Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

John99991216Hace 14 años3616
Muy bien
EDITADO EL 06-05-2010 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Maferno300Hace 14 años3617
@Alejandrohunter
Mostrar cita
Cual es la forma mas facil de conseguir colmillo blangonga ? ya se k pegandole en la cara con una espada de fuego pero no lo consigo ¡ ayuda !
ponle una trampa o duermele y dale con gran espada cargada al maximo---ZAS EN TODA LA BOCA!!!
2 VOTOS
Maferno300Hace 14 años3618
@Selenemhf
Mostrar cita
A ver perdon diganme como mato al puto del lao-shan lung gris le doy en el trasero.en la cara,en el abdomen y en otra parte me subo al puente le pongo bomba anti-dragon pero no hago k se vaya es la mision de rango alto y quiero pasarla para combertirme en rc7 yyyeeeeeaeaeaeaeaeaeaeaeea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas 1 al k conteste cuales la mejor arma PDTA:tengo katana cortador demoniaco.daga centenaria,espada dragon fuego PDTA 2: puedo paralizarlo? PDTA 3:y si me recomiendan arma diganme como conseguirla gracias
USA una armadura con ESP, y espada dragon.dandole continuamente en la cara,usando SOLO las dos bobas anti-dragon,TODOS los disparos de balista semillas atake deberias hacerle huir;sino intentalo de artillero disparando desde sitios altos a su espalda que es el sitio as debil(una ballesta con desp.rapido de por jeplo fuego o explosivo te vendrian muy bien) pero creo recordar que yo e lo pase con una espada de lunastra,creo.DALE CAÑA!!!!!
Fredon1230Hace 14 años3619
Como  se  mata  al  tigrex  y  con   que  arma
J-367286Hace 14 años3620
Yo te recomiendo una espada pesada de atributo trueno , y en cuanto se de la vuelta le haces un combo
EDITADO EL 07-05-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Yxwv139Hace 14 años3621
@Fredon12
Mostrar cita
Como se mata al tigrex y con que arma
pues jo mate al tigrex con la espada choque de kehzu (atrivuto trueno), tenvien lleve la armadura conplete de blango, i kuando este en la zona 8 enviale a la paret,i dale a la caveza i a la cola.lleva pociones ,megapociones,hiervas,bonbas de luz,bebidas calientes i filetes al punto. espero que te sirva
1 VOTO
Yxwv139Hace 14 años3622
Ei pa un kezu ba muy vien una espada de veneno¿?
J-367286Hace 14 años3623
No esta mal pero para el kezhu lo mejor es una de fuego 
1 VOTO
Yxwv139Hace 14 años3624
@J-367
Mostrar cita
No esta mal pero para el kezhu lo mejor es una de fuego
eske tengo una espada larga de veneno le de guipceros en el rango alto i tengo una de fuego ke es del ratalos celeste i por eso preguntava
J-367286Hace 14 años3625
Mejor yo creo que la de ratalos celeste, aunque yo con esa que tu dices de gypceros me he cargao muxos kusalas es tambn buena 
1 VOTO
Gato27297Hace 14 años3626
Como puedo obtener esc. dragon de fuego+
Adhoc7001759Hace 14 años3627
@Gato2729
Mostrar cita
Como puedo obtener esc. dragon de fuego+
De un teostra o lunastra de rango alto.
Fredon1230Hace 14 años3628
Como  se  consigue   piel   rayada   y   piel   vibrante   
J-367286Hace 14 años3629
Piel rayada de remobra y piel vibrante creo que rompiendole la cresta al congalala 
MHFMaster599Hace 14 años3630
Una duda sobre los dragones ancianos: como consigo k me aparezcan sus misiones en el gremio en cada nivel de dificultad, bajo, alto y G
Maferno300Hace 14 años3631
@J-367
Mostrar cita
Piel rayada de remobra y piel vibrante creo que rompiendole la cresta al congalala
no ropiendole la cresta te da cresta vibrante,lo se porque me hacia falta para la armadura chakra.
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL