MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Sabiais que este post ha sido copiado de algunas paginas de internet?1 VOTO
1 VOTOtomate una semilla armadura para que se kiten los efectos@DemosleMostrar citaEsa espada la ala azul te ira vien para matarla aun que ten cuidao cuando te lance el liquido ese que te baja defensa de la armadura
1 VOTOpara guantes gipceros:dragonita2,piedra antisep2,marchalita2,piel gomosa3-guantes gipceros D:piel gomosa pura3,piedra antisep2,marchalita2,hercudrome2-guantes gipceros S:piel gomosa+4,caldo monstruo2,piedra antisep8,escama genprey+2-guante gipceros U:ala gipceros pura3,caldo monstruo2,piedra antisep8,escama genprey+2-guantes gipceros X:piel gomosa espe+4,esencia monstruo2,cristal puro1,cola gendrome-guantes gipceros Z:alagippurdura3,bolsa ven mortal2,pierdra antisept8,huesowivernrobus4-BUENO YA ME DIRAS DE KE TIO KIERES K TE DIGA LAS CALZAS QUE SON MUCHAS PARA PONERLAS TODAS@YxwvMostrar citasi es la piedra antisept deves convinar cristal tierra i bicho amargo i ja esta@SelenemhfMostrar citaComo consigo la opcion de crear guantes gypceros y calzas gypceros tengo lo demas pero esos 2 no es para un amigo
1 VOTOusa la katana cortador demoniaco yo la mate ala primera ala VESPOID REYNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaaja uag¡@YxwvMostrar citaEi cual es la mejor espada larga(no katana ) pa matar a la vespoi reina de la gata¿?mi arma de fuegos es la Ala azul.es buana contra la reina¿?
Donde consigo Gran concha langosta roja????? +1 a quien me de la respuesta correcta y un gracias por adelantado
Que porcentaje ahi que te tique una escama rathalos cielo es no me toca la mu p...
1 VOTO2% de que te la den si la quieres mas facil as la mision desendientes del rey, donde tienes que matar a un rathalos plata y una rathiana dorada juntos en la arena, de ahi e sacado 7 escamas de rathalos cielo y 7 escamas de rathiana cielo cuando te pases la mision seguro te daran cualquiera de esas escamas suerte@DemosleMostrar citaQue porcentaje ahi que te tique una escama rathalos cielo es no me toca la mu p...
entonces yo tengo muxa suerte xk me la dieron a la primera y me acabo de acer el guardian de agua 1104 y 300 agua a cual la mejora a la edelwis o a la atlantica cual me va a servi maas. y de gs la ultima de diablos es la mejor?¿ eske tengo el destrutor de diablos 1156 atk y me keda poco pa la mejora y pa los rajang de nivel g ke me recomenddais voy con colmillo de hielo pero cuando pasan 10 min aparecen los dos y no puedo@HP-hunterMostrar cita2% de que te la den si la quieres mas facil as la mision desendientes del rey, donde tienes que matar a un rathalos plata y una rathiana dorada juntos en la arena, de ahi e sacado 7 escamas de rathalos cielo y 7 escamas de rathiana cielo cuando te pases la mision seguro te daran cualquiera de esas escamas suerte@DemosleMostrar citaQue porcentaje ahi que te tique una escama rathalos cielo es no me toca la mu p...
jajaj te doy +1 xk as escrito bastante ee k eso ya lo sabia. pero a la entee le servira@MafernoMostrar citapara guantes gipceros:dragonita2,piedra antisep2,marchalita2,piel gomosa3-guantes gipceros D:piel gomosa pura3,piedra antisep2,marchalita2,hercudrome2-guantes gipceros S:piel gomosa+4,caldo monstruo2,piedra antisep8,escama genprey+2-guante gipceros U:ala gipceros pura3,caldo monstruo2,piedra antisep8,escama genprey+2-guantes gipceros X:piel gomosa espe+4,esencia monstruo2,cristal puro1,cola gendrome-guantes gipceros Z:alagippurdura3,bolsa ven mortal2,pierdra antisept8,huesowivernrobus4-BUENO YA ME DIRAS DE KE TIO KIERES K TE DIGA LAS CALZAS QUE SON MUCHAS PARA PONERLAS TODAS@YxwvMostrar citasi es la piedra antisept deves convinar cristal tierra i bicho amargo i ja esta@SelenemhfMostrar citaComo consigo la opcion de crear guantes gypceros y calzas gypceros tengo lo demas pero esos 2 no es para un amigo
Ei como se consigue rubi de rathalos i craz.rthls.ce¿? kien me allude le doi un +1
1 VOTOEl rubi se consigue de muchas formas, pero lo mejor es capturar a un Rathalos plata nivel G, la Craz. Rthls. Ce. se consigue matando a un Rathalos celeste de rango alto, no es un objeto bastante común, así que trata de capturarlo.@YxwvMostrar citaEi como se consigue rubi de rathalos i craz.rthls.ce¿? kien me allude le doi un +1
muchas gracias ai va el punto@Dragon36Mostrar citaEl rubi se consigue de muchas formas, pero lo mejor es capturar a un Rathalos plata nivel G, la Craz. Rthls. Ce. se consigue matando a un Rathalos celeste de rango alto, no es un objeto bastante común, así que trata de capturarlo.@YxwvMostrar citaEi como se consigue rubi de rathalos i craz.rthls.ce¿? kien me allude le doi un +1
Cual arma es mejor para la mision " miasma sueño niebla veneno " de la gata : daga centenaria ala azul katana de wyvern "sangre"
La sangre yo me la pase con esa1 VOTO
Que se necesita para acerse las duales gemelas negras ?
material oscuro que encontraras en la granja pokke en la cueva de hielo@DemosleMostrar citaQue se necesita para acerse las duales gemelas negras ?EDITADO EL 04-05-2010 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.