1 VOTOAlejandrohunter40Hace 14 años3377cuando quieras@LovehunterMostrar citagracias alejandrohunter y hphunter por responder mis preguntas@AlejandrohunterMostrar citahola . la piedra de fuego se consigue en el volcan en la zona 6 en cualquier rango y el rubi de rathalos creo que se consigue con rathalos de rango alto y rango g@LovehunterMostrar citaAlguien me puede decir como conseguir piedra de fuego y rubi de rathalos
Gracias de queMaferno300Hace 14 años3378
Maferno300Hace 14 años3379pues recuerda la tecnica porque sirve para diablos monoblos y tigrex@LovehunterMostrar citaGRACIAS por tu ayuda eso de la piedra en el centro me ayudo mucho! y lo de la imagen es pura casualidad jejeje espero no q te moleste@JaibooMostrar citapues contra el diablos, es llevarte unas bombas sonicas, tirarle cuando está enterrado (no debe estar enojado) y ps en una parte del mapa que hay una piedra enmedio, cubrete detrás de ellas y ps se atorará siempre, procura no cortarlelos cueros para que puedas hacer esto de que se atore muchas veces, ya se los cortas cuando creas que ya se esté muriendo, y ps recomiendo usar bombas de luz cuando esté enojado, aunque es un poco dificil que lo logres, cuando lo logras, se queda quieto, fácil para darle unas 2 veces con la Gran Espada nivel 3 unas 2 veces jeje eso hago yo con el diablos G jaja espero te sirva man saludos by JAIBOO@LovehunterMostrar citaLa clave para ser un buen cazador a parte de la observacion y buenos reflejos es el intercambio de informacion, kisiera q cazadores mas experimentados me pasen sus conocimientos. por el momento me gustaria conocer la tecnica q utilizan con el diablos... GRACIAS CAZADORES!!!
1 VOTOAdhoc7001759Hace 14 años3380usa agua y ten en cuenta que donde mas daño se le hace es en la nuca y algo menos en las alas y cuello y usa l tipico bombas luz etc@AlejandrohunterMostrar citahola alguien me podria ayudar para matar al yian garuga de la gata esk le corto la cola y lo golpeo con todo pero nunca lo dejo cojeando y se me acaban mis pociones y megapociones. Mi equipo es Cortador demoniako autentico y toda la armadura de kirin gracias
Alejandrohunter40Hace 14 años3381Yo a por ese fui la primera vez con el hacha cabeza ceanataur y la armadura rathalos U(no solia hacer misiones de la gata,hasta tal punto que hize las misiones de 9*** siendo nivel G)En fin es muy simple usa las bombas de luz,cuando esté en modo furia recomiendo usar las trampas choque. Suerte@MafernoMostrar citausa agua y ten en cuenta que donde mas daño se le hace es en la nuca y algo menos en las alas y cuello y usa l tipico bombas luz etc@AlejandrohunterMostrar citahola alguien me podria ayudar para matar al yian garuga de la gata esk le corto la cola y lo golpeo con todo pero nunca lo dejo cojeando y se me acaban mis pociones y megapociones. Mi equipo es Cortador demoniako autentico y toda la armadura de kirin gracias
Gracias maferno y adhoc700 si tienen algunas preguntas yo les puedo ayudar , a por cierto ya me acabe la mision con el agito graciasHP-hunter1377Hace 14 años3382
Me recomiendan aserme el arco caos akantor???? esque me da dolor gastar la piedra de ukanlos y la joya dragon tierra grande que tengo y pues ese arco lo uso mucho y con ese me e cargado mucho fatalis (negros y rojos) pero para matar al negro de RC9 me tardo mucho, por eso pregunto si me recomiendan hacerme su mejoraAdhoc7001759Hace 14 años3383
HP-hunter1377Hace 14 años3384Si usas los arcos o te son de utilidad usa los materiales para hacertelo,yo tuve que gastar mi unico rubí d rathalos para hacerme el casco U y no me arrepiento de nada,ademas que me recomiendas para el ukanlos,arma armadura etc...@HP-hunterMostrar citaMe recomiendan aserme el arco caos akantor???? esque me da dolor gastar la piedra de ukanlos y la joya dragon tierra grande que tengo y pues ese arco lo uso mucho y con ese me e cargado mucho fatalis (negros y rojos) pero para matar al negro de RC9 me tardo mucho, por eso pregunto si me recomiendan hacerme su mejora
1 VOTOGarugua-X206Hace 14 años3385ok ok, eso lo tomare en cuenta, jejeje y para ukanlos pues la primera ves que lo mate yo, fue con la armadura de lava X y arma la katana wyver "plata" y tube que irme sin ayuda de mi gato porque el ukanlos le hacia mas caso a mi gato que a mi y se me acavo el tiempo, jajaja, lleva todo para combinar pociones y megapociones en batalla porque las ocuparas si batallas con algo hasmelo saber para ayudarte va@Adhoc700Mostrar citaSi usas los arcos o te son de utilidad usa los materiales para hacertelo,yo tuve que gastar mi unico rubí d rathalos para hacerme el casco U y no me arrepiento de nada,ademas que me recomiendas para el ukanlos,arma armadura etc...@HP-hunterMostrar citaMe recomiendan aserme el arco caos akantor???? esque me da dolor gastar la piedra de ukanlos y la joya dragon tierra grande que tengo y pues ese arco lo uso mucho y con ese me e cargado mucho fatalis (negros y rojos) pero para matar al negro de RC9 me tardo mucho, por eso pregunto si me recomiendan hacerme su mejora
Necesito pua de rathian!!Titor5521Hace 14 años3386
ME PUEDEN DECIR QUE NECESITO PARA PODER UTILIZAR EL XLINK KAI. POR FAVOR Y GRCIAS. =]Grantito11Hace 14 años3387
Weno alguien puede contestarme a la prehunta k puse en la pagina 224HP-hunter1377Hace 14 años3388EDITADO EL 19-04-2010 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Grantito11Hace 14 años3389apenas vamos en la pagina 226@GrantitoMostrar citaWeno alguien puede contestarme a la prehunta k puse en la pagina 244
Kirinrayo2416Hace 14 años3390@HP-hunterMostrar citaapenas vamos en la pagina 226@GrantitoMostrar citaWeno alguien puede contestarme a la prehunta k puse en la pagina 224
Solo necesitas matarlos 5 vecesAlejandrohunter40Hace 14 años3391
pues a mi me dieron unas con la mision "una pareja problematica" con la abuelita y tambien me dieron una en el gremio en las misiones de dos estrellas cuando le corte la cola al rathian@Garugua-XMostrar citaNecesito pua de rathian!!
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.