Mira k sepan todos k yo soy rc 9 y tengo todas las medallas y si alguno es bueni k me agrege al msn el_vanpiro_atacante@....BOMBI41Hace 15 años321
Ola buenas me puede decir alguien como conseguir [u]corteEspKhuzu[/u] porfavor. graciasNarga64511Hace 15 años322
1 VOTOBOMBI41Hace 15 años323lo puedes konseguir en la mision del doble kezu rojo@BOMBIMostrar citaOla buenas me puede decir alguien como conseguir [u]corteEspKhuzu[/u] porfavor. gracias
Narga64511Hace 15 años324pero donde en la gata o en el gremio? (si es en el gremio en k rango)@Narga64Mostrar citalo puedes konseguir en la mision del doble kezu rojo@BOMBIMostrar citaOla buenas me puede decir alguien como conseguir [u]corteEspKhuzu[/u] porfavor. gracias
Komo me kargo a akantor?? ke me rekomendais?? armas, atributo de armas etc doi + 1 x respuesta i graciasNargacuga9256Hace 15 años325
1 VOTONargacuga9256Hace 15 años326espada gorda on atributo y le das en la cabeza@Narga64Mostrar citaKomo me kargo a akantor?? ke me rekomendais?? armas, atributo de armas etc doi + 1 x respuesta i gracias
1 VOTONarga64511Hace 15 años327@Nargacuga9Mostrar citaespada gorda con atributo agua y le das en la cabeza@Narga64Mostrar citaKomo me kargo a akantor?? ke me rekomendais?? armas, atributo de armas etc doi + 1 x respuesta i gracias
Hunter-95330Hace 15 años328kreo ke es en las de rango g@BOMBIMostrar citapero donde en la gata o en el gremio? (si es en el gremio en k rango)@Narga64Mostrar citalo puedes konseguir en la mision del doble kezu rojo@BOMBIMostrar citaOla buenas me puede decir alguien como conseguir [u]corteEspKhuