Bueno me estoy poniendo pesado .pero komo encuentro la joyas de percepcion¿?¿?¿?Hycarus2Hace 14 años3409
Alejandrohunter40Hace 14 años3410Por favor, responderme lo antes posible pliis...si no no podré jugar en la vida a este cacho de juego jeje Cualquier solucion ke me haga jugar es valida ( a ser posible ke no sea comprandomelo )@HycarusMostrar citaNecesito ayuda... ya jugué al MHF Unite y me gustó y me gusta mucho... lo que pasa que lo borre del ordenador no se por qué y ahora me lo estoy descargando de MEGAUPLOAD por ejemplo o RAPIDSHARE de algunas paginas asi famosillas como ESPALPSP o TARINGA...etc... El caso es que al poner el jjuego ya descargado (que ocupa como 900MB) en la psp, cuando sale la ventana de: "este juego contiene momentos de violencia y sangre", en ese momento se me para el juego (no la psp) y no me avanza. ¿es problema de mi psp o del juego en si?. Si es asi enviarme un link para bajarme el juego completo y en español para poder disfrutarlo! Gracias por leerlo y ayudarme! Un saludo, Hycarus
Grantito11Hace 14 años3411muchas gracias voy a pasarme esa mision otra vez@Adhoc700Mostrar citaTe lo puede dar los de la pareja problematica pero tambien es muy facil en rango alto. Suerte
HP-hunter1377Hace 14 años3412gracias por la inf ; esto era lo k keria saber gracias otra vezzzz xdxd@HP-hunterMostrar citaaber, por lo que vi, tienes problemas para sacar al lao-shan y a los dragones nivel G ahi te va: para el lao-shan tienes que terminar todas las misiones de caza epica nivel G* y G** y para los dragones ancianos solo tienes que matar o hacer uir al lao-shan nivel G** si esto no es a lo que te referias hasmelo saber suerte@GrantitoMostrar citaWeno alguien puede contestarme a la prehunta k puse en la pagina 224
Zalitros350Hace 14 años3413sin duda la mejor armadura para RC8 es la de lava X@Gato2729Mostrar citaSoy rc8 que armadura es mejor para hacer las misiones para rc9. alguna sugerencia. gracias
Desde el dia 21 en leon 3 tri esta disponible y ya lo tengo!!!!!!!!!!!Gato27297Hace 14 años3414
Lovehunter12Hace 14 años3415gracias@HP-hunterMostrar citasin duda la mejor armadura para RC8 es la de lava X@Gato2729Mostrar citaSoy rc8 que armadura es mejor para hacer las misiones para rc9. alguna sugerencia. gracias
Gato27297Hace 14 años3416Es cierto mi hermano me lo habia dicho y las comsegui al primer intento con la pareja problematica muchas gracias@AlejandrohunterMostrar citamuchas gracias voy a pasarme esa mision otra vez@Adhoc700Mostrar citaTe lo puede dar los de la pareja problematica pero tambien es muy facil en rango alto. Suerte
Cual arma es mas efectiva para derrotar al lavasiothHP-hunter1377Hace 14 años3417
2 VOTOSJaiboo722Hace 14 años3418una ballesta y ponerte tras el muro imvisible con tu permiso narga64 le pondre el link de un video que pusiste ase mucho en un foro: [url]http://www.youtube.com/watch?v=pt_3bFU409A&feature=player_embedded[/url] como disen lleva evadir +1 o +2 y esquibale bien, mucha suerte@Gato2729Mostrar citaCual arma es mas efectiva para derrotar al lavasioth
1 VOTOGato27297Hace 14 años3419las de percepción busca como hacerlas con el armero y ahí te saldrán creo que ocupas material de hipnocatrice y otras cosas mas saludos by JAIBOO@YxwvMostrar citaBueno me estoy poniendo pesado .pero komo encuentro la joyas de percepcion¿?¿?¿?
Yxwv139Hace 14 años3420gracias asi lo acabare mas facil@HP-hunterMostrar citauna ballesta y ponerte tras el muro imvisible con tu permiso narga64 le pondre el link de un video que pusiste ase mucho en un foro: [url]http://www.youtube.com/watch?v=pt_3bFU409A&feature=player_embedded[/url] como disen lleva evadir +1 o +2 y esquibale bien, mucha suerte@Gato2729Mostrar citaCual arma es mas efectiva para derrotar al lavasioth
Cual es la mejor espada i la mejor armadura para matar al teostra de las misiones de la abuelaDanielowitch89Hace 14 años3421
Yo he exo todas las combinaciones de la lista la 172 pero no me an dado el premio de brazalete de sabio k debo acerAdhoc7001759Hace 14 años3422
Maferno300Hace 14 años3423Has hechop tambien las de pico expansion,tesoros(ya sabes como la mascara de bosque y colinas)y las de alquimia? Te faltara alguna de esas,saludos@DanielowitchMostrar citaYo he exo todas las combinaciones de la lista la 172 pero no me an dado el premio de brazalete de sabio k debo acer
ARMADURA CON HABILIDAD DAÑO TERRENO ANULADO,Y SI PUEDES PROTECCIO OIDO..ARMA ATRIBUTO DRAGON. qur rango tienes ??@YxwvMostrar citaCual es la mejor espada i la mejor armadura para matar al teostra de las misiones de la abuela
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.