Holaaaaaaaaaaaaaaaa alguien puede cntestarme a la pregunta k puse en la pagina 224 graciassssssYxwv139Hace 14 años3393
Ola saveis como puedo conseguir C.cran.Tigrex esque necesito pa acer una arma.Arrow278Hace 14 años3394
1 VOTOGarugua-X206Hace 14 años3395le tienes k pegar en la cabeza a un tigrex pero muuucho ajjajajaj no es tan dificil de lograr , yo tengo 6@YxwvMostrar citaOla saveis como puedo conseguir C.cran.Tigrex esque necesito pa acer una arma.
K ARMADURA DE ARTILLERO ME RECOMIENDAN??? TENGO SOLO LA DE TIGREX ME FALTA PASAR LA MISION DEL KHEZU ROJO Y LA DEL PLESIOTH VERDE DE LA DE VERDE DEL GREMIO. COMO NO ME LOS PASO CON ESPADAS, PIENSO EN HACERLO A DISTANCIA, ¿O NO? Y DE LA GATA, AL RATHALOS PLATEDO,RATHIAN DORADA Y RAJANG. YA NO SE K AMA O ARMADURA HACER, POK NO M CONSIGO PASAR A OS DOS DEL GREMIO...ALGUNA AYUDA POR FAVOR??!!!??!?HP-hunter1377Hace 14 años3396
Nesesito que alguien me de un consejo de como puedo conseguir la maldita escama rathalos cielo mas facilmente, que pormas que me cargo a los rathalos plata de nivel G*** no me los dan facil, es que me desespera matar rathalos y solo me faltan dos escamas cielo porfas alguien digame si ay una forma de que los den mas facil gracias1 VOTOKirinrayo2416Hace 14 años3397
Ke habilidades tiene la armadura de fatalis blanco z?????? +1 o +2Dragon361339Hace 14 años3398
[u]Habilidades armadura Fatalis Blanco Z: [/u] [b]Cazador estelar (Subir ataque grande, Afilado+1 y Espada afilada)[/b] [b]Vel. recuperacion de daños +1[/b] [b]Mala suerte[/b]1 VOTOLovehunter12Hace 14 años3399
Kisiera q alguien me pudiera decir en q nivel seria mas facil conseguir ala rathalos y como hacer q me la den mas rapidoAlejandrohunter40Hace 14 años3400
Ayuda al igual que lovehunter necesito ala de rathalos para la katana de wivwrn " sangre "Adhoc7001759Hace 14 años3401
Te lo puede dar los de la pareja problematica pero tambien es muy facil en rango alto. SuerteHP-hunter1377Hace 14 años3402
1 VOTOGato27297Hace 14 años3403aber, por lo que vi, tienes problemas para sacar al lao-shan y a los dragones nivel G ahi te va: para el lao-shan tienes que terminar todas las misiones de caza epica nivel G* y G** y para los dragones ancianos solo tienes que matar o hacer uir al lao-shan nivel G** si esto no es a lo que te referias hasmelo saber suerte@GrantitoMostrar citaWeno alguien puede contestarme a la prehunta k puse en la pagina 224
Soy rc8 que armadura es mejor para hacer las misiones para rc9. alguna sugerencia. graciasYxwv139Hace 14 años3404
E dado otdo el rato al tigrex enla caveza i aun asi no me sale el C.cran.Tigrex. para konseguier eso necesito matar a un tigrex concreto¿?Nargacuga98801Hace 14 años3405
1 VOTOHycarus2Hace 14 años3406le tienes que romper un cuerno que tiene ponte joyas de percepcion para saber cuando tranquilizarlo y lo tranquilizas hazme caso asi hice yo y me dieron 3 en la recompensa@YxwvMostrar citaE dado otdo el rato al tigrex enla caveza i aun asi no me sale el C.cran.Tigrex. para konseguier eso necesito matar a un tigrex concreto¿?
Necesito ayuda... ya jugué al MHF Unite y me gustó y me gusta mucho... lo que pasa que lo borre del ordenador no se por qué y ahora me lo estoy descargando de MEGAUPLOAD por ejemplo o RAPIDSHARE de algunas paginas asi famosillas como ESPALPSP o TARINGA...etc... El caso es que al poner el jjuego ya descargado (que ocupa como 900MB) en la psp, cuando sale la ventana de: "este juego contiene momentos de violencia y sangre", en ese momento se me para el juego (no la psp) y no me avanza. ¿es problema de mi psp o del juego en si?. Si es asi enviarme un link para bajarme el juego completo y en español para poder disfrutarlo! Gracias por leerlo y ayudarme! Un saludo, HycarusYxwv139Hace 14 años3407EDITADO EL 21-04-2010 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Otra pregunta como puedo canseguir el casco del tigrex¿?¿?¿?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.