MHFMaster599Hace 14 años3281en el arbol de bichos con el martillo dorado si lo haces al máximo te salen( a veces no)@EloydhMostrar citasoy rc 9... no te dije k necesitaba para conseguirlo dije k donde....@MHFMasterMostrar citanecesitaras ser un cazador de nivel G, es decir RC 7, 8 o 9@EloydhMostrar citaDonde puedo conseguir mariposa fantasmal + 1 al k contexte
Tigrex971885Hace 14 años3282una pregunta para ti, zalitros, k kieres decir con "otro k no sabe"?@ZalitrosMostrar citaBuah, otro k no sabe, yo se los parto a golpes con mi gran espada de ukanlos( aunke no duran más de 6 tajos cargados, y me refiero a los monstruos)@MafernoMostrar citaPues a no ser que vea como le rompes los cuernos a teostra o lunastra sin atributo dragon no me lo creo lo siento.A los demas si pero a estos dos no.@MHFMasterMostrar citano tiene xk ser solo dragon. da iwal el atributo para romperle los cuerno. eso si el atributo dragon es el mejor para estos wyverns. una vez le rompas los cuernos no tendras ni k envenenarlo ni llevas el daño terreno anulado ya k no podra usar su aura de fuego.@MafernoMostrar citatienes que activar la habilidad daño terreno anulado para que su aura de fuego no te keme,o sino envenenale,tiene el mismo efecto de anular el aura solo que se pasa al rato.si kieres romperles los cuernos tienes que llevar atributo dragon, recuerda solo con DRAGON.yo llevo armadura yamatsukami y espada katana ko(antes katana humeante) y a por el a darle de palos,las bombas de luz bienen de lujo y yo me suelo meter entre sus piernas a castigarle cuando lanza el aliento de fuego y cuando explota a por la cabeza aunque te de.usa muchos peces gurmet y te sera facil@DajacasMostrar citaComo puedo matar al teostra i cual es su punto debil ? l arco tigre con 260 i pico de ataque es bueno contra el? PD:quien responda +1
Algien sabe si va a salir un monster hunter nuevo para la psp k salgan monstruos gigantes como !!!!!el ravian ese!!!!!!!MHFMaster599Hace 14 años3283
Ai un monstruo en monster hunter mas grande k ese ravienteHP-hunter1377Hace 14 años3284
Quibole camaradas, pues aqui les dejo un video demasiado chido para mi, se los dejo como despedida, porque me ire 20 dias a trabajar, jejeje, veanlo y me disen si les gusto o no, bye2 VOTOSZalitros350Hace 14 años3285
H-P, vuelve pronto tío!!!!!!!!! Aprendí muxo de tíííííí´!!!!!!Grantito11Hace 14 años3286
Hola necesitoooo saber como se conseigue los dragones ancianos de g1, g2, g3 y tbm lao shan lung y akantor de g3 por favor lo necesito saber poooooooooooooorvaaaaaaaaaaaaaa graciasTouma28Hace 14 años3287EDITADO EL 13-04-2010 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lovehunter12Hace 14 años3288pues el Shen es talves en lo alto pero cuando yo hablava de tres veses el Lao me referia al largo no por que de alto el raviante es solo un poco mas alto@ZalitrosMostrar citaentonces Shen moren es mas grande yo lei qu era 10 veces el lao@ToumaMostrar citaHola como decian antes es un video del monster hunter frontier es online todo eso el juego esta para la PC y el Xbox 360 bueno el monstro es parte de una actualizacion que esta para el MHFO 7.0 y su nombre es “Raviente” es super gigantesco se dise que es el unico monstro con el cual se dejaria entrar a mas de un equipo a combatirlo por el gran tamaño por desgracia nose como poner imagenes en el foro pero te pondre que se para el Lao eres como un colmillo pues para el Raviente no eres nada les dejo el enlace a una imagen del tamaño del casador a la par de un raviente http://www.monsterhunter.com.mx/wp-content/uploads/2009/12/%E3%83%A9%E3%83%B4%E3%82%A3%E3%82%A8%E3%83%B3%E3%83%86.jpg Posdata: lei un poco en otros foros y se dise que el raviente es el triple del Lao@MicrojMostrar citaYa, pero digo el monstruo.....¡Y yo que creia que el Lao era grande!
Desearia q alguien me pudiera decir cual de las espadas pequeñas(escudo) es util contra el tigrex!, Soy habil con este tipo de arma pero no encuentro una espada q le cause un daño considerable gracias por adelantado!Adhoc7001759Hace 14 años3289
MHFMaster599Hace 14 años3290Si tienes una de trueno porque es el elemento al que es debil.Las de kirin suelen tener ese elemento.Yo te recomendaria especializarle en otro tipo de arma porque ¿como te puedes pasar un akantor con espada y escudo? Dificil lo veo yo.Suerte@LovehunterMostrar citaDesearia q alguien me pudiera decir cual de las espadas pequeñas(escudo) es util contra el tigrex!, Soy habil con este tipo de arma pero no encuentro una espada q le cause un daño considerable gracias por adelantado!
Hombreespada932Hace 14 años3291adhoc700 tiene razon, no deberias especializarte en un solo tipo de arma, debes saber manejar lo k te echen x delante, aunke lo del akantor con espada y eskudo es algo interesante@Adhoc700Mostrar citaSi tienes una de trueno porque es el elemento al que es debil.Las de kirin suelen tener ese elemento.Yo te recomendaria especializarle en otro tipo de arma porque ¿como te puedes pasar un akantor con espada y escudo? Dificil lo veo yo.Suerte@LovehunterMostrar citaDesearia q alguien me pudiera decir cual de las espadas pequeñas(escudo) es util contra el tigrex!, Soy habil con este tipo de arma pero no encuentro una espada q le cause un daño considerable gracias por adelantado!
Los materiales de una katana de trueno plis? +1 al ke contesteHombreespada932Hace 14 años3292
Los materiales de los guantes de ceanataur? +1 al ke contesteEloydh24Hace 14 años3293
Como se desbloquean las misiones de los dragones ancianos y los 3 fatalis? + 1 al k responda y por ciertoEloydh24Hace 14 años3294
Zalitros350Hace 14 años3295hazte el cortador demoniaco k viene de la mejora de katana de hierro, la mejoras en linea recta hasta la katana carnicero imperial y luego el cortador demoniaco los materiales se consiguen facilmente matando kezus y en la granja, pero necesitaras uno k es muy chungo de pillar ``cola kirin trueno´´ mata a kirins hasta k te salga espero haberte ayudado@Hombreespada9Mostrar citaLos materiales de una katana de trueno plis? +1 al ke conteste
lo hice y duro 20 minutos@MHFMasterMostrar citaadhoc700 tiene razon, no deberias especializarte en un solo tipo de arma, debes saber manejar lo k te echen x delante, aunke lo del akantor con espada y eskudo es algo interesante@Adhoc700Mostrar citaSi tienes una de trueno porque es el elemento al que es debil.Las de kirin suelen tener ese elemento.Yo te recomendaria especializarle en otro tipo de arma porque ¿como te puedes pasar un akantor con espada y escudo? Dificil lo veo yo.Suerte@LovehunterMostrar citaDesearia q alguien me pudiera decir cual de las espadas pequeñas(escudo) es util contra el tigrex!, Soy habil con este tipo de arma pero no encuentro una espada q le cause un daño considerable gracias por adelantado!
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.