Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

HP-hunter1377Hace 14 años3376
@Lovehunter
Mostrar cita
@Alejandrohunter
Mostrar cita
@Lovehunter
Mostrar cita
Alguien me puede decir como conseguir piedra de fuego y rubi de rathalos
hola . la piedra de fuego se consigue en el volcan en la zona 6 en cualquier rango y el rubi de rathalos creo que se consigue con rathalos de rango alto y rango g
gracias alejandrohunter y hphunter por responder mis preguntas
cuando quieras
1 VOTO
Alejandrohunter40Hace 14 años3377
Gracias de que   
Maferno300Hace 14 años3378
@Lovehunter
Mostrar cita
@Jaiboo
Mostrar cita
@Lovehunter
Mostrar cita
La clave para ser un buen cazador a parte de la observacion y buenos reflejos es el intercambio de informacion, kisiera q cazadores mas experimentados me pasen sus conocimientos. por el momento me gustaria conocer la tecnica q utilizan con el diablos... GRACIAS CAZADORES!!!
pues contra el diablos, es llevarte unas bombas sonicas, tirarle cuando está enterrado (no debe estar enojado) y ps en una parte del mapa que hay una piedra enmedio, cubrete detrás de ellas y ps se atorará siempre, procura no cortarlelos cueros para que puedas hacer esto de que se atore muchas veces, ya se los cortas cuando creas que ya se esté muriendo, y ps recomiendo usar bombas de luz cuando esté enojado, aunque es un poco dificil que lo logres, cuando lo logras, se queda quieto, fácil para darle unas 2 veces con la Gran Espada nivel 3 unas 2 veces jeje eso hago yo con el diablos G jaja espero te sirva man saludos by JAIBOO
GRACIAS por tu ayuda eso de la piedra en el centro me ayudo mucho! y lo de la imagen es pura casualidad jejeje espero no q te moleste
pues recuerda la tecnica porque sirve para diablos monoblos y tigrex
Maferno300Hace 14 años3379
@Alejandrohunter
Mostrar cita
hola alguien me podria ayudar para matar al yian garuga de la gata esk le corto la cola y lo golpeo con todo pero nunca lo dejo cojeando y se me acaban mis pociones y megapociones. Mi equipo es Cortador demoniako autentico y toda la armadura de kirin gracias
usa agua y ten en cuenta que donde mas daño se le hace es en la nuca y algo menos en las alas y cuello y usa l tipico bombas luz etc
1 VOTO
Adhoc7001759Hace 14 años3380
@Maferno
Mostrar cita
@Alejandrohunter
Mostrar cita
hola alguien me podria ayudar para matar al yian garuga de la gata esk le corto la cola y lo golpeo con todo pero nunca lo dejo cojeando y se me acaban mis pociones y megapociones. Mi equipo es Cortador demoniako autentico y toda la armadura de kirin gracias
usa agua y ten en cuenta que donde mas daño se le hace es en la nuca y algo menos en las alas y cuello y usa l tipico bombas luz etc
Yo a por ese fui la primera vez con el hacha cabeza ceanataur y la armadura rathalos U(no solia hacer misiones de la gata,hasta tal punto que hize las misiones de 9*** siendo nivel G)En fin es muy simple usa las bombas de luz,cuando esté en modo furia recomiendo usar las trampas choque. Suerte
Alejandrohunter40Hace 14 años3381
Gracias maferno y adhoc700 si tienen algunas preguntas yo les puedo ayudar , a por cierto ya me acabe la mision con el agito gracias  
HP-hunter1377Hace 14 años3382
Me recomiendan aserme el arco caos akantor????

esque me da dolor gastar la piedra de ukanlos y la joya dragon tierra grande que tengo

y pues ese arco lo uso mucho y con ese me e cargado mucho fatalis (negros y rojos) pero para matar al negro de RC9 me tardo mucho, por eso pregunto si me recomiendan hacerme su mejora
Adhoc7001759Hace 14 años3383
@HP-hunter
Mostrar cita
Me recomiendan aserme el arco caos akantor???? esque me da dolor gastar la piedra de ukanlos y la joya dragon tierra grande que tengo y pues ese arco lo uso mucho y con ese me e cargado mucho fatalis (negros y rojos) pero para matar al negro de RC9 me tardo mucho, por eso pregunto si me recomiendan hacerme su mejora
Si usas los arcos o te son de utilidad usa los materiales para hacertelo,yo tuve que gastar mi unico rubí d rathalos para hacerme el casco U y no me arrepiento de nada,ademas que me recomiendas para el ukanlos,arma armadura etc...
HP-hunter1377Hace 14 años3384
@Adhoc700
Mostrar cita
@HP-hunter
Mostrar cita
Me recomiendan aserme el arco caos akantor???? esque me da dolor gastar la piedra de ukanlos y la joya dragon tierra grande que tengo y pues ese arco lo uso mucho y con ese me e cargado mucho fatalis (negros y rojos) pero para matar al negro de RC9 me tardo mucho, por eso pregunto si me recomiendan hacerme su mejora
Si usas los arcos o te son de utilidad usa los materiales para hacertelo,yo tuve que gastar mi unico rubí d rathalos para hacerme el casco U y no me arrepiento de nada,ademas que me recomiendas para el ukanlos,arma armadura etc...
ok ok, eso lo tomare en cuenta, jejeje y para ukanlos pues la primera ves que lo mate yo, fue con la armadura de lava X y arma la katana wyver "plata" y tube que irme sin ayuda de mi gato porque el ukanlos le hacia mas caso a mi gato que a mi y se me acavo el tiempo, jajaja, lleva todo para combinar pociones y megapociones en batalla porque las ocuparas si batallas con algo hasmelo saber para ayudarte va
1 VOTO
Garugua-X206Hace 14 años3385
Necesito pua de rathian!!
Titor5521Hace 14 años3386
ME PUEDEN DECIR QUE NECESITO PARA PODER UTILIZAR EL XLINK KAI. POR FAVOR Y GRCIAS. =]
Grantito11Hace 14 años3387
Weno alguien puede contestarme a la prehunta k puse en la pagina 224
EDITADO EL 19-04-2010 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
HP-hunter1377Hace 14 años3388
@Grantito
Mostrar cita
Weno alguien puede contestarme a la prehunta k puse en la pagina 244
apenas vamos en la pagina 226
Grantito11Hace 14 años3389
@HP-hunter
Mostrar cita
@Grantito
Mostrar cita
Weno alguien puede contestarme a la prehunta k puse en la pagina 224
apenas vamos en la pagina 226
Kirinrayo2416Hace 14 años3390
Solo necesitas matarlos 5 veces
Alejandrohunter40Hace 14 años3391
@Garugua-X
Mostrar cita
Necesito pua de rathian!!
pues a mi me dieron unas con la mision "una pareja problematica" con la abuelita y tambien me dieron una en el gremio en las misiones de dos estrellas cuando le corte la cola al rathian
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL