Cual de mis armas sirve pa aullentar al Lao-Shan Lung de la mision de la abuela:Esp.choque Khezu(atrivuto trueno),Esp.cristal Ples(atrivuto agua),Hoja Garra azul(normal),Ala azul(atrivuto fuego) o Hoja negra(atrivuto dragon)Alejandrohunter40Hace 14 años3537
1 VOTOYxwv139Hace 14 años3538llevate la hoja negra y unas bombas barril grandes + porque como es muy lento y le puedes poner dos juntas y explotarlas con una pequeña y con la espada debes hacer ataques cargados en la cabeza y fin. asi yo me lo pase@YxwvMostrar citaCual de mis armas sirve pa aullentar al Lao-Shan Lung de la mision de la abuela:Esp.choque Khezu(atrivuto trueno),Esp.cristal Ples(atrivuto agua),Hoja Garra azul(normal),Ala azul(atrivuto fuego) o Hoja negra(atrivuto dragon)
Pollo156Hace 14 años3539muchas gracias@AlejandrohunterMostrar citallevate la hoja negra y unas bombas barril grandes + porque como es muy lento y le puedes poner dos juntas y explotarlas con una pequeña y con la espada debes hacer ataques cargados en la cabeza y fin. asi yo me lo pase@YxwvMostrar citaCual de mis armas sirve pa aullentar al Lao-Shan Lung de la mision de la abuela:Esp.choque Khezu(atrivuto trueno),Esp.cristal Ples(atrivuto agua),Hoja Garra azul(normal),Ala azul(atrivuto fuego) o Hoja negra(atrivuto dragon)
Hellooooooooo iyo ayudame k nose komo cnseguir bolsa llama ayudameT.TAlejandrohunter40Hace 14 años3540
Selenemhf77Hace 14 años3541yo consigo con el kut - ku (el pajaro de la jungla )@Pollo15Mostrar citaHellooooooooo iyo ayudame k nose komo cnseguir bolsa llama ayudameT.T
2 VOTOSSelenemhf77Hace 14 años3542yo te recomiendo cortador demonico del genero espada larga lo mato mas facil y usa bombas luz y bombas sonicas me das +1 PDTA:si no tienes esa entonces usa katana hueso dragon k se obtiene mejorando katana hueso lobo y tiburon@YxwvMostrar citaEi kual es la mejor atrivuto pa luchar kontra un chameleos el de la abuela la Esp.choque Khezu(atrivuto trueno),Esp.cristal Ples (atrivuto agua kreo),Hoja Garra azul (normal),Ala azul(atrivuto fuego) o Hoja negra(atrivuto dragon)?¿
Selenemhf77Hace 14 años3543yo al igual YXWV tambien la consegui matando al tigrex de la abuela por cierto que rc eres?@Hombreespada9Mostrar citaPorfa me decis alguna arma de atributo dragon de rango bajo? soy rc2 +1 al k conteste
Yxwv139Hace 14 años3544yo tigual pero las consigo del rathian y el rathalos y obvio del kut-ku y si quieres matar auno usa ar4mas de atributo trueno y hielo para matarle@AlejandrohunterMostrar citayo consigo con el kut - ku (el pajaro de la jungla )@Pollo15Mostrar citaHellooooooooo iyo ayudame k nose komo cnseguir bolsa llama ayudameT.T
Ei cual es la mejor espada larga(no katana ) pa matar a la vespoi reina de la gata¿?mi arma de fuegos es la Ala azul.es buana contra la reina¿?Demosle123Hace 14 años3545EDITADO EL 01-05-2010 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
Para matar al chameleon yo recomiendo cualquier arma de fuego es lo que mas le afecta yo lo mate con la katana de lunastras suerte2 VOTOSDemosle123Hace 14 años3546
Esa espada la ala azul te ira vien para matarla aun que ten cuidao cuando te lance el liquido ese que te baja defensa de la armadura1 VOTOSelenemhf77Hace 14 años3547
Como consigo la opcion de crear guantes gypceros y calzas gypceros tengo lo demas pero esos 2 no es para un amigoYxwv139Hace 14 años3548
2 VOTOSC-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3549si es la piedra antisept deves convinar cristal tierra i bicho amargo i ja esta@SelenemhfMostrar citaComo consigo la opcion de crear guantes gypceros y calzas gypceros tengo lo demas pero esos 2 no es para un amigoEDITADO EL 02-05-2010 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Demosle123Hace 14 años3550pero si la formateo k pasa??@-TaZ-Mostrar citaSera porq o el juego se te daño...O porq se te daño la pirateada intenta formanteando la memory...O pirateala de nuevo es lo unico q puedes hacer =)@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaOigan estoy muy triste el otro dia se me rompio la memory stick y ahora cuando pongo el juego me dice ''Imposible iniciar el juego'',porque yo tengo la tarjeta pirateada. Alguien me lo soluciona?? Juro dar +1
Si formateas lo mas seguro es que se te borre todoYxwv139Hace 14 años3551
2 VOTOSpues guarda en una carpeta del ordenador los datos i despues formatealo@C-a-z-a-d-o-rMostrar citapero si la formateo k pasa??@-TaZ-Mostrar citaSera porq o el juego se te daño...O porq se te daño la pirateada intenta formanteando la memory...O pirateala de nuevo es lo unico q puedes hacer =)@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaOigan estoy muy triste el otro dia se me rompio la memory stick y ahora cuando pongo el juego me dice ''Imposible iniciar el juego'',porque yo tengo la tarjeta pirateada. Alguien me lo soluciona?? Juro dar +1
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.