HP-hunter1377Hace 14 años3601pues practica con la katana y despues vas a poder esquivar bien y veras que deveras es util@YxwvMostrar citapues kon la katana ke me conpre lo intente matar i vamos eso de eskivar no me va muy bien@DemosleMostrar citaCon la ala azul te ba bien ponte debajo i asestale golpes sin parar veras que rapido te lo cargas ai que paso con el kut kut ?
Alejandrohunter40Hace 14 años3602no te enojes we, no pense que eso te importaria, por eso no dije nada P.D. gr1toma1, jajajaja@Dragon36Mostrar citaAlmenos di la fuente no we? yo te dije eso de desendientes del rey -.-'@HP-hunterMostrar citala escama sale donde sea, en la cola, en el rathalos, en la recompensa y hasta en los puntos brillantes que deja caer cuando lo tiras del aire te digo, ay una mision de nivel G*** que se llama desendientes del rey, haste esa mision y seguro te dan una escama rathalos o una escama rathian o te pueden dar ambas, una ves de esa mision el rathalos me dio 2 escamas cielo suerte@DemosleMostrar citaOye hp-hunter la escama cielo toca en la cola o en el rathalos ? es que no me sale ni con gato ultra suerte
Cual es la forma mas facil de conseguir colmillo blangonga ? ya se k pegandole en la cara con una espada de fuego pero no lo consigo ¡ ayuda !Dragonhunter21138Hace 14 años3603
Petale la cara con una d fuego, no hay otra xDXDXDXDXD1 VOTOMHFMaster599Hace 14 años3604
1 VOTOAlejandrohunter40Hace 14 años3605y xk de fuego, no tiene xk tener ese atributo para romperle los colmillos y eso es un fallo k tienen muxos@Dragonhunter21Mostrar citaPetale la cara con una d fuego, no hay otra xDXDXDXDXD
Dragonhunter21 y MHFmaster graciasHP-hunter1377Hace 14 años3606
Hola a todos, les estoy asiendo la cordial imvitasion a un torneo de MHFU aqui en 3djuegos, patrosinada por Dragon36 y no me acuerdo quien mas, jajaja les dejo el link para que los que quieran partisipar se apunten [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2355861/1/torneo-de-time-challenge/[/url] ay poca gente y queremos que todos partisipen, solo llevamos 8 concuersantes y todos son de RC9, esperemos que los de RC1,2,3,4,5,6,7,8 se apunten, para mas informasion visiten el foro disculpen si esto es spam, pero me gustaria que este torneo se pusiera interesante apuntense camaradas mucha suerteDragon361339Hace 14 años3607
HP-hunter1377Hace 14 años3608Te equivocas, al Blangonga solo se le pueden romper los colmillos con un arma de atributo fuego, al igual que al Blangonga cobre solo se le pueden romper con un arma de atributo hielo. PD: Gracias por la publicidad Hp-Hunter PD2: Hp, me la pelas con canela.@MHFMasterMostrar citay xk de fuego, no tiene xk tener ese atributo para romperle los colmillos y eso es un fallo k tienen muxos@Dragonhunter21Mostrar citaPetale la cara con una d fuego, no hay otra xDXDXDXDXDEDITADO EL 05-05-2010 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dragon361339Hace 14 años3609jajaja, es que quiero que el torneo este chido y tu me la pelas we, o que me va a afectar el tributo agua, jajajajajajaja@Dragon36Mostrar citaTe equivocas, al Blangonga solo se le pueden romper los colmillos con un arma de atributo fuego, al igual que al Blangonga cobre solo se le pueden romper con un arma de atributo hielo. PD: Gracias por la publicidad Hp-Hunter PD2: Hp, me la pelas con canela.@MHFMasterMostrar citay xk de fuego, no tiene xk tener ese atributo para romperle los colmillos y eso es un fallo k tienen muxos@Dragonhunter21Mostrar citaPetale la cara con una d fuego, no hay otra xDXDXDXDXD
Selenemhf77Hace 14 años3610Jajaja caile pues@HP-hunterMostrar citajajaja, es que quiero que el torneo este chido y tu me la pelas we, o que me va a afectar el tributo agua, jajajajajajaja@Dragon36Mostrar citaTe equivocas, al Blangonga solo se le pueden romper los colmillos con un arma de atributo fuego, al igual que al Blangonga cobre solo se le pueden romper con un arma de atributo hielo. PD: Gracias por la publicidad Hp-Hunter PD2: Hp, me la pelas con canela.@MHFMasterMostrar citay xk de fuego, no tiene xk tener ese atributo para romperle los colmillos y eso es un fallo k tienen muxos@Dragonhunter21Mostrar citaPetale la cara con una d fuego, no hay otra xDXDXDXDXD
A ver perdon diganme como mato al puto del lao-shan lung gris le doy en el trasero.en la cara,en el abdomen y en otra parte me subo al puente le pongo bomba anti-dragon pero no hago k se vaya es la mision de rango alto y quiero pasarla para combertirme en rc7 yyyeeeeeaeaeaeaeaeaeaeaeea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas 1 al k conteste cuales la mejor arma PDTA:tengo katana cortador demoniaco.daga centenaria,espada dragon fuego PDTA 2: puedo paralizarlo? PDTA 3:y si me recomiendan arma diganme como conseguirla graciasDemosle123Hace 14 años3611
Aver con la espada dragon fuego va vien no puedes paralizarlo dale en la cabeza todo el tienpo usa bonbas + i las anti dragon yo lo ise huir no lo mateDemosle123Hace 14 años3612
Aora me doi cuenta intenta mejorar la espada dragon fuego ala siguiente si no lo llevas cruoAntirajang159Hace 14 años3613
Como se consige la pua de rathian i de chamaleos?Antirajang159Hace 14 años3614
Demosle123Hace 14 años3615Prueba con el martillo de hueso duro@YxwvMostrar citaEi pa el gipceros morado de la primeras misiones de la gata ,mi arma Ala azul del rathalos ce. es buena cotra el gipceros morado¿?i si ai alguna mejor me lo podeis decir ¿?por favor no me digais una katana es ke las odio por lo ke me a kurido cotra el yian kutkut
Pues la pua de rathian con el ratian de la abuela es algo dificil que te la de pero la da i la de chameleon en rc 6
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.