Como pudeo matar al tigrex? no me digais armaduras asi muy abundantes porque soy rc2 y arma asi k le duela tengo el arco sonico 1 y el cuchillo carn. imp. porfa armadura y arma gracias por adelantado y +1 al k contesteHP-hunter1377Hace 14 años3489
2 VOTOSHombreespada932Hace 14 años3490no recuerdo que armadura pero si puedes aserte la de ceanataur mejor, de arma el cuchillo carnisero imperial es mas que perfecto lleva bombas de luz ya que sirven mucho contra el tigrex y unas trampas choque para cuando este enojado y lleva los materiales para combinar bombas luz y trampas en la batalla suerte@Hombreespada9Mostrar citaComo pudeo matar al tigrex? no me digais armaduras asi muy abundantes porque soy rc2 y arma asi k le duela tengo el arco sonico 1 y el cuchillo carn. imp. porfa armadura y arma gracias por adelantado y +1 al k conteste
Los guantes de ceanataur que materiales necesita?Hombreespada932Hace 14 años3491
Alguno de aqui es de vitoria(alava)?Hombreespada932Hace 14 años3492
Que es la habilidad afilado? sube el afilado del verde al azul?Adhoc7001759Hace 14 años3493
Yxwv139Hace 14 años3494La habilidad afilado si no me equivoco es que el afilado de un arma dure mas,la que sube se llama artesano y es bastante dificil de conseguir,ya que creo que de rango bajo solo está la de monoblos blanco y habrá que ponerle algun que otro adorno,que son dificiles de conseguir.Personalmente esa habilidad no la suelo usar porque tengo armas muy afilidas,con blanco.Una armadura que tenga artesano(para mas adelante)es la de akantor. Saludos.@Hombreespada9Mostrar citaQue es la habilidad afilado? sube el afilado del verde al azul?EDITADO EL 27-04-2010 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Yxwv139Hace 14 años3495jo mate al tigrex con la armadura todo de blango i el arma Esp.choque Khezu i los objetos ke lleve megapociones,pociones,hierva,bebida caliente,piedra de afilar, filetes al punto,semilla de poder ,semillas armadura i bombas de luz.@HP-hunterMostrar citano recuerdo que armadura pero si puedes aserte la de ceanataur mejor, de arma el cuchillo carnisero imperial es mas que perfecto lleva bombas de luz ya que sirven mucho contra el tigrex y unas trampas choque para cuando este enojado y lleva los materiales para combinar bombas luz y trampas en la batalla suerte@Hombreespada9Mostrar citaComo pudeo matar al tigrex? no me digais armaduras asi muy abundantes porque soy rc2 y arma asi k le duela tengo el arco sonico 1 y el cuchillo carn. imp. porfa armadura y arma gracias por adelantado y +1 al k conteste
Alguien de aki es de cataluña ke vive cerka de segur de calafell o de casteldefels¿?¿?C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3496
1 VOTOYxwv139Hace 14 años3497ERROR la de monoblos no es la única de rango bajo.algunas de las partes de remobra tienen. en total sacarias +7 pero como acen falta 10 tendras que ponerle joyas@Adhoc700Mostrar citaLa habilidad afilado si no me equivoco es que el afilado de un arma dure mas,la que sube se llama artesano y es bastante dificil de conseguir,ya que creo que de rango bajo solo está la de monoblos blanco y habrá que ponerle algun que otro adorno,que son dificiles de conseguir.Personalmente esa habilidad no la suelo usar porque tengo armas muy afilidas,con blanco.Una armadura que tenga artesano(para mas adelante)es la de akantor. Saludos.@Hombreespada9Mostrar citaQue es la habilidad afilado? sube el afilado del verde al azul?
Aver ke no lo e pillado .la abilidad de afilado ke ace¿?C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3498
Oigan yo soy de rc5 y tengo la armadura de kirin y el cort.demon.autn y kisiera preguntarles algo: 1.¿La armadura es buena? 2.¿Mi arma es buena? 3.La armadura de kirin me sube el ataque elemental.¿Me lo duplica o solo me suma algunos puntos?Y si suma puntos,¿cuantos? +1 al que respondaC-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3499
1 VOTOYxwv139Hace 14 años3500ace que el afilado de tu arma dure mas PD:me das +1?? PD2:porfa@YxwvMostrar citaAver ke no lo e pillado .la abilidad de afilado ke ace¿?
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3501ok ja.la jolla ke necesito komo se llama¿?jolla de afilador¿?@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaace que el afilado de tu arma dure mas PD:me das +1?? PD2:porfa@YxwvMostrar citaAver ke no lo e pillado .la abilidad de afilado ke ace¿?
Yxwv139Hace 14 años3502Yes (si)@YxwvMostrar citaok ja.la jolla ke necesito komo se llama¿?jolla de afilador¿?@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaace que el afilado de tu arma dure mas PD:me das +1?? PD2:porfa@YxwvMostrar citaAver ke no lo e pillado .la abilidad de afilado ke ace¿?
Es dificil matar al rathian de rango3¿?con la espada hoja negra(ke es de tipo dragon) i la armadura toda de tigrex i el gorro mas el camanal de diablos¿?Jaiboo722Hace 14 años3503EDITADO EL 27-04-2010 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
las de ceanataur también cuenta con esa habilidad y creo que no ocupas joyas saludos by JAIBOO@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaERROR la de monoblos no es la única de rango bajo.algunas de las partes de remobra tienen. en total sacarias +7 pero como acen falta 10 tendras que ponerle joyas@Adhoc700Mostrar citaLa habilidad afilado si no me equivoco es que el afilado de un arma dure mas,la que sube se llama artesano y es bastante dificil de conseguir,ya que creo que de rango bajo solo está la de monoblos blanco y habrá que ponerle algun que otro adorno,que son dificiles de conseguir.Personalmente esa habilidad no la suelo usar porque tengo armas muy afilidas,con blanco.Una armadura que tenga artesano(para mas adelante)es la de akantor. Saludos.@Hombreespada9Mostrar citaQue es la habilidad afilado? sube el afilado del verde al azul?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.