Ozkhellhunter287Hace 14 años369no se io no tngo ni idea no e llegao aun jejejej pregunta a algun expertooo en el juego@OzkhellhunterMostrar citaSi e ido a dragones de muxo nivel pero nada . es q no me dan y asi no puedo crear armas o armaduras q necesito no lo entiendo!!!!!!!!1
Ok graciasDracomrex13Hace 14 años370
Bueno soy nuevo en el foro y era nuevo en el juego pero con todos los aportes aora soy rango 5 y e acabado todas las miciones de la vieja .....muchas gracias a todos y espero poder ayudarDracomrex13Hace 14 años371
Por simple curiosidad hay hunters en gdl o todos son extranjeros???Ozkhellhunter287Hace 14 años372
Ozkhellhunter287Hace 14 años373no lo se por q?@DracomrexMostrar citaPor simple curiosidad hay hunters en gdl o todos son extranjeros???
Espera q qieres decir con "gdl"?Dragon361339Hace 14 años374
Dracomrex13Hace 14 años375gdl:Guadalajara@OzkhellhunterMostrar citaEspera q qieres decir con "gdl"?
Pues por que yo soy de guadalajara. un poco de ayuda porfa,alguno de ustedes save que moustruos son suseptibles a la trampa choque y cuales a la escrolloDragon361339Hace 14 años376
Dracomrex13Hace 14 años377bueno pues el gypceros es inmune a la trampa choque pero si le afecta la escollo y los dragones ancianos son inmunes a las escollo y choque@DracomrexMostrar citaPues por que yo soy de guadalajara. un poco de ayuda porfa,alguno de ustedes save que moustruos son suseptibles a la trampa choque y cuales a la escrollo
Muchas gracias dragon 36 aunque prove la choque con el chamelos y no funciono pero gracias no me queda mas que porovarOzkhellhunter287Hace 14 años378
Hunter-95330Hace 14 años379aaaa pos no lo se, yo soy de sevilla@Dragon36Mostrar citagdl:Guadalajara@OzkhellhunterMostrar citaEspera q qieres decir con "gdl"?
Q arma me recomendais para matar al chameleos de la vieja¿?Ozkhellhunter287Hace 14 años380
Narga64511Hace 14 años381pues el arco akantor o fatalis, o una katana o espada enorme, pero imprescindible q tenga dragon de atrib.@Hunter-95Mostrar citaQ arma me recomendais para matar al chameleos de la vieja¿?
Aora tngo ke pasar la mision del kezu rojo pero es ke siempre me kuesta muxo porke tiene muxa vida(es el del gremio)¿ke deberia yebar una ballesta o una espada?? graciassKing-Hunter73Hace 14 años382
King-Hunter73Hace 14 años383Te aconsejo las ^^Hojas Cadaver^^ o la Katana Hoja wyver ^^plata^^@Tigrex-hunterMostrar citaNecesito alguna sugerencia para matar a los dos Hypnocatrices para pasar a rc7. Ahora mismo les estoy petando con Tigrex-S y con la lanza pistola rugido de luna.EDITADO EL 01-12-2009 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOLo k te vaya mejor a mi me va mejor maestro de espada para el khezu rojo ves con la katana guardian del agua o la odisea+ +1 Salu2!!@Narga64Mostrar citaAora tngo ke pasar la mision del kezu rojo pero es ke siempre me kuesta muxo porke tiene muxa vida(es el del gremio)¿ke deberia yebar una ballesta o una espada?? graciass
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.