Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Maferno300Hace 14 años3472
@Tigrexartillero
Mostrar cita
Me lo puedes decir lo del shen gaoren te daria un +1
es muy facil,armadura la vedad da igualy arma te recoiendo la katana electrtica(cortador deoniaco)ataka una pata hasta que se ponga roja,hazlo con las cuatro patas,una vez esten todas rojas haz lo miso y se pondran mas rojas aun y caera al suelo un buen rato,buen momento para ponerle bombas y rebentarlooooooooo
Maferno300Hace 14 años3473
@Arrow
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
Cual es mejor arma pa luchar contra un diavlos del rango3 del gremio¿?
ps la katana de blango , x el atributo hielo , mejorala hasta donde puedas ademas pa mi gusto es una de las mejores katanas y dentro de lo k cabe los blandongas no son mu dificiles de matar ,jajajajajja la penas es k a las dos ultimas mejoras se les va el atributo
yo e hice dos una aumentada al aximo y otra hasta que se keda con atributo hielo
Maferno300Hace 14 años3474
ESPADA DRAGON KO, HOJA FUEGO DIVINO,DIEZMADOR BLANGO C.,GATO ORO,CHOKE KHEZU,GRAN HACHA AZUL....... yo que creia que tenia buenas armas,mato al ukanlos y e aparecen las armas G:deribador blango(1200-350hielo)atormentadora(1488hueso G(1392)cortador ukanlos(1680-120hielo-10 def)jamon enorme(1612)flauta cornuda ukanlos(1820-120 hielo-10def).................................lo malo que ademas de los objetos necesarios cuestan 100000 casi na 
HP-hunter1377Hace 14 años3475
@Maferno
Mostrar cita
ESPADA DRAGON KO, HOJA FUEGO DIVINO,DIEZMADOR BLANGO C.,GATO ORO,CHOKE KHEZU,GRAN HACHA AZUL....... yo que creia que tenia buenas armas,mato al ukanlos y e aparecen las armas G:deribador blango(1200-350hielo)atormentadora(1488hueso G(1392)cortador ukanlos(1680-120hielo-10 def)jamon enorme(1612)flauta cornuda ukanlos(1820-120 hielo-10def).................................lo malo que ademas de los objetos necesarios cuestan 100000 casi na
jajaja, yo solo tengo una arma nivel G y ya la deje de usar, la verdad las de nivel G ni las uso, prefiero mejorar las armas que tenia a tope
Tigrexartillero140Hace 14 años3476
[quote="Alejandrohunter"]
@Tigrexartillero
Mostrar cita
Hola como se pasa la mision del shen gaoren de la vieja llevo todo lo del chamelios supremo y hojas akantor. yo nadamas le pegue y a los treinta min se va como un dragon anciano pero la fortaleza tiene que aguantar
Gracias compañero
Arrow278Hace 14 años3477
[quote="Tigrexartillero"]
@Alejandrohunter
Mostrar cita
@Tigrexartillero
Mostrar cita
Hola como se pasa la mision del shen gaoren de la vieja llevo todo lo del chamelios supremo y hojas akantor. yo nadamas le pegue y a los treinta min se va como un dragon anciano pero la fortaleza tiene que aguantar
Gracias compañero
supongo k ya t sabras todo lo de las patas k se le ponen rojas uy si sigues se le ponen muy rojas y todo el rollo ese personalmente te recomiendo un arma de atributo fuego o dragon
Tigrexartillero140Hace 14 años3478
Si ppero eso por ahora no me sirve ya me lo he pasado.
Garugua-X206Hace 14 años3479
K ARMADURA DE ARTILLERO ME RECOMIENDAN??? TENGO SOLO LA DE TIGREX
ME FALTA PASAR LA MISION DEL KHEZU ROJO Y LA DEL PLESIOTH VERDE DE LA DE VERDE DEL GREMIO. COMO NO ME LOS PASO CON ESPADAS, PIENSO EN HACERLO A DISTANCIA, ¿O NO?
Y DE LA GATA, AL RATHALOS PLATEDO,RATHIAN DORADA Y RAJANG.  
