Selenemhf77Hace 14 años3457yo te recomiendo armas de atributo hielo y trueno(con esas lo mate yo) y supongo k su punto debil es por debajo le rompes la parte de abajo y se les ve la carne y asi los matas mas rapido intenta tambien guiarlo a las rocas grises de fuego para k se pege y le dañe a pero cuidado cuando haga el veneno o te enviste y beien tu ganas el gato sube de nivel y me das +1 porfis@Fredon12Mostrar citaCon que arma mato al basarios
1 VOTOArrow278Hace 14 años3458como consigo esa espada?@HP-hunterMostrar citasi, a la katana de blangonga a sus dos ultimas mejoras se les va el tributo, pero si juntas su tremendo atake con un abandono temerario +3 para quitarle la afinasion negativa y aserla positiva se hace una de las katanas mas poderosas del juego@ArrowMostrar citaps la katana de blango , x el atributo hielo , mejorala hasta donde puedas ademas pa mi gusto es una de las mejores katanas y dentro de lo k cabe los blandongas no son mu dificiles de matar ,jajajajajja la penas es k a las dos ultimas mejoras se les va el atributo@YxwvMostrar citaCual es mejor arma pa luchar contra un diavlos del rango3 del gremio¿?
1 VOTOYxwv139Hace 14 años3459pues la deves de tener si t as cargado a una blango al principio no tiene afilado verde pero x suerte pa ti hay pocas katanas con atributo hielo jajajja asi k azte la primera k veas y creo k el el diezmador blango o algo asi@SelenemhfMostrar citacomo consigo esa espada?@HP-hunterMostrar citasi, a la katana de blangonga a sus dos ultimas mejoras se les va el tributo, pero si juntas su tremendo atake con un abandono temerario +3 para quitarle la afinasion negativa y aserla positiva se hace una de las katanas mas poderosas del juego@ArrowMostrar citaps la katana de blango , x el atributo hielo , mejorala hasta donde puedas ademas pa mi gusto es una de las mejores katanas y dentro de lo k cabe los blandongas no son mu dificiles de matar ,jajajajajja la penas es k a las dos ultimas mejoras se les va el atributo@YxwvMostrar citaCual es mejor arma pa luchar contra un diavlos del rango3 del gremio¿?
Que misiones se acen pa pasar el ultimo nivel de la abuela¿?Pollo156Hace 14 años3460
Iyo yebo copo jugando al moster hunter y me ace falta cpjer h.mos.mediano y nose donde se koje ny como yme ace falta para un arma ayudfadme plis =(Lovehunter12Hace 14 años3461
Pollo156Hace 14 años3462lo puedes conseguir con le yian-kut kut y el gypseros o con algunos monstros hervivoros del desierto@Pollo15Mostrar citaIyo yebo copo jugando al moster hunter y me ace falta cpjer h.mos.mediano y nose donde se koje ny como yme ace falta para un arma ayudfadme plis =(
Joooder gracias muxas gracias tio =)Selenemhf77Hace 14 años3463
Pollo156Hace 14 años3464cual es esa espada? y....maldita sea ¡¡¡¡la puta de lunastra aun es dificil pero vaya k si le hago daño con el arma k m recomendaron ¿k misiones debo hacer para salir de con la abuela? y cuando ire con nekoh? despues de pasar las de la abuela? y cuando peleare con el lao shan lung PDTA: soy rc3, misiones de nivel de la anciana soy 6 y k hago para matar al diablos y diablos negro ya k tan dificiles pa mi@Pollo15Mostrar citaIyo yebo copo jugando al moster hunter y me ace falta cpjer h.mos.mediano y nose donde se koje ny como yme ace falta para un arma ayudfadme plis =(
Losient esk estoy en lode un amigo y no mese el nombre pero yate dire pero bamos noes mu buena patu lv.(tu tenes el mostru hunter de la wii?¿)Tigrexartillero140Hace 14 años3465
Hola como se pasa la mision del shen gaoren de la vieja llevo todo lo del chamelios supremo y hojas akantor.Selenemhf77Hace 14 años3466
Tengo el de la pspTigrexartillero140Hace 14 años3467
Me lo puedes decir lo del shen gaoren te daria un +1Selenemhf77Hace 14 años3468
1 VOTOAlejandrohunter40Hace 14 años3469pues yo no he podido hasta ahora pelear contra el pero vi un video y la chika k izo ese video llevaba arco de akantor y revest. energia espero y te sirva esto ba@TigrexartilleroMostrar citaMe lo puedes decir lo del shen gaoren te daria un +1
[quote="Tigrexartillero"]Hola como se pasa la mision del shen gaoren de la vieja llevo todo lo del chamelios supremo y hojas akantor. yo nadamas le pegue y a los treinta min se va como un dragon anciano pero la fortaleza tiene que aguantar1 VOTOSelenemhf77Hace 14 años3470
Alguien de este foro es de mexico lo que pasa es que estoy aka me gustaria jugar con alguien o dentro de la republica mexicanaHP-hunter1377Hace 14 años3471
pues yo soy de Zacatecas, nose si te quede sercas@SelenemhfMostrar citaAlguien de este foro es de mexico lo que pasa es que estoy aka me gustaria jugar con alguien o dentro de la republica mexicana
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.