¿me falta 1?
como haces para sacar entrenamientos especiales yo tengo al plesioth,cephadromey la rathian a y el rajang
Selenemhf77Hace 14 años3752
@Kukalipsis
Mostrar cita
@Antirajang
Mostrar cita
@Selenemhf
Mostrar cita
Como uso la alquimia?
con la armadura de hueso
como es eso de la armadura de hueso, no es con el adorno de alquimia?? por cierto en rango vas tu
poes yo soy rc6
Microj768Hace 14 años3753
Respondezme con lo otro, pliz
HP-hunter1377Hace 14 años3754
@Microj
Mostrar cita
Respondezme con lo otro, pliz
que otro??? dime y vere si puedo alludarte
BOMBI41Hace 14 años3755
@Microj
Mostrar cita
Bueno, mi pregunta es por que no me sale la mision del Fatalis, que me he pasado todos los entrenamientos con 1 arma (incluso los del grupo) y nada... Otra cosa, ¿que arma me recomendais para la rathian dorada y el rathalos dorado? Tengo la garra azul... Y para la mision de los 2 tigrex? Gracias...
la misin del fataliste la tienes k descargar y el mejor arma para matar al rathalos plateado y la atian darada es el cortador demoniaco autentico , tambien es muy buena con el tigrex
BOMBI41Hace 14 años3756
@BOMBI
Mostrar cita
@Microj
Mostrar cita
la misin del fataliste la tienes k descargar y el mejor arma para matar al rathalos plateado y la atian darada es el cortador demoniaco autentico , tambien es muy buena con el tigrex
de toas formas mira aki las debilidades de los moustros https://www.3djuegos.com/foros/tema/2483179/0/pequena-ayuda-sobre-los-mounstros/
EDITADO EL 28-05-2010 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Microj768Hace 14 años3757
Pero a mi me estan diciendo que la mision del fatalis es pasandote todos los entrenamientos con un arma, me los he pasado todos, pero ¿cuantos especiales hay?
TerrorUkanlos50Hace 14 años3758
Pues no te mereces esos 151 votos por copiar os moderadores del juego an sufrido muxisimo i tu va i pones copiar i te ganas todos eso votos que dececion                
HP-hunter1377Hace 14 años3759
@Microj
Mostrar cita
Pero a mi me estan diciendo que la mision del fatalis es pasandote todos los entrenamientos con un arma, me los he pasado todos, pero ¿cuantos especiales hay?
para el de RC6 son los normales y son 10 si mal no recuerdo y para el de RC9 son los de nivel G, esos si no recuerdo cuantos son
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL