Como t desblokeas al ucanlos ke misiones de g3 ay k pasarse . y despues de decirmelo con cual voy con la de lava x o con la de yamatsukamiHP-hunter1377Hace 14 años3201
Nargacuga98801Hace 14 años3202mmmmm, si mal no recuerdo son estas: tigrex (en las montañas nevadas) 2 diablos negros (antiguo desierto) gravios (viejo pantano) rathalos plata rathian dorada shen gaoren urgente: ukanlos en definitiva lleva la de lava X, las agallas te salvaran mas de una ves suerte@Tigrex97Mostrar citaComo t desblokeas al ucanlos ke misiones de g3 ay k pasarse . y despues de decirmelo con cual voy con la de lava x o con la de yamatsukami
Ups perdon lei mal yo lei que ese arco no tenia afinidad negativa no vi la coma perdonHP-hunter1377Hace 14 años3203
Gontores2Hace 14 años3204jajaja, no te preocupes, suele pasar, solo desia para aclarar@Nargacuga98Mostrar citaUps perdon lei mal yo lei que ese arco no tenia afinidad negativa no vi la coma perdon
Hola a tods alguien me puede ayudar nose donde se encuentran la min. dragonitas alguien me dice porfaNargacuga98801Hace 14 años3205
En la 2º mejora de la granja de mineria o en el volcan de rango bajo la 2º mejora creo que se puede hacer en el nivel 4 de la viejaMbrox654Hace 14 años3206
Mecawen k de paginas tiene sto1 VOTOSelenemhf77Hace 14 años3207
Gontores Hola a tods alguien me puede ayudar nose donde se encuentran la min. dragonitas alguien me dice porfa sip creo k es en la segunda mejora de la granja pokke para poder desblokearla creo k tienes k matar al blangonga, a mi costo ganarle 2 veces(1 del gremio y otra de la anciana) y asi se me desblokeo.. algo mas......................el tesoro k me dio trenya era un arpa de wyvern y dice(era una arma intenta arreglarla) como le hago o k ? +1 y si se puede +2 al k respondaMaferno300Hace 14 años3208
Eso se lleva a la armeria y te haces un arco,si tienes los materiales necesarios y estas en el nivel adecuadoMaferno300Hace 14 años3209
Y ESTO?????????????? http://www.youtube.com/watch?v=0IAdlaPAvqM&playnext_from=TL&videos=qfQWcBsgIO8&feature=grecSelenemhf77Hace 14 años3210
Como saco la armadura ronin? +1 al k responda a y como mata al basarios y al graviosTouma28Hace 14 años3211
Marc-hunter148Hace 14 años3212Pues un video del MHFO (Monster Hunter Frontier Online) es lo maximo ese juego vi una actualizacion donde sale un dragon que dicen es 3 veses mas largo que el Lao un poco mas grande pero creo que hay que pagar para jugarlo no es toy tan seguro@MafernoMostrar citaY ESTO?????????????? http://www.youtube.com/watch?v=0IAdlaPAvqM&playnext_from=TL&videos=qfQWcBsgIO8&feature=grec
Quien de este foro ha subido hasta RC5 el solo sin ayuda de nadie? Constesten, es importante Salu2!!Arrow278Hace 14 años3213
Yo aunke estoy trabado en la urgente rc 5/6 del gremio doble tigrex y en las de doble tigrex y rathian dorado y rathalos plateado d la gataAdhoc7001759Hace 14 años3214
Demosle123Hace 14 años3215Yo subí hasta rc9 sin ayuda,tengo un amigo al que le ayudo o mejor dicho le hago las misiones a ver si mejora porque si no puede matar a rathian dorada(o eso creo)no se donde va a parar.@Marc-hunterMostrar citaQuien de este foro ha subido hasta RC5 el solo sin ayuda de nadie? Constesten, es importante Salu2!!
Yo subi al rc7 solo es bastante facil ^^
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.