Alguien me da un consejo para matar al khezuAntirajang159Hace 14 años3665
Creedalex14Hace 14 años3666Usa armas de elemento fuego@HunterkesMostrar citaAlguien me da un consejo para matar al khezu
Necesito ajuda para cargarme al i al congalala yan kut kut lo pruebo con espadas grandes i con dagas i no puedoMaferno300Hace 14 años3667EDITADO EL 13-05-2010 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
-TaZ-187Hace 14 años3668leete un post un poco anterior a este utiliza la misma tecnica que para el rojo solo que tienes que cambiar de atributo@HunterkesMostrar citaAlguien me da un consejo para matar al khezu
Garugua-X206Hace 14 años3669Pana para el congalala...Llevate una katana de fuego...La hoja wyvern caida creo q es la q tiene fuego atributo...Para el yan kut ku cualquier arma es demasiado debil...Llevate espadas dobles y megazumo...Con eso muere rapido@CreedalexMostrar citaNecesito ajuda para cargarme al i al congalala yan kut kut lo pruebo con espadas grandes i con dagas i no puedo
Necesito 5 alas de rahtalos...solo me salieron 3 -------------5 placas de rathalos........solo m salió 1 hasta ahora -------------4 placas de rathian...tengo 1 -------------2 pua de rathian...solo consegui 1 hasta ahora Ayuda, kiero mejorar armas de una vez por todas. Por mas k mato, no m sale, k esk tienen k ser de rc alto ( 4, 5...) A los de rc4 los mate 2 a cada uo y solo m salio 1 placa de rathian. Que armadura de artillero te da fuego rapido??? Muchas Gracias a todos.Creedalex14Hace 14 años3670EDITADO EL 13-05-2010 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
Necesito aiuda contra el tigrex no me para de aplastarme i machocandome sin pararHP-hunter1377Hace 14 años3671
Selenemhf77Hace 14 años3672para el tigrex lleva bombas de luz y solo pegale en la cara, tambien lleva trampas choke para cuando este enojado, es muy importante que lleves los materiales para combinar trampas y bombas de luz en batalla le afecta el trueno y el dragon, mas el trueno que el dragon claro esta, pero te lo digo por si tienes un arma de esos atributos, para mi gusto es preferible unas duales o una katana, si tienes dudas de que armas dimelo P.D acavo de terminar la ultima mision de la gata, es increible que los monos de esa mision sean de nivel G me tarde poquito, pero ya esta hecha, jajaja, y el piercing ojo de alcon (o algo asi) se ve prometedor@CreedalexMostrar citaNecesito aiuda contra el tigrex no me para de aplastarme i machocandome sin parar
HP-hunter1377Hace 14 años3673oigan . .................... acabo de terminar la s misiones de nivel 8 de la gata ahora estoy en nivel 9 y como consigo cerebro de narga y como ago para entrar con el yamat sukami osea k nivel soy rc5 y si mato a los 2 tigrex sere rc6 vato@HP-hunterMostrar citapara el tigrex lleva bombas de luz y solo pegale en la cara, tambien lleva trampas choke para cuando este enojado, es muy importante que lleves los materiales para combinar trampas y bombas de luz en batalla le afecta el trueno y el dragon, mas el trueno que el dragon claro esta, pero te lo digo por si tienes un arma de esos atributos, para mi gusto es preferible unas duales o una katana, si tienes dudas de que armas dimelo P.D acavo de terminar la ultima mision de la gata, es increible que los monos de esa mision sean de nivel G me tarde poquito, pero ya esta hecha, jajaja, y el piercing ojo de alcon (o algo asi) se ve prometedor@CreedalexMostrar citaNecesito aiuda contra el tigrex no me para de aplastarme i machocandome sin parar
Selenemhf77Hace 14 años3674para el cerebro, esos se consiguen en las misiones de la gata, con una probabilidad mayor si al narga le cortas la cola y para yamatsukami tienes que ser RC8 y la urgente para ser RC9 sera el yamatsukami, ya siendo RC9 puedes pelear con el las veses que quieras suerte@SelenemhfMostrar citaoigan . .................... acabo de terminar la s misiones de nivel 8 de la gata ahora estoy en nivel 9 y como consigo cerebro de narga y como ago para entrar con el yamat sukami osea k nivel soy rc5 y si mato a los 2 tigrex sere rc6 vato@HP-hunterMostrar citapara el tigrex lleva bombas de luz y solo pegale en la cara, tambien lleva trampas choke para cuando este enojado, es muy importante que lleves los materiales para combinar trampas y bombas de luz en batalla le afecta el trueno y el dragon, mas el trueno que el dragon claro esta, pero te lo digo por si tienes un arma de esos atributos, para mi gusto es preferible unas duales o una katana, si tienes dudas de que armas dimelo P.D acavo de terminar la ultima mision de la gata, es increible que los monos de esa mision sean de nivel G me tarde poquito, pero ya esta hecha, jajaja, y el piercing ojo de alcon (o algo asi) se ve prometedor@CreedalexMostrar citaNecesito aiuda contra el tigrex no me para de aplastarme i machocandome sin parar
Es posible cortarle la cola al narga yo le e intentado lo mato pero no me dan su cerebroooooooSelenemhf77Hace 14 años3675
Como uso la alquimia?Maferno300Hace 14 años3676
Maferno300Hace 14 años3677lo mas facil es contra el plateado y dorado.te digo que has tenido suerte si te salio la placa con solo matar 2 a mi me salio al 12.intenta cazarlos en vez de matarlos@Garugua-XMostrar citaNecesito 5 alas de rahtalos...solo me salieron 3 -------------5 placas de rathalos........solo m salió 1 hasta ahora -------------4 placas de rathian...tengo 1 -------------2 pua de rathian...solo consegui 1 hasta ahora Ayuda, kiero mejorar armas de una vez por todas. Por mas k mato, no m sale, k esk tienen k ser de rc alto ( 4, 5...) A los de rc4 los mate 2 a cada uo y solo m salio 1 placa de rathian. Que armadura de artillero te da fuego rapido??? Muchas Gracias a todos.
HP-hunter1377Hace 14 años3678SI es posible@SelenemhfMostrar citaEs posible cortarle la cola al narga yo le e intentado lo mato pero no me dan su cerebrooooooo
Dragon361339Hace 14 años3679como disen si se puede, pero ay un detalle, recuerda que solo se puede cortarle la cola cuando esta en modo furia, recuerda tambien que primero tienes que lograr que se le aga una sicatris en la cola suerte@MafernoMostrar citaSI es posible@SelenemhfMostrar citaEs posible cortarle la cola al narga yo le e intentado lo mato pero no me dan su cerebrooooooo
1 VOTOTu ortografia no es muy buena. Jajajaja ntc toma1.@HP-hunterMostrar citacomo disen si se puede, pero ay un detalle, recuerda que solo se puede cortarle la cola cuando esta en modo furia, recuerda tambien que primero tienes que lograr que se le aga una sicatris en la cola suerte@MafernoMostrar citaSI es posible@SelenemhfMostrar citaEs posible cortarle la cola al narga yo le e intentado lo mato pero no me dan su cerebrooooooo
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.