Selenemhf77Hace 14 años3345pues yo creo k es la ballesta pesada del lao, el cañon lao shan imperial o algo asi@Adhoc700Mostrar citaEsa ballesta es la gran arbalest(eso creo)la conseguiras en nivel G al encontrar ciertos materiales bastante faciles(en mi punto de vista)@MicrojMostrar cita¿Cuál es y como consigo esta ballesta? [url]http://www.youtube.com/watch?v=5-zqUeGLZBI&feature=related[/url]
1 VOTOSelenemhf77Hace 14 años3346en mi opinion podrias llevarte la katana hueso dragon y herram. tramp. , 2 colmillos genprey, trampa escollo, trampa choque ,(ademas de trampa choque port.) 4 piedras de afilar 5 megapociones,5 pociones, las medicinas k estan en la caja y bombas de luz. yo batalle mucho para es dragon hice lo k mi mente estrategika me dijo y vuala le corte la cola le segui pegando luego despues bomba luz sum. y ya cuando lo dejes confundido le das en la cabeza. fin me das mas +1@Hombreespada9Mostrar citaAlguien me podria decir como puedo pasarme la mision del rathalos? siempre le corto la cola y lo dejo cojeando pero no se de donde saca fuerzas y me mata tengo la armadura de loprey nivel 9 y el cuchillo de carn. imperial, si teneis alguna recomendacion para tener un arma diferente u otra armadura decirmelo porfa +1 al que conteste gracias por adelantado
1 VOTOSelenemhf77Hace 14 años3347yo utilize katana hueso dragon y me sirvi tambien me lleve 4 piedras de afilar 10 megapociones ,10 pociones, trampa escollo ,trampa choque, herram. tramp. x2,colmillo genprey x2. espero k t sirva yo asi le mate@Fredon12Mostrar citaMe gustaria que me dijeseis que arma es la mejor para el blagonga
[te voy a decir justo lo que necesitas saber:HABILIDAD PERCEPCON,con ella sabras cuando puedes cazar al monstruo(la marca rosa del mapa se pone amarilla)y asi cuando esta cojeando le pones una trampa le tirar 2 o 3 bolas trankilizantes y ya esta..........YOU WIN [/quote] oye como consigo esa habilidad?Adhoc7001759Hace 14 años3348
Tigrexartillero140Hace 14 años3349oye como consigo esa habilidad?[/quote] Simplemente hay una habilidad que se llama percepcion y que hace lo de antes.Lo dan pocas armaduras,pero puedes ponerle adornos.@SelenemhfMostrar cita[te voy a decir justo lo que necesitas saber:HABILIDAD PERCEPCON,con ella sabras cuando puedes cazar al monstruo(la marca rosa del mapa se pone amarilla)y asi cuando esta cojeando le pones una trampa le tirar 2 o 3 bolas trankilizantes y ya esta..........YOU WIN
Hola gente del foro alguien me dice el nombre de este arco y alguien me dice los materiales son le doy +2. http://www.youtube.com/watch?v=ejRmAnZiX0A&feature=relatedArrow278Hace 14 años3350
1 VOTOGrantito11Hace 14 años3351solo t puedo decir k es el arco exterminador 2 y k sale del arco negro ese pa el k hacen falta piedras ocurasy no se k mas jajajaj luego viene el negro 2 pa el k hacen falta materiales de fatalis el k tu dices tiene 380 no hay atributo def +20 cuatro niveles d carga 20x ciento d afinidad positiva pero pocos tipos d revestimientos espero k t alla alludado@TigrexartilleroMostrar citaHola gente del foro alguien me dice el nombre de este arco y alguien me dice los materiales son le doy +2. http://www.youtube.com/watch?v=ejRmAnZiX0A&feature=related
Adhoc7001759Hace 14 años3352Gracias pero pa cnseguir los dragones ancianos ay k pasarselos 10 veces cada uno no??????? weno gracias va@Adhoc700Mostrar citaEl lao se consigue completando todas las misiones de caza épica de G1 y G2,el akantor no se supongo que será descargable. Saludos@GrantitoMostrar citaAlguien podria decirme cmo se cnsigue el lao shan lung y akantor de g***
Ujan36Hace 14 años3353No creo; al teostra solo me lo pasé 8 o 9 veces y me salieron todos...@GrantitoMostrar citaGracias pero pa cnseguir los dragones ancianos ay k pasarselos 10 veces cada uno no??????? weno gracias va@Adhoc700Mostrar citaEl lao se consigue completando todas las misiones de caza épica de G1 y G2,el akantor no se supongo que será descargable. Saludos@GrantitoMostrar citaAlguien podria decirme cmo se cnsigue el lao shan lung y akantor de g***
Que espada tengo que mejorar para hacer la espada sol teostra ??? +1 al que contesteAdhoc7001759Hace 14 años3354
1 VOTOUjan36Hace 14 años3355Gran espada desgastada-Gran espada estropeada-Hoja teostra-Hoja rey teostra-Teostra del sol...@UjanMostrar citaQue espada tengo que mejorar para hacer la espada sol teostra ??? +1 al que conteste
Grantito11Hace 14 años3356entos sale de una piedra oxidada ?? alto rango o rango normal ?? otro +1 si contestas@Adhoc700Mostrar citaGran espada desgastada-Gran espada estropeada-Hoja teostra-Hoja rey teostra-Teostra del sol...@UjanMostrar citaQue espada tengo que mejorar para hacer la espada sol teostra ??? +1 al que conteste
Adhoc7001759Hace 14 años3357eiiiiiiiiii pero un amigo mio me a dixo k se cnsiguen ,1º desblokeando el lao shan lung pasandote las misiones caza epica , 2º lo matas al lao i ia t salemn segun me a dixo esooooooo es verdad ......????????????@Adhoc700Mostrar citaNo creo; al teostra solo me lo pasé 8 o 9 veces y me salieron todos...@GrantitoMostrar citaGracias pero pa cnseguir los dragones ancianos ay k pasarselos 10 veces cada uno no??????? weno gracias va@Adhoc700Mostrar citaEl lao se consigue completando todas las misiones de caza épica de G1 y G2,el akantor no se supongo que será descargable. Saludos@GrantitoMostrar citaAlguien podria decirme cmo se cnsigue el lao shan lung y akantor de g***
2 VOTOSAlejandrohunter40Hace 14 años3358Si, de la piedra plana antigua y lo de rango alto o normal no se a lo que te refieres porque puede salirte piedras en cualquier rango.Planas,antiguas etc en general porque a mi la piedra plana antigua me salio en el lao shan de la vieja. Y armas antiguas tengo una lanza,las cismas,lucha eterna y una vez tuve una GS pero creo que sali sin guardar...@UjanMostrar citaentos sale de una piedra oxidada ?? alto rango o rango normal ?? otro +1 si contestas@Adhoc700Mostrar citaGran espada desgastada-Gran espada estropeada-Hoja teostra-Hoja rey teostra-Teostra del sol...@UjanMostrar citaQue espada tengo que mejorar para hacer la espada sol teostra ??? +1 al que conteste
hola alguien me podria ayudar para matar al yian garuga de la gata esk le corto la cola y lo golpeo con todo pero nunca lo dejo cojeando y se me acaban mis pociones y megapociones. Mi equipo es Cortador demoniako autentico y toda la armadura de kirin graciasMaferno300Hace 14 años3359
1 VOTOpara mi gusto camelia pero claro que niv de cazador tienes?@Fredon12Mostrar citaMe gustaria que me dijeseis que arma es la mejor para el blagonga
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.