Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Maferno300Hace 14 años3520
@Yxwv
Mostrar cita
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
Ei,porque la malloria os gusta llevar la katana¿?a mi ma gusta mas la espada grande porke se puede protejer
porque la katana es rapida y kita bastante. ademas, kada persona tiene sus gustos
a ok. eske sienpre me dicen las katanas i por eso me lo preguntava ''por ke les gustaran tanto las katanas'' xd.i eso es cierto ke todos tienen su gusto mi ermana usa espada i escudo
ami me enkantan las katanas y luego gran espada arco ballesta y martillo...ahora estoy investigando cob lanzapistola por lo de fuego wimer y tal
1 VOTO
Maferno300Hace 14 años3521
@Alejandrohunter
Mostrar cita
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
Oigan yo soy de rc5 y tengo la armadura de kirin y el cort.demon.autn y kisiera preguntarles algo: 1.¿La armadura es buena? 2.¿Mi arma es buena? 3.La armadura de kirin me sube el ataque elemental.¿Me lo duplica o solo me suma algunos puntos?Y si suma puntos,¿cuantos? +1 al que responda
yo creo que son muy buenas tu arma y armadura. y tu armadura solo sube el atake elemental unos puntos la verdad no se cuantos me he pasado las misiones de la gata hasta el nivel de 7* y me lo he pasado muy facil
para saber eso es muy facil,mira e atributo del arma con armadura y luego kitate la armadura y cambiara el atributo y con ello tendras la respuesta
Pollo156Hace 14 años3522
Muxas grcias tio =) ay te e dao un boto pixa (te agrego ok pa si teo amas cosa k preguntar) 
Yxwv139Hace 14 años3523
Pues si te digo la verdad no se como disparar con la lanza pistola.algien me lo puede dicir¿?       
EDITADO EL 29-04-2010 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
Maferno300Hace 14 años3524
@Yxwv
Mostrar cita
Ei kual es la mejor arma i armadura pa enpezar en la misiones del gremio de level alto¿?
para mi gusto cortador deminiaco y armadura hedor a muerte
1 VOTO
Maferno300Hace 14 años3525
@Yxwv
Mostrar cita
Pues si te digo la verdad no se como disparar con la lanza pistola.algien me lo puede dicir¿?
si yo y el entrenador de la aldea.....pero bueno:circulo: disparas pistola normalmente. R+ triangulo+ circulo:lo dejas un poco presionado y veras que se va iluminando (aprovecha para apuntar)y luego lanza una gran llamarada pero este atake tarda un rato en poder volverse a usar
Maferno300Hace 14 años3526
@Pollo15
Mostrar cita
Muxas grcias tio =) ay te e dao un boto pixa (te agrego ok pa si teo amas cosa k preguntar)
me dices a mi??????????????
Yxwv139Hace 14 años3527
@Maferno
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
si yo y el entrenador de la aldea.....pero bueno:circulo: disparas pistola normalmente. R+ triangulo+ circulo:lo dejas un poco presionado y veras que se va iluminando (aprovecha para apuntar)y luego lanza una gran llamarada pero este atake tarda un rato en poder volverse a usar
ok grax.funado pasen las 24 oras te pondre un vote eske ja te lo e puesto en uno
Maferno300Hace 14 años3528
@Yxwv
Mostrar cita
Ei,porque la malloria os gusta llevar la katana¿?a mi ma gusta mas la espada grande porke se puede protejer
yo la verdad prefiero esquivar a protegere(pierdes afilado y aveces vida)pero viene uy bien ara oido veneno y tal...
Maferno300Hace 14 años3529
@Yxwv
Mostrar cita
@Maferno
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
ok grax.funado pasen las 24 oras te pondre un vote eske ja te lo e puesto en uno
gracias pero no se na de los votos valen pa algo?por cierto es una movida lo de tener que eserar,,,,,,,,,,,,,
2 VOTOS
Alejandrohunter40Hace 14 años3530
Esto va pálos de mas:

hasta cuando podre pelear con un lao shan lung y tengo k matar al diablos negro y diablos blanco para pasar o eso0 es matando a teostra?[/quote]
se tiene que matar al cangrejo gigante ( no me acuerdo como se llama es la ultima mision de la abuela 
Hunter99287Hace 14 años3531
Buena guia. Para los que no consigan cazar al Yian-Kut Ku en el entrenamiento, un truco es subirse a una zona alta al final con la ballesta ligera pero id con cuidado que os atacara un poco. 
Yxwv139Hace 14 años3532
Ei kual es la mejor atrivuto pa luchar kontra un chameleos el de la abuela la Esp.choque Khezu(atrivuto trueno),Esp.cristal Ples (atrivuto agua kreo),Hoja Garra azul (normal),Ala azul(atrivuto fuego) o Hoja negra(atrivuto dragon)?¿
EDITADO EL 01-05-2010 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kimi2141Hace 14 años3533
La hoja negra bueno al menos yo lo hice así y sirvió
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3534
Oigan estoy muy triste                  

el otro dia se me rompio la memory stick y ahora cuando pongo el juego me dice ''Imposible iniciar el juego'',porque yo tengo la tarjeta pirateada.

Alguien me lo soluciona??          

Juro dar +1
-TaZ-187Hace 14 años3535
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
Oigan estoy muy triste el otro dia se me rompio la memory stick y ahora cuando pongo el juego me dice ''Imposible iniciar el juego'',porque yo tengo la tarjeta pirateada. Alguien me lo soluciona?? Juro dar +1
Sera porq o el juego se te daño...O porq se te daño la pirateada intenta formanteando la memory...O pirateala de nuevo es lo unico q puedes hacer =)
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL