Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Hombreespada932Hace 14 años3488
Como pudeo matar al tigrex?   no me digais armaduras asi muy abundantes porque soy rc2 y arma asi k le duela tengo el arco sonico 1 y el cuchillo carn. imp.
porfa armadura y arma
gracias por adelantado y +1 al k conteste 
HP-hunter1377Hace 14 años3489
@Hombreespada9
Mostrar cita
Como pudeo matar al tigrex? no me digais armaduras asi muy abundantes porque soy rc2 y arma asi k le duela tengo el arco sonico 1 y el cuchillo carn. imp. porfa armadura y arma gracias por adelantado y +1 al k conteste
no recuerdo que armadura pero si puedes aserte la de ceanataur mejor, de arma el cuchillo carnisero imperial es mas que perfecto lleva bombas de luz ya que sirven mucho contra el tigrex y unas trampas choque para cuando este enojado y lleva los materiales para combinar bombas luz y trampas en la batalla suerte
2 VOTOS
Hombreespada932Hace 14 años3490
Los guantes de ceanataur que materiales necesita?
Hombreespada932Hace 14 años3491
Alguno de aqui es de vitoria(alava)?
Hombreespada932Hace 14 años3492
Que es la habilidad afilado?  
sube el afilado del verde al azul? 
Adhoc7001759Hace 14 años3493
@Hombreespada9
Mostrar cita
Que es la habilidad afilado? sube el afilado del verde al azul?
La habilidad afilado si no me equivoco es que el afilado de un arma dure mas,la que sube se llama artesano y es bastante dificil de conseguir,ya que creo que de rango bajo solo está la de monoblos blanco y habrá que ponerle algun que otro adorno,que son dificiles de conseguir.Personalmente esa habilidad no la suelo usar porque tengo armas muy afilidas,con blanco.Una armadura que tenga artesano(para mas adelante)es la de akantor. Saludos.
EDITADO EL 27-04-2010 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Yxwv139Hace 14 años3494
@HP-hunter
Mostrar cita
@Hombreespada9
Mostrar cita
Como pudeo matar al tigrex? no me digais armaduras asi muy abundantes porque soy rc2 y arma asi k le duela tengo el arco sonico 1 y el cuchillo carn. imp. porfa armadura y arma gracias por adelantado y +1 al k conteste
no recuerdo que armadura pero si puedes aserte la de ceanataur mejor, de arma el cuchillo carnisero imperial es mas que perfecto lleva bombas de luz ya que sirven mucho contra el tigrex y unas trampas choque para cuando este enojado y lleva los materiales para combinar bombas luz y trampas en la batalla suerte
jo mate al tigrex con la armadura todo de blango i el arma Esp.choque Khezu i los objetos ke lleve megapociones,pociones,hierva,bebida caliente,piedra de afilar, filetes al punto,semilla de poder ,semillas armadura i bombas de luz.
Yxwv139Hace 14 años3495
Alguien de aki es de cataluña ke vive cerka de segur de calafell o de casteldefels¿?¿?     
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3496
@Adhoc700
Mostrar cita
@Hombreespada9
Mostrar cita
La habilidad afilado si no me equivoco es que el afilado de un arma dure mas,la que sube se llama artesano y es bastante dificil de conseguir,ya que creo que de rango bajo solo está la de monoblos blanco y habrá que ponerle algun que otro adorno,que son dificiles de conseguir.Personalmente esa habilidad no la suelo usar porque tengo armas muy afilidas,con blanco.Una armadura que tenga artesano(para mas adelante)es la de akantor. Saludos.
ERROR la de monoblos no es la única de rango bajo.algunas de las partes de remobra tienen. en total sacarias +7 pero como acen falta 10 tendras que ponerle joyas
1 VOTO
Yxwv139Hace 14 años3497
Aver ke no lo e pillado .la abilidad de afilado ke ace¿?
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3498
Oigan yo soy de rc5 y tengo la armadura de kirin y el cort.demon.autn y kisiera preguntarles algo:

1.¿La armadura es buena?
2.¿Mi arma es buena?
3.La armadura de kirin me sube el ataque elemental.¿Me lo duplica o solo me suma algunos puntos?Y si suma puntos,¿cuantos?

+1 al que responda
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3499
@Yxwv
Mostrar cita
ace que el afilado de tu arma dure mas PD:me das +1?? PD2:porfa
1 VOTO
Yxwv139Hace 14 años3500
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
ok ja.la jolla ke necesito komo se llama¿?jolla de afilador¿?
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3501
@Yxwv
Mostrar cita
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
ok ja.la jolla ke necesito komo se llama¿?jolla de afilador¿?
Yes (si)
Yxwv139Hace 14 años3502
Es dificil matar al rathian de rango3¿?con la espada hoja negra(ke es de tipo dragon) i la armadura toda de tigrex i el gorro mas el camanal de diablos¿?
EDITADO EL 27-04-2010 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jaiboo722Hace 14 años3503
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
@Adhoc700
Mostrar cita
@Hombreespada9
Mostrar cita
ERROR la de monoblos no es la única de rango bajo.algunas de las partes de remobra tienen. en total sacarias +7 pero como acen falta 10 tendras que ponerle joyas
las de ceanataur también cuenta con esa habilidad y creo que no ocupas joyas saludos by JAIBOO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL