MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Como t desblokeas al ucanlos ke misiones de g3 ay k pasarse . y despues de decirmelo con cual voy con la de lava x o con la de yamatsukami
mmmmm, si mal no recuerdo son estas: tigrex (en las montañas nevadas) 2 diablos negros (antiguo desierto) gravios (viejo pantano) rathalos plata rathian dorada shen gaoren urgente: ukanlos en definitiva lleva la de lava X, las agallas te salvaran mas de una ves suerte@Tigrex97Mostrar citaComo t desblokeas al ucanlos ke misiones de g3 ay k pasarse . y despues de decirmelo con cual voy con la de lava x o con la de yamatsukami
Ups perdon lei mal yo lei que ese arco no tenia afinidad negativa no vi la coma perdon
jajaja, no te preocupes, suele pasar, solo desia para aclarar@Nargacuga98Mostrar citaUps perdon lei mal yo lei que ese arco no tenia afinidad negativa no vi la coma perdon
Hola a tods alguien me puede ayudar nose donde se encuentran la min. dragonitas alguien me dice porfa
En la 2º mejora de la granja de mineria o en el volcan de rango bajo la 2º mejora creo que se puede hacer en el nivel 4 de la vieja
Mecawen k de paginas tiene sto1 VOTO
Gontores Hola a tods alguien me puede ayudar nose donde se encuentran la min. dragonitas alguien me dice porfa sip creo k es en la segunda mejora de la granja pokke para poder desblokearla creo k tienes k matar al blangonga, a mi costo ganarle 2 veces(1 del gremio y otra de la anciana) y asi se me desblokeo.. algo mas......................el tesoro k me dio trenya era un arpa de wyvern y dice(era una arma intenta arreglarla) como le hago o k ? +1 y si se puede +2 al k responda
Eso se lleva a la armeria y te haces un arco,si tienes los materiales necesarios y estas en el nivel adecuado
Y ESTO?????????????? http://www.youtube.com/watch?v=0IAdlaPAvqM&playnext_from=TL&videos=qfQWcBsgIO8&feature=grec
Como saco la armadura ronin? +1 al k responda a y como mata al basarios y al gravios
Pues un video del MHFO (Monster Hunter Frontier Online) es lo maximo ese juego vi una actualizacion donde sale un dragon que dicen es 3 veses mas largo que el Lao un poco mas grande pero creo que hay que pagar para jugarlo no es toy tan seguro@MafernoMostrar citaY ESTO?????????????? http://www.youtube.com/watch?v=0IAdlaPAvqM&playnext_from=TL&videos=qfQWcBsgIO8&feature=grec
Quien de este foro ha subido hasta RC5 el solo sin ayuda de nadie? Constesten, es importante Salu2!!
Yo aunke estoy trabado en la urgente rc 5/6 del gremio doble tigrex y en las de doble tigrex y rathian dorado y rathalos plateado d la gata
Yo subí hasta rc9 sin ayuda,tengo un amigo al que le ayudo o mejor dicho le hago las misiones a ver si mejora porque si no puede matar a rathian dorada(o eso creo)no se donde va a parar.@Marc-hunterMostrar citaQuien de este foro ha subido hasta RC5 el solo sin ayuda de nadie? Constesten, es importante Salu2!!
Yo subi al rc7 solo es bastante facil ^^
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.