Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

HP-hunter1377Hace 14 años3648
@FERNA100X100
Mostrar cita
Como consigo esclaoshanlungcielo que alguien me ayude
jajaja, chales ya estas en busca de las escamas cielo, jajaja, pues la unica manera que la puedes conseguir es matando al lao-shan nivel G y no hay mucha probabilidad que te la de, tienes solo un 2% de que esa escama sea tuya o ay otra opcion, cuando la jefa del gremio te de un ticket cielo anciano vegetal, ve a combiarselo a la jungla y te dara una escama lao-shan lung cielo mucha suerte, la ocuparas
Antirajang159Hace 14 años3649
@J-367
Mostrar cita
Yo uso la espada con escudo mejorada llamada filo helado pero la gente suele usar la katana del blangonga que se llama derribador blango creo
i algun truquillo para matarlo en unos 10 minutos
Yxwv139Hace 14 años3650
Ei cual es la mejor espada grande no katana pa matr a los gendromes del principio del rango alto¿?
J-367286Hace 14 años3651
@Antirajang
Mostrar cita
@J-367
Mostrar cita
Yo uso la espada con escudo mejorada llamada filo helado pero la gente suele usar la katana del blangonga que se llama derribador blango creo
ç lo siento yo lo mato en 30 minutos . pero puedes ponerle trampas de choque ,y escollo pero estas ultimas solo cuando este amarillo y llevate tambien bombas de luz, en youtube tienes muxos videos como por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=9Nh_XyBidFc&feature=related
EDITADO EL 10-05-2010 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Garugua-X206Hace 14 años3652
[b]Y[/b]a no puedo mas, necesito ayuda conel khezu rojo ([i]debil al agua)[/i] y el plesioth verde [i](debil a ¿?)[/i] de rc 5-6
[b]A[/b]yuda tambien con la rathian dorada ([i]debil a ¿?)[/i] y rajang ([i]debil al hielo)[/i] de las ultimas misiones de la gata.
[b]T[/b]engo como mjores armaduras: la de hedor de la muerte ( Color rojo)   Tigrex (color azul).De maestro de espada
[b]Y[/b] mis mejores armas son: Espada grande: guadaña asesino [i](1000 y poco)[/i]....espada y escudo: frio helado max.
[b]P[/b]ara mejorar las demas armas necesito, entre otros:[u] cerebro de narga[/u]---[u]gara de ceanataur +[/u[i]]( me sale 1 cada 10 veces k lo mato...hay alguna fora mas rapida?)[/i]
[b]Muchisimas gracias[/b]....un +1 al k me responda a todo esto....[b]Gracias[/b] de nuevo. 
[b]TODAVIA ME FALTAN DATOS...[/b]
J-367286Hace 14 años3653
Para el kezhu rojo te recomiendo la mejora de la espada con escudo que se llama odisea o si no te gusta una con atributo agua , para el plesiot verde hazte un disparador que dispare muxo fuego yo te recomiendo la granada uranos creo que se llama, para la ratian dorada te recomiendo la espada del kezu mejorada xq la ratian dorada es debil al trueno y para el rajang la espada con escudo que tienes de hielo, esta bien ,espero que te sirva 
EDITADO EL 10-05-2010 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Selenemhf77Hace 14 años3654
@Garugua-X
Mostrar cita
[b]Y[/b]a no puedo mas, necesito ayuda conel khezu rojo ([i]debil al agua)[/i] y el plesioth verde [i](debil a ¿?)[/i] de rc 5-6 [b]A[/b]yuda tambien con la rathian dorada ([i]debil a ¿?)[/i] y rajang ([i]debil al hielo)[/i] de las ultimas misiones de la gata. [b]T[/b]engo como mjores armaduras: la de hedor de la muerte ( Color rojo) Tigrex (color azul).De maestro de espada [b]Y[/b] mis mejores armas son: Espada grande: guadaña asesino [i](1000 y poco)[/i]....espada y escudo: frio helado max. [b]P[/b]ara mejorar las demas armas necesito, entre otros:[u] cerebro de narga[/u]---[u]gara de ceanataur +[/u[i]]( me sale 1 cada 10 veces k lo mato...hay alguna fora mas rapida?)[/i] [b]Muchisimas gracias[/b]....un +1 al k me responda a todo esto....[b]Gracias[/b] de nuevo. [b]TODAVIA ME FALTAN DATOS...[/b]
para el khezu DAGA CENTENARIA pra el plesioyh verde DERRIBADOR BLANGO O CORTADOR DEMONIACO bae espero y te sirva me das +1
1 VOTO
Alejandrohunter40Hace 14 años3655
@Antirajang
Mostrar cita
@J-367
Mostrar cita
en diez minutos yo lo mate con trampas choque y bombas barril grandes + justo cuando llego el otro lo mate jja k suerte mi arma es cortador demoniako autentico y toda la armadura de kirin espero k te sirva
Selenemhf77Hace 14 años3656
@Alejandrohunter
Mostrar cita
@Antirajang
Mostrar cita
@J-367
Mostrar cita
en diez minutos yo lo mate con trampas choque y bombas barril grandes + justo cuando llego el otro lo mate jja k suerte mi arma es cortador demoniako autentico y toda la armadura de kirin espero k te sirva
yo igual(solo ke mi personaje es una mujer) tengo armadura kirin toda de nivel 16 y cortador demoniaco aut. y una pregunta es como consigo mariposa fant. y armadura real
Alejandrohunter40Hace 14 años3657
@Selenemhf
Mostrar cita
@Alejandrohunter
Mostrar cita
@Antirajang
Mostrar cita
@J-367
Mostrar cita
yo igual(solo ke mi personaje es una mujer) tengo armadura kirin toda de nivel 16 y cortador demoniaco aut. y una pregunta es como consigo mariposa fant. y armadura real
no importa mi personaje tambien es mujer jjaja
Jaiboo722Hace 14 años3658
@Selenemhf
Mostrar cita
@Alejandrohunter
Mostrar cita
@Antirajang
Mostrar cita
@J-367
Mostrar cita
para la mariposa, te sale usando el arbol con el martillo gato dorado, tiene su truco pero cuando lo dominas, te da mas o menos 1 o 2 por cada vez que lo uses, la esfera armadura real, creo que en la mina, pero no recuerdo bien saludos by JAIBOO!!
Nargacuga9256Hace 14 años3659
Ola qeria k me ayudeis por qe se me an borrado los datos y e tenido k empezar nueva    
me podrias decir una katana y una armadura 
Anvival971201Hace 14 años3660
Cortador de moniaco autentico y armadura del cefadrome
Maferno300Hace 14 años3661
@Garugua-X
Mostrar cita
[b]Y[/b]a no puedo mas, necesito ayuda conel khezu rojo ([i]debil al agua)[/i] y el plesioth verde [i](debil a ¿?)[/i] de rc 5-6 [b]A[/b]yuda tambien con la rathian dorada ([i]debil a ¿?)[/i] y rajang ([i]debil al hielo)[/i] de las ultimas misiones de la gata. [b]T[/b]engo como mjores armaduras: la de hedor de la muerte ( Color rojo) Tigrex (color azul).De maestro de espada [b]Y[/b] mis mejores armas son: Espada grande: guadaña asesino [i](1000 y poco)[/i]....espada y escudo: frio helado max. [b]P[/b]ara mejorar las demas armas necesito, entre otros:[u] cerebro de narga[/u]---[u]gara de ceanataur +[/u[i]]( me sale 1 cada 10 veces k lo mato...hay alguna fora mas rapida?)[/i] [b]Muchisimas gracias[/b]....un +1 al k me responda a todo esto....[b]Gracias[/b] de nuevo. [b]TODAVIA ME FALTAN DATOS...[/b]
++++PLESIOT:yo con este al final use una gran espada con atributo trueno,creo que de kezu,y armadura hedor muerte,bombas sonicas cada vez que entre en el agua,al verle trankilo pescalo,e intenta estar debajo,entre sus patas y darle uno o dos golpes y siempre que puedas uno cargado al maximo-++++KHEZU ROJO:dos opionesA:artillero,una armadura que te suba el atake elemental(kirin creo)y arma con fuego rapido de agua,perforador o explosivo y dedicate a disparar sin parar,iras justo de tiempo,B hedor muerte y gran espada o katana con atributo agua.----cuado se electrifica si llevas la GS ponte delante de su cara cargando el atake al maxio y zas!si llevas katana puedes darle atakes con el circulo en la cola,justo donde la tiene enganchada al suelo, y no te dañara-----cuando lanza bolas de chispa y ponte en un lado y dale mucho da igual el arma(POR CIERTO ESTOS DOS E COSTARON BASTANTE.++++RATHIANte recomiendo la aradura de chaeleos que con un par de joyas es impenetrable(anula viento y oido)y cortador demoniaco(o superior), muchas bomba de luz(hechas y para hacer)y si puedes cazale te dara una placa...EL RAJANG ES ALGO PERSONAL PARA MI GUSTO,te dejo que le investigues pero ya te digo que una vez le pillas los movimientos es muy predecible....
1 VOTO
Maferno300Hace 14 años3662
@Alejandrohunter
Mostrar cita
@Antirajang
Mostrar cita
@J-367
Mostrar cita
con armadura de yamatsukami y deribador blango G duran un suspiro(cazo un y mato otro)
HP-hunter1377Hace 14 años3663
@Maferno
Mostrar cita
@Alejandrohunter
Mostrar cita
@Antirajang
Mostrar cita
@J-367
Mostrar cita
con armadura de yamatsukami y deribador blango G duran un suspiro(cazo un y mato otro)
mejor con el arco abdominable (arco de blangonga) no los matas rapido pero casi no te tocan, yo al rajang nivel G*** la mate facil con ese arco y la armadura de lava X (con evadir +1) y siempre esquibando por la derecha, tan solo me gaste 2 pociones y 2 megapociones suerte
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL