Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Alejandrohunter40Hace 14 años3440
@Yxwv
Mostrar cita
@Alejandrohunter
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
Como puedo encontrar Piel Khezu Curt. , Bolsa de trueno y Piel gomosa+?¿?¿?¿?¿?
Todos esos son materiales de rango alto como de la gata o del gremio la piel y la bolsa con los khezus de rango alto y la piel gomosa + con gypceros
Mucas gracias .
gracias de que . cuando quieras ayuda aki estoy
1 VOTO
Fredon1230Hace 14 años3441
Con   que    arma   mato   al   basarios   
Arrow278Hace 14 años3442
@Fredon12
Mostrar cita
Con que arma mato al basarios
pos con el arco cabeza de dragon o con la mantis blanca cualkier ballesta con atributo agua un martillo con wen atake como el yunke aunke todo depende d k arma uses y de k rc seas ime cual es y yo t digo una wena arma aunke sea cual sea es mu facil yo mato con el martillo de atake a los de rango alto en un poco mas de 5 min
Amnesic2Hace 14 años3443
Alguien me puede decir como mato los putos piscine??Ya se que estaran chupados para la mayoria de vosotros,pero es que los saco,les rebiento un poco y se vuelven a meter en la arena sin casi apenas daño recibido y kiero los higados esos o lo ke sea de la mision,por favor, alguna estrategia??
Arrow278Hace 14 años3444
@Amnesic
Mostrar cita
Alguien me puede decir como mato los putos piscine??Ya se que estaran chupados para la mayoria de vosotros,pero es que los saco,les rebiento un poco y se vuelven a meter en la arena sin casi apenas daño recibido y kiero los higados esos o lo ke sea de la mision,por favor, alguna estrategia??
ok pos vete con una ballesta y le vas pegando en la aleta o si li prefieres el disparo explision los saca de la arena y asi los matas mu facilmente +1 si t alluda xfa
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3445
@Amnesic
Mostrar cita
no sabes matar a un siple cephalos?? pos chaval vas apañao pa pasarte el juego
Arrow278Hace 14 años3446
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
@Amnesic
Mostrar cita
no sabes matar a un siple cephalos?? pos chaval vas apañao pa pasarte el juego
jajajaja no t pases ok k a todos nos costo muxo al principio y mas si es su primer juego de monster hunter , x k sinolo es ....... entoonces ya estamos wenos
Maferno300Hace 14 años3447
@Yxwv
Mostrar cita
@Maferno
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
Cual es la mejor espada i la mejor armadura para matar al teostra de las misiones de la abuela
ARMADURA CON HABILIDAD DAÑO TERRENO ANULADO,Y SI PUEDES PROTECCIO OIDO..ARMA ATRIBUTO DRAGON. qur rango tienes ??
el rango que tengo es el 6 de la abuela i la del gremio es 3.lla se ke es muy bajo pero eske no kiero acer misiones del gremio asta ke no tenga una espada del tigrex i pa eso necesito C.crán.Tigrex
una de dos o no le rompes la cabeza o no te lo da en el nivel de mision que haces.por cierto es una espada normalucha.....
Maferno300Hace 14 años3448
@HP-hunter
Mostrar cita
@Selenemhf
Mostrar cita
como puedo sacar el escarabajo rey y mineral carbalita? +1 al k konteste y k arma es efectiva contra lunastra por ultimo..... cuando voy a cazar al chameleos la mision me dice:"el anciano dragon herido a huido" pero y aun asi paso esa mision luego llego otra diciendome k deberia cazarlo en el pantano y cuando le iba a ganar volvio a huir acazo no se puede cazar? es k soy rc3 +1 al k konteste
el escarabajo y el mineral ese los consigues en la granja pokke, para tu RC sera dificil que te los den y los dragones cuando vas por ellos la primera ves a los 25 min. de la mision siempre hullen, despues sale otra mision con el mismo dragon pero en otro mapa, ahi es cuando deves de matar al dragon, lo cual se me ase raro en tu caso que te buelva a huir, si se pueden cazar, solo es como te digo, primero huyen y luego los matas suerte
a no ser que le des un palizon tremando
Yxwv139Hace 14 años3449
@Maferno
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
@Maferno
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
Cual es la mejor espada i la mejor armadura para matar al teostra de las misiones de la abuela
ARMADURA CON HABILIDAD DAÑO TERRENO ANULADO,Y SI PUEDES PROTECCIO OIDO..ARMA ATRIBUTO DRAGON. qur rango tienes ??
el rango que tengo es el 6 de la abuela i la del gremio es 3.lla se ke es muy bajo pero eske no kiero acer misiones del gremio asta ke no tenga una espada del tigrex i pa eso necesito C.crán.Tigrex
una de dos o no le rompes la cabeza o no te lo da en el nivel de mision que haces.por cierto es una espada normalucha.....
a ok
Yxwv139Hace 14 años3450
Cual es mejor arma pa luchar contra un diavlos del rango3 del gremio¿?
Arrow278Hace 14 años3451
@Yxwv
Mostrar cita
ps la katana de blango , x el atributo hielo , mejorala hasta donde puedas ademas pa mi gusto es una de las mejores katanas y dentro de lo k cabe los blandongas no son mu dificiles de matar ,jajajajajja la penas es k a las dos ultimas mejoras se les va el atributo
1 VOTO
Yxwv139Hace 14 años3452
@Arrow
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
ps la katana de blango , x el atributo hielo , mejorala hasta donde puedas ademas pa mi gusto es una de las mejores katanas y dentro de lo k cabe los blandongas no son mu dificiles de matar ,jajajajajja la penas es k a las dos ultimas mejoras se les va el atributo
muchas gracias por la informacion
HP-hunter1377Hace 14 años3453
@Arrow
Mostrar cita
@Yxwv
Mostrar cita
si, a la katana de blangonga a sus dos ultimas mejoras se les va el tributo, pero si juntas su tremendo atake con un abandono temerario +3 para quitarle la afinasion negativa y aserla positiva se hace una de las katanas mas poderosas del juego
EDITADO EL 24-04-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Selenemhf77Hace 14 años3454
Para la mision del teostra k arma necesito

y la espada de la granja solo da trozos oscuros pero dice k no se pueden trabajar y yo gasto huesos de dragon para sacarlos
es algo especial o k ?
y no hay otras cosas?
y k elemento es mejor para matar alos wyvern luego luego.

PDTA:si medicen el arma diganme tambien como la consigo
1 VOTO
Yxwv139Hace 14 años3455
@Selenemhf
Mostrar cita
Para la mision del teostra k arma necesito y la espada de la granja solo da trozos oscuros pero dice k no se pueden trabajar y yo gasto huesos de dragon para sacarlos es algo especial o k ? y no hay otras cosas? y k elemento es mejor para matar alos wyvern luego luego. PDTA:si medicen el arma diganme tambien como la consigo
la espada de la granja esa grande una vez me dio una piedra oscura i en cuando fui al armero me encontre con una arma nueva.por ejenplo la arma que me conpre era la ''Hoja negra''(una piedra oscura,4 trozos oscuros i 1 ticket pokker esos son los objetos ke necesitas) ke es de tipo dragon i entonces pude matar al lunastra. pero no se si pa el teostra servira .i pa los de wyvern fuego jo kreo la misma espada porke pa el ratalos i el ratian los mato mas rapido.bueno espero ke te sirva mis konsejo,un saludo
EDITADO EL 24-04-2010 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL