Sabiais que este post ha sido copiado de algunas paginas de internet?1 VOTOMaferno300Hace 14 años3569
1 VOTOMaferno300Hace 14 años3570tomate una semilla armadura para que se kiten los efectos@DemosleMostrar citaEsa espada la ala azul te ira vien para matarla aun que ten cuidao cuando te lance el liquido ese que te baja defensa de la armadura
1 VOTOSelenemhf77Hace 14 años3571para guantes gipceros:dragonita2,piedra antisep2,marchalita2,piel gomosa3-guantes gipceros D:piel gomosa pura3,piedra antisep2,marchalita2,hercudrome2-guantes gipceros S:piel gomosa+4,caldo monstruo2,piedra antisep8,escama genprey+2-guante gipceros U:ala gipceros pura3,caldo monstruo2,piedra antisep8,escama genprey+2-guantes gipceros X:piel gomosa espe+4,esencia monstruo2,cristal puro1,cola gendrome-guantes gipceros Z:alagippurdura3,bolsa ven mortal2,pierdra antisept8,huesowivernrobus4-BUENO YA ME DIRAS DE KE TIO KIERES K TE DIGA LAS CALZAS QUE SON MUCHAS PARA PONERLAS TODAS@YxwvMostrar citasi es la piedra antisept deves convinar cristal tierra i bicho amargo i ja esta@SelenemhfMostrar citaComo consigo la opcion de crear guantes gypceros y calzas gypceros tengo lo demas pero esos 2 no es para un amigo
1 VOTOHP-hunter1377Hace 14 años3572usa la katana cortador demoniaco yo la mate ala primera ala VESPOID REYNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaaja uag¡@YxwvMostrar citaEi cual es la mejor espada larga(no katana ) pa matar a la vespoi reina de la gata¿?mi arma de fuegos es la Ala azul.es buana contra la reina¿?
Donde consigo Gran concha langosta roja????? +1 a quien me de la respuesta correcta y un gracias por adelantadoDemosle123Hace 14 años3573
Que porcentaje ahi que te tique una escama rathalos cielo es no me toca la mu p...HP-hunter1377Hace 14 años3574
1 VOTOTigrex971885Hace 14 años35752% de que te la den si la quieres mas facil as la mision desendientes del rey, donde tienes que matar a un rathalos plata y una rathiana dorada juntos en la arena, de ahi e sacado 7 escamas de rathalos cielo y 7 escamas de rathiana cielo cuando te pases la mision seguro te daran cualquiera de esas escamas suerte@DemosleMostrar citaQue porcentaje ahi que te tique una escama rathalos cielo es no me toca la mu p...
Tigrex971885Hace 14 años3576entonces yo tengo muxa suerte xk me la dieron a la primera y me acabo de acer el guardian de agua 1104 y 300 agua a cual la mejora a la edelwis o a la atlantica cual me va a servi maas. y de gs la ultima de diablos es la mejor?¿ eske tengo el destrutor de diablos 1156 atk y me keda poco pa la mejora y pa los rajang de nivel g ke me recomenddais voy con colmillo de hielo pero cuando pasan 10 min aparecen los dos y no puedo@HP-hunterMostrar cita2% de que te la den si la quieres mas facil as la mision desendientes del rey, donde tienes que matar a un rathalos plata y una rathiana dorada juntos en la arena, de ahi e sacado 7 escamas de rathalos cielo y 7 escamas de rathiana cielo cuando te pases la mision seguro te daran cualquiera de esas escamas suerte@DemosleMostrar citaQue porcentaje ahi que te tique una escama rathalos cielo es no me toca la mu p...
Yxwv139Hace 14 años3577jajaj te doy +1 xk as escrito bastante ee k eso ya lo sabia. pero a la entee le servira@MafernoMostrar citapara guantes gipceros:dragonita2,piedra antisep2,marchalita2,piel gomosa3-guantes gipceros D:piel gomosa pura3,piedra antisep2,marchalita2,hercudrome2-guantes gipceros S:piel gomosa+4,caldo monstruo2,piedra antisep8,escama genprey+2-guante gipceros U:ala gipceros pura3,caldo monstruo2,piedra antisep8,escama genprey+2-guantes gipceros X:piel gomosa espe+4,esencia monstruo2,cristal puro1,cola gendrome-guantes gipceros Z:alagippurdura3,bolsa ven mortal2,pierdra antisept8,huesowivernrobus4-BUENO YA ME DIRAS DE KE TIO KIERES K TE DIGA LAS CALZAS QUE SON MUCHAS PARA PONERLAS TODAS@YxwvMostrar citasi es la piedra antisept deves convinar cristal tierra i bicho amargo i ja esta@SelenemhfMostrar citaComo consigo la opcion de crear guantes gypceros y calzas gypceros tengo lo demas pero esos 2 no es para un amigo
Ei como se consigue rubi de rathalos i craz.rthls.ce¿? kien me allude le doi un +1Dragon361339Hace 14 años3578
1 VOTOYxwv139Hace 14 años3579El rubi se consigue de muchas formas, pero lo mejor es capturar a un Rathalos plata nivel G, la Craz. Rthls. Ce. se consigue matando a un Rathalos celeste de rango alto, no es un objeto bastante común, así que trata de capturarlo.@YxwvMostrar citaEi como se consigue rubi de rathalos i craz.rthls.ce¿? kien me allude le doi un +1
Alejandrohunter40Hace 14 años3580muchas gracias ai va el punto@Dragon36Mostrar citaEl rubi se consigue de muchas formas, pero lo mejor es capturar a un Rathalos plata nivel G, la Craz. Rthls. Ce. se consigue matando a un Rathalos celeste de rango alto, no es un objeto bastante común, así que trata de capturarlo.@YxwvMostrar citaEi como se consigue rubi de rathalos i craz.rthls.ce¿? kien me allude le doi un +1
Cual arma es mejor para la mision " miasma sueño niebla veneno " de la gata : daga centenaria ala azul katana de wyvern "sangre"Demosle123Hace 14 años3581
La sangre yo me la pase con esa1 VOTODemosle123Hace 14 años3582
Que se necesita para acerse las duales gemelas negras ?Antirajang159Hace 14 años3583
material oscuro que encontraras en la granja pokke en la cueva de hielo@DemosleMostrar citaQue se necesita para acerse las duales gemelas negras ?EDITADO EL 04-05-2010 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.