Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Maferno300Hace 14 años3360
@Selenemhf
Mostrar cita
[te voy a decir justo lo que necesitas saber:HABILIDAD PERCEPCON,con ella sabras cuando puedes cazar al monstruo(la marca rosa del mapa se pone amarilla)y asi cuando esta cojeando le pones una trampa le tirar 2 o 3 bolas trankilizantes y ya esta..........YOU WIN
oye como consigo esa habilidad?[/quote]se consigue con adornos de percepcion(cada uno te da 2 y necesitas solo 10,osea que con 5 adornos te vale)y la habilidad se llama guru de percepcion
Dajacas77Hace 14 años3361
Como consigo esfera armadura real i esfera armadura pesada?
1 VOTO
Nargacuga98801Hace 14 años3362
La pesada cuando venzas al nargacuga te daran unas cuantas el del gato y la real cunado seas nivel G
1 VOTO
Lovehunter12Hace 14 años3363
@Jaiboo
Mostrar cita
@Lovehunter
Mostrar cita
La clave para ser un buen cazador a parte de la observacion y buenos reflejos es el intercambio de informacion, kisiera q cazadores mas experimentados me pasen sus conocimientos. por el momento me gustaria conocer la tecnica q utilizan con el diablos... GRACIAS CAZADORES!!!
pues contra el diablos, es llevarte unas bombas sonicas, tirarle cuando está enterrado (no debe estar enojado) y ps en una parte del mapa que hay una piedra enmedio, cubrete detrás de ellas y ps se atorará siempre, procura no cortarlelos cueros para que puedas hacer esto de que se atore muchas veces, ya se los cortas cuando creas que ya se esté muriendo, y ps recomiendo usar bombas de luz cuando esté enojado, aunque es un poco dificil que lo logres, cuando lo logras, se queda quieto, fácil para darle unas 2 veces con la Gran Espada nivel 3 unas 2 veces jeje eso hago yo con el diablos G jaja espero te sirva man saludos by JAIBOO
GRACIAS por tu ayuda eso de la piedra en el centro me ayudo mucho! y lo de la imagen es pura casualidad jejeje espero no q te moleste
1 VOTO
Alejandrohunter40Hace 14 años3364
Hola. nadie me hace caso    ojala y con esta pregunta si esk no se bien lo de el +1 )     como se consiguen facilmente los colmillos de piscine esk necesito 20 y no tengo ni uno
Lovehunter12Hace 14 años3365
@Alejandrohunter
Mostrar cita
Hola. nadie me hace caso ojala y con esta pregunta si esk no se bien lo de el +1 ) como se consiguen facilmente los colmillos de piscine esk necesito 20 y no tengo ni uno
los colmillos de piscine se consiguen bastante rápido en la mision de la vieja de entregar 3 higados de piscine, kreo q es de nivel 2 asi q te sera facil, haz esa mision un par de veces y listo espero te sirva La mision se llama higado de leyenda!
EDITADO EL 19-04-2010 / 03:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alejandrohunter40Hace 14 años3366
@Lovehunter
Mostrar cita
@Alejandrohunter
Mostrar cita
Hola. nadie me hace caso ojala y con esta pregunta si esk no se bien lo de el +1 ) como se consiguen facilmente los colmillos de piscine esk necesito 20 y no tengo ni uno
los colmillos de piscine se consiguen bastante rápido en la mision de la vieja de entregar 3 higados de piscine, kreo q es de nivel 2 asi q te sera facil, haz esa mision un par de veces y listo espero te sirva La mision se llama higado de leyenda!
muchas gracias eres muy bueno ojala y seamos amigo
1 VOTO
Alejandrohunter40Hace 14 años3367
@Alejandrohunter
Mostrar cita
@Lovehunter
Mostrar cita
@Alejandrohunter
Mostrar cita
muchas gracias eres muy bueno ojala y seamos amigo
si tienes alguna duda a lo mejor yo te puedo ayudar soy rango de cazador 4 y estoy en las segundas misiones de la gata
1 VOTO
Lovehunter12Hace 14 años3368
Alguien me puede decir como conseguir piedra de fuego y rubi de rathalos

EDITADO EL 19-04-2010 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fredon1230Hace 14 años3369
Muchas   gracias  a  todos   por   ayudarme   a  matar   al   blangonga   bamos  a  celebrarlo     
1 VOTO
Fredon1230Hace 14 años3370
Como   se    mata    al   yian  garuga 
1 VOTO
Titor5521Hace 14 años3371
Alguien me puede decir que necesito para poder utilizar el xlink kai, por favor y gracias.  
1 VOTO
HP-hunter1377Hace 14 años3372
@Lovehunter
Mostrar cita
piedra de fuego la consigues en misiones de rango alto en el volcan (picando) puedes aser misiones de recojida o cualquier mision en el volcan para el rubi de rathalos tambien son los de rango alto, te recomiendo matar a los plata a mi ellos me lo dan mas facil, y mucho mas facil lo dan los rathalos plata nivel G*** mucha suerte
1 VOTO
Alejandrohunter40Hace 14 años3373
@Lovehunter
Mostrar cita
hola . la piedra de fuego se consigue en el volcan en la zona 6 en cualquier rango y el rubi de rathalos creo que se consigue con rathalos de rango alto y rango g
1 VOTO
Alejandrohunter40Hace 14 años3374
@Fredon12
Mostrar cita
Como se mata al yian garuga
esa mision es muy dificil pero yo me la pase rapido con una espada grande me puse en medio de sus patas y lo golpee hasta que murio llevate unas 5 megapociones y 5 pociones es lo unico que utilize
2 VOTOS
Lovehunter12Hace 14 años3375
@Alejandrohunter
Mostrar cita
@Lovehunter
Mostrar cita
hola . la piedra de fuego se consigue en el volcan en la zona 6 en cualquier rango y el rubi de rathalos creo que se consigue con rathalos de rango alto y rango g
gracias alejandrohunter y hphunter por responder mis preguntas
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL