Dajacas77Hace 14 años3361oye como consigo esa habilidad?[/quote]se consigue con adornos de percepcion(cada uno te da 2 y necesitas solo 10,osea que con 5 adornos te vale)y la habilidad se llama guru de percepcion@SelenemhfMostrar cita[te voy a decir justo lo que necesitas saber:HABILIDAD PERCEPCON,con ella sabras cuando puedes cazar al monstruo(la marca rosa del mapa se pone amarilla)y asi cuando esta cojeando le pones una trampa le tirar 2 o 3 bolas trankilizantes y ya esta..........YOU WIN
Como consigo esfera armadura real i esfera armadura pesada?1 VOTONargacuga98801Hace 14 años3362
La pesada cuando venzas al nargacuga te daran unas cuantas el del gato y la real cunado seas nivel G1 VOTOLovehunter12Hace 14 años3363
1 VOTOAlejandrohunter40Hace 14 años3364GRACIAS por tu ayuda eso de la piedra en el centro me ayudo mucho! y lo de la imagen es pura casualidad jejeje espero no q te moleste@JaibooMostrar citapues contra el diablos, es llevarte unas bombas sonicas, tirarle cuando está enterrado (no debe estar enojado) y ps en una parte del mapa que hay una piedra enmedio, cubrete detrás de ellas y ps se atorará siempre, procura no cortarlelos cueros para que puedas hacer esto de que se atore muchas veces, ya se los cortas cuando creas que ya se esté muriendo, y ps recomiendo usar bombas de luz cuando esté enojado, aunque es un poco dificil que lo logres, cuando lo logras, se queda quieto, fácil para darle unas 2 veces con la Gran Espada nivel 3 unas 2 veces jeje eso hago yo con el diablos G jaja espero te sirva man saludos by JAIBOO@LovehunterMostrar citaLa clave para ser un buen cazador a parte de la observacion y buenos reflejos es el intercambio de informacion, kisiera q cazadores mas experimentados me pasen sus conocimientos. por el momento me gustaria conocer la tecnica q utilizan con el diablos... GRACIAS CAZADORES!!!
Hola. nadie me hace caso ojala y con esta pregunta si esk no se bien lo de el +1 ) como se consiguen facilmente los colmillos de piscine esk necesito 20 y no tengo ni unoLovehunter12Hace 14 años3365
1 VOTOAlejandrohunter40Hace 14 años3366los colmillos de piscine se consiguen bastante rápido en la mision de la vieja de entregar 3 higados de piscine, kreo q es de nivel 2 asi q te sera facil, haz esa mision un par de veces y listo espero te sirva La mision se llama higado de leyenda!@AlejandrohunterMostrar citaHola. nadie me hace caso ojala y con esta pregunta si esk no se bien lo de el +1 ) como se consiguen facilmente los colmillos de piscine esk necesito 20 y no tengo ni unoEDITADO EL 19-04-2010 / 03:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOAlejandrohunter40Hace 14 años3367muchas gracias eres muy bueno ojala y seamos amigo@LovehunterMostrar citalos colmillos de piscine se consiguen bastante rápido en la mision de la vieja de entregar 3 higados de piscine, kreo q es de nivel 2 asi q te sera facil, haz esa mision un par de veces y listo espero te sirva La mision se llama higado de leyenda!@AlejandrohunterMostrar citaHola. nadie me hace caso ojala y con esta pregunta si esk no se bien lo de el +1 ) como se consiguen facilmente los colmillos de piscine esk necesito 20 y no tengo ni uno
1 VOTOLovehunter12Hace 14 años3368si tienes alguna duda a lo mejor yo te puedo ayudar soy rango de cazador 4 y estoy en las segundas misiones de la gata@AlejandrohunterMostrar citamuchas gracias eres muy bueno ojala y seamos amigo@LovehunterMostrar citalos colmillos de piscine se consiguen bastante rápido en la mision de la vieja de entregar 3 higados de piscine, kreo q es de nivel 2 asi q te sera facil, haz esa mision un par de veces y listo espero te sirva La mision se llama higado de leyenda!@AlejandrohunterMostrar citaHola. nadie me hace caso ojala y con esta pregunta si esk no se bien lo de el +1 ) como se consiguen facilmente los colmillos de piscine esk necesito 20 y no tengo ni uno
Alguien me puede decir como conseguir piedra de fuego y rubi de rathalos1 VOTOFredon1230Hace 14 años3369EDITADO EL 19-04-2010 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias a todos por ayudarme a matar al blangonga bamos a celebrarlo1 VOTOFredon1230Hace 14 años3370
Como se mata al yian garuga1 VOTOTitor5521Hace 14 años3371
Alguien me puede decir que necesito para poder utilizar el xlink kai, por favor y gracias.1 VOTOHP-hunter1377Hace 14 años3372
1 VOTOAlejandrohunter40Hace 14 años3373piedra de fuego la consigues en misiones de rango alto en el volcan (picando) puedes aser misiones de recojida o cualquier mision en el volcan para el rubi de rathalos tambien son los de rango alto, te recomiendo matar a los plata a mi ellos me lo dan mas facil, y mucho mas facil lo dan los rathalos plata nivel G*** mucha suerte@LovehunterMostrar citaAlguien me puede decir como conseguir piedra de fuego y rubi de rathalos
1 VOTOAlejandrohunter40Hace 14 años3374hola . la piedra de fuego se consigue en el volcan en la zona 6 en cualquier rango y el rubi de rathalos creo que se consigue con rathalos de rango alto y rango g@LovehunterMostrar citaAlguien me puede decir como conseguir piedra de fuego y rubi de rathalos
2 VOTOSLovehunter12Hace 14 años3375esa mision es muy dificil pero yo me la pase rapido con una espada grande me puse en medio de sus patas y lo golpee hasta que murio llevate unas 5 megapociones y 5 pociones es lo unico que utilize@Fredon12Mostrar citaComo se mata al yian garuga
gracias alejandrohunter y hphunter por responder mis preguntas@AlejandrohunterMostrar citahola . la piedra de fuego se consigue en el volcan en la zona 6 en cualquier rango y el rubi de rathalos creo que se consigue con rathalos de rango alto y rango g@LovehunterMostrar citaAlguien me puede decir como conseguir piedra de fuego y rubi de rathalos
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.