1 VOTODragon361339Hace 14 años3697segun fuentes confiables, solo se puede conseguir en misiones de descarga japonesa, una donde tienes que matar un jump daimyo hermitaur y un jump hermitar cereza, creo era algo asi, yo tambien queria una y me tube que resignar pero suerte en conseguirla, y si la consigues dime como le isiste va@DemosleMostrar citaComo se consige la concha de langosta roja ?
BOMBI41Hace 14 años3698Enrealidad es un jump daimyo hermitaur cereza y un jump shogun ceanataur tierra jajaja y gracias por decirme fuente confiable ^^@HP-hunterMostrar citasegun fuentes confiables, solo se puede conseguir en misiones de descarga japonesa, una donde tienes que matar un jump daimyo hermitaur y un jump hermitar cereza, creo era algo asi, yo tambien queria una y me tube que resignar pero suerte en conseguirla, y si la consigues dime como le isiste va@DemosleMostrar citaComo se consige la concha de langosta roja ?
Hola monstermaniacos , me podeis aconsejar cual es la mejor armadura que se puede tener con rc 6 a rc 7 gracias amigosZalitros350Hace 14 años3699
2 VOTOSBOMBI41Hace 14 años3700Yo votaría la de akantor o la de daimyo Z pero si eres rc6 la de narga o rathalos S o la de rajang@BOMBIMostrar citaHola monstermaniacos , me podeis aconsejar cual es la mejor armadura que se puede tener con rc 6 a rc 7 gracias amigos
Selenemhf77Hace 14 años3701gracias tio@ZalitrosMostrar citaYo votaría la de akantor o la de daimyo Z pero si eres rc6 la de narga o rathalos S o la de rajang@BOMBIMostrar citaHola monstermaniacos , me podeis aconsejar cual es la mejor armadura que se puede tener con rc 6 a rc 7 gracias amigos
Bien a todos los monster hunteros aun recuerdo cuando era un cazador rc1 y entre a este foro recuerdo que batallaba contra un giadrome y un velocidrome pedi consejos y vuala era rc2 (la carta se oye un poco lamehuevos pero es la neta) todo se lo debo a mis siguientes amigos: C-A-Z-A-D-O-R YXWV ALEJANDROHUNTER} Y ahora que soy rc6 me regocijo contra cualquier mounsttruo aunque a un me falta muxo en realidad solo 3 niveles jejeje aprovechando no me han contestado k kuando sera el juego en grupo de este foro graciasFredon1230Hace 14 años3702
Os voto todas las veces que qerais si os uniis a mi grupoFatalis83Hace 14 años3703
Que arma i que atributo es mejor para el sogun cernataue del volcan? quien responda +1Fredon1230Hace 14 años3704
Yo lo mate con el ariete de iero + o el torrente de cuervosFatalis83Hace 14 años3705
Fredon1230Hace 14 años3706lo siento pero eso no me sirve prefiero que sea arco o katana o mazo que arma puedo utilizar?que atributo es bueno responded porfa doy +1 P.D:que es cu. ret. blos n i como se consigue?@Fredon12Mostrar citaYo lo mate con el ariete de iero + o el torrente de cuervosEDITADO EL 22-05-2010 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
Lo siento no se nada mas pero lo puedes matar con la katana cuchillo carniceria impecableSelenemhf77Hace 14 años3707EDITADO EL 22-05-2010 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
Hi¡¡¡¡¡ como es que sale cerebro de narga llevo semanas matandole y no me sale ya hasta me pusieron una demanda por matar tantos nargakugas(mentiras jejej) y el rajang es un mounstruo muy dificil para mi pero y seguro k le ganare pensaba lo mismo del nargakuga y ya he matado 12 de ellos y el hielo no es un buen elemento contra el rajang me llevo diezmador aun que ya eh creado filo helado + pero aun sigo en la duda bay gracias +1 al k contesteFatalis83Hace 14 años3708
Diezmil78Hace 14 años3709el atributo trueno es bueno contra el shogun@Fredon12Mostrar citaLo siento no se nada mas pero lo puedes matar con la katana cuchillo carniceria impecable
Para conseguir cerebro narga tienes q hacer 3 cosas 1ºFundirle la cara 2ºpartirle la cola(aunq no lo parezca, en la cola me salio 2 veces seguidas¡) 3ºTener suerte Y respecto al rajang no te lleves atributo solo muxo atake y acabara muriendo y llevate 5 bombas de luz y 10 materiales bombas y 10 bichos luminosos y combinas cuando se te acaben las bombas, donde mas le afecta es en la cara. Espero haber ayudado.1 VOTODiezmil78Hace 14 años3710
Hunter-325Hace 14 años3711Es cuerno retorcido diablos negro y se consigue partiendole los cuernos al diablos negro@Fatalis8Mostrar citalo siento pero eso no me sirve prefiero que sea arco o katana o mazo que arma puedo utilizar?que atributo es bueno responded porfa doy +1 P.D:que es cu. ret. blos n i como se consigue?@Fredon12Mostrar citaYo lo mate con el ariete de iero + o el torrente de cuervos
Donde consigo mineral arcoiris? y como hago para que los daymos me den varias perlas negras?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.