Se pueden conseguir nuevas armaduras para los gatos?Eweel256Hace 15 años337
Solo hay las dos k te ponen desde el principio pero hay un paquete de extras para descargar en k hay una armadura de samurai para los gatos ^^^sta muy mona... yo se los he puesto a los míosOzkhellhunter287Hace 15 años338
Como hago para q no me rebote el arme(gran espada) en el fatalis blanco cuando esta cabreado todo el tiempo????Eweel256Hace 15 años339EDITADO EL 27-11-2009 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hazte una armadura con a habilidad de esgrima (ESP), la de rhatalos plateado Z la tiene1 VOTOOzkhellhunter287Hace 15 años340
La armadura de hedor muerte por ejemplo no? (q tiene ESP)Aaroni52Hace 15 años341
Algun consejo para matar a los 2 tigrex del gremio k no m lo pasoOzkhellhunter287Hace 15 años342
Gracias eweel funcionaOzkhellhunter287Hace 15 años343
Intenta siempree q esten separados y ve a por uno primero y luego a por otro, y si no se separan, marea a uno con bomba de luz y de mientras de pegas al otro, y asi too el tiempo(ve con espada enorme q le afecta mas y con trueno)1 VOTOAaroni52Hace 15 años344
Ozkhellhunter287Hace 15 años345Gracias@OzkhellhunterMostrar citaIntenta siempree q esten separados y ve a por uno primero y luego a por otro, y si no se separan, marea a uno con bomba de luz y de mientras de pegas al otro, y asi too el tiempo(ve con espada enorme q le afecta mas y con trueno)
Sabeis si en el monster hunter freedom unite sale el dragon ESPINASNarga64511Hace 15 años346
Narga64511Hace 15 años347no espinas kreo ke no sale@OzkhellhunterMostrar citaSabeis si en el monster hunter freedom unite sale el dragon ESPINAS
Aaroni52Hace 15 años348graciasss pero me podrias decir alguna mision en la ke t alla salio?? gracias@BOMBIMostrar citapicando en el volcan o en cualkier sitio , teniendo mucha suerte@Narga64Mostrar citaAi alguna forma mas aparte de luchando kontra el lao san de ke salga la piedra oxidada pekeña?? es ke le gano i nunka me sale... gracias
1 VOTONarga64511Hace 15 años349piedra oxidada pekeña la encuentras en el volcan, en cualkier mision, por ejemplo el tiket zarpa t pones ay y t llevas un pico y picas en las rajas, sobre todo en 8@Narga64Mostrar citagraciasss pero me podrias decir alguna mision en la ke t alla salio?? gracias@BOMBIMostrar citapicando en el volcan o en cualkier sitio , teniendo mucha suerte@Narga64Mostrar citaAi alguna forma mas aparte de luchando kontra el lao san de ke salga la piedra oxidada pekeña?? es ke le gano i nunka me sale... gracias
Matatigrex39Hace 15 años350x ejmplo la del tiket zarpa del gremio??@AaroniMostrar citapiedra oxidada pekeña la encuentras en el volcan, en cualkier mision, por ejemplo el tiket zarpa t pones ay y t llevas un pico y picas en las rajas, sobre todo en 8@Narga64Mostrar citagraciasss pero me podrias decir alguna mision en la ke t alla salio?? gracias@BOMBIMostrar citapicando en el volcan o en cualkier sitio , teniendo mucha suerte@Narga64Mostrar citaAi alguna forma mas aparte de luchando kontra el lao san de ke salga la piedra oxidada pekeña?? es ke le gano i nunka me sale... gracias
Matatigrex39Hace 15 años351muchas gracias@EweelMostrar citaSolo hay las dos k te ponen desde el principio pero hay un paquete de extras para descargar en k hay una armadura de samurai para los gatos ^^^sta muy mona... yo se los he puesto a los míos
Sabeis algo sobre los indicadores de vida de los monstruos?? como sale en algunos videos del youtube puede ser de gran ayuda gracias
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.