YA NO SE K ARMA O ARMADURA HACER, POK NO M CONSIGO PASAR A LOS DOS DEL GREMIO...
ALGUNA AYUDA POR FAVOR??!!!??!? 
EDITADO EL 26-04-2010 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Adhoc7001759Hace 14 años3480
@Garugua-X
Mostrar cita
K ARMADURA DE ARTILLERO ME RECOMIENDAN??? TENGO SOLO LA DE TIGREX ME FALTA PASAR LA MISION DEL KHEZU ROJO Y LA DEL PLESIOTH VERDE DE LA DE VERDE DEL GREMIO. COMO NO ME LOS PASO CON ESPADAS, PIENSO EN HACERLO A DISTANCIA, ¿O NO? Y DE LA GATA, AL RATHALOS PLATEDO,RATHIAN DORADA Y RAJANG. YA NO SE K ARMA O ARMADURA HACER, POK NO M CONSIGO PASAR A LOS DOS DEL GREMIO... ALGUNA AYUDA POR FAVOR??!!!??!?
Yo siempre recomiendo una armadura;la de teostra o tambien kut ku S(o mejores)luego hazte la de rathalos U,te servira para el futuro.Fijate tambien en el factor habilidades,la mejor creo que es autorecarga ya que nunca tienes que recargar. Suerte
Hombreespada932Hace 14 años3481
Donde o como puedo conseguir la pinz. ceanataur?
+1 al ke conteste
Alejandrohunter40Hace 14 años3482
@Selenemhf
Mostrar cita
Alguien de este foro es de mexico lo que pasa es que estoy aka me gustaria jugar con alguien o dentro de la republica mexicana
yo soy del DF de TLALPAN
Alejandrohunter40Hace 14 años3483
@Hombreespada9
Mostrar cita
Donde o como puedo conseguir la pinz. ceanataur? +1 al ke conteste
tienes k pegarle en las pinzas al ceanataur y despues se rompen y te dan una o dos en la recompenza
Yxwv139Hace 14 años3484
Una pregunta cual es la mejor arma de las ke tengo :Esp.choque Khezu ,Hoja Garra azul ,Ala azul, Hoja negra i Diezmador Blango pa akavar con Shen Gao Ren¿? ¿?
HP-hunter1377Hace 14 años3485
@Yxwv
Mostrar cita
Una pregunta cual es la mejor arma de las ke tengo :Esp.choque Khezu ,Hoja Garra azul ,Ala azul, Hoja negra i Diezmador Blango pa akavar con Shen Gao Ren¿? ¿?
mira, algunos disen que con duales cae muy facil, al gaoren le afecta el dragon y el fuego por iwal, te digo esto para que si no puedes aser una arma de dragon agas una de fuego para mi la manera mas facil de matar al gaoren siempre a sido con katana (esque con duales nomas no doy una ) si quieres que te recomiende katanas, la primera seria la espada dragon de fuego que es tributo dragon y si puedes mejorarla mejor, la otra seria la hoja wyvern........ (rayos no me acuerdo bien del nombre jajaja) pero es la de rathalos y es tributo fuego, o la katana de lunastra la llamada sable tambien de atributo fuego mucha suerte y espero que esto te allude un poco contra el super cangrejo
1 VOTO
Yxwv139Hace 14 años3486
@HP-hunter
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
mira, algunos disen que con duales cae muy facil, al gaoren le afecta el dragon y el fuego por iwal, te digo esto para que si no puedes aser una arma de dragon agas una de fuego para mi la manera mas facil de matar al gaoren siempre a sido con katana (esque con duales nomas no doy una ) si quieres que te recomiende katanas, la primera seria la espada dragon de fuego que es tributo dragon y si puedes mejorarla mejor, la otra seria la hoja wyvern........ (rayos no me acuerdo bien del nombre jajaja) pero es la de rathalos y es tributo fuego, o la katana de lunastra la llamada sable tambien de atributo fuego mucha suerte y espero que esto te allude un poco contra el super cangrejo
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
HP-hunter1377Hace 14 años3487
@Yxwv
Mostrar cita
@HP-hunter
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
cuando quieras men
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL