Hola consegui un objeto llaado HUEVO PLATEADO en la mision:aporrea sharkalatas,al matar al rey sharkalata.para que vale??????????????????????????????????????????Selenemhf77Hace 14 años3633
Hasta cuando peleo con el rajang?Alejandrohunter40Hace 14 años3634
Alejandrohunter40Hace 14 años3635cuando terminas todas las misiones de la abuela te dan una mision para dos rajangs en la arena y esta un poco dificil pero de seguro te la pasas@SelenemhfMostrar citaHasta cuando peleo con el rajang?
J-367286Hace 14 años3636creo que no es util yo lo vendí y se vende a un buen precio@MafernoMostrar citaHola consegui un objeto llaado HUEVO PLATEADO en la mision:aporrea sharkalatas,al matar al rey sharkalata.para que vale??????????????????????????????????????????
MHFMaster599Hace 14 años3637entonces creo que es del gypceros@MafernoMostrar citano ropiendole la cresta te da cresta vibrante,lo se porque me hacia falta para la armadura chakra.@J-367Mostrar citaPiel rayada de remobra y piel vibrante creo que rompiendole la cresta al congalala
J-367286Hace 14 años3638lo primero, la piel rayada se consigue matando remombra. lo segundo, la piel vibrante se consigue matando a un congalala de alto rango, no hace falta "despeinarle" el tupe, aunke si se lo rompes puedes conseguir mas lo tercero, k tiene k ver el gypceros aki?@J-367Mostrar citaentonces creo que es del gypceros@MafernoMostrar citano ropiendole la cresta te da cresta vibrante,lo se porque me hacia falta para la armadura chakra.@J-367Mostrar citaPiel rayada de remobra y piel vibrante creo que rompiendole la cresta al congalala
Nada tio que me he equivocao se me ha ido la pinza perdon , es mas yo ya habia puesto en el post de la pagina 242 que la piel vibrante sale del congalala pero como me ha dixo que no , me he despistaoMaferno300Hace 14 años3639EDITADO EL 09-05-2010 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Selenemhf77Hace 14 años3640efectivamente,piel vibrante y cresta vibrante son dos objetos diferentes siento haber causado confusion@J-367Mostrar citaNada tio que me he equivocao se me ha ido la pinza perdon , es mas yo ya habia puesto en el post de la pagina 242 que la piel vibrante sale del congalala pero como me ha dixo que no , me he despistao
Ola soy rc5 y kiero avizar a cerca de una reunion k alguien hizo de este foro y mi pregunta era ¿cuando sera? ¿y el psp llegara? si es asi entonces akellos k sean rc5 para abajo deberiamos de cazar juntos estare en la sala de reunion 2 ¿las misiones k se cumplan en grupo quedaran como pasadas en el gremio? bae respondanGarugua-X206Hace 14 años3641
[b]Y[/b]a no puedo mas, necesito ayuda conel khezu rojo ([i]debil al agua)[/i] y el plesioth verde [i](debil a ¿?)[/i] de rc 5-6 [b]A[/b]yuda tambien con la rathian dorada ([i]debil a ¿?)[/i] y rajang ([i]debil al hielo)[/i] de las ultimas misiones de la gata. [b]T[/b]engo como mjores armaduras: la de hedor de la muerte ( Color rojo) Tigrex (color azul).De maestro de espada [b]Y[/b] mis mejores armas son: Espada grande: guadaña asesino [i](1000 y poco)[/i]....espada y escudo: frio helado max. [b]P[/b]ara mejorar las demas armas necesito, entre otros:[u] cerebro de narga[/u]---[u]gara de ceanataur +[/u[i]]( me sale 1 cada 10 veces k lo mato...hay alguna fora mas rapida?)[/i] [b]Muchisimas gracias[/b]....un +1 al k me responda a todo esto....[b]Gracias[/b] de nuevo.Antirajang159Hace 14 años3642EDITADO EL 10-05-2010 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAntirajang159Hace 14 años3643El kezhu rojo lo mate con un arma de elemento fuego, Al pleshiot verde con las espadas doble de tigrex el ala de rathalos destrozale las alas , la pua de rathian tendras que luchar hasta que te salga i al cerebro de narga no se como conseguirlo@Garugua-XMostrar cita[b]Y[/b]a no puedo mas, necesito ayuda conel khezu rojo y el plesioth verde de rc 5-6 [b]L[/b]a rathian dorada y rajang de las ultimas misiones de la gata. [b]T[/b]engo como mjores armaduras: la de hedor de la muerte ( Color rojo) Tigrex (color azul).De maestro de espada [b]Y[/b] mis mejores armas son: Espada grande: guadaña asesino (1000 y poco).... [b]P[/b]ara mejorar las demas armas necesito, entre otros:[u] cerebro de narga[/u]---[u]ala de rathalos [/u]( le crto las alas y nunca me lo da)---[u]pua de rathian[/u] [b]Muchisimas gracias[/b]....un +1 al k me responda a todo esto....[b]Gracias[/b] de nuevo.
Qual es elemento perfecto para derrotar al rajangJ-367286Hace 14 años3644
El rajang es debil al hieloAntirajang159Hace 14 años3645
J-367286Hace 14 años3646I que tipo de arma espada larga,martillo, lanza o lanza-pistola@J-367Mostrar citaEl rajang es debil al hielo
Yo uso la espada con escudo mejorada llamada filo helado pero la gente suele usar la katana del blangonga que se llama derribador blango creoFERNA100X100205Hace 14 años3647
Como consigo esclaoshanlungcielo que alguien me ayude
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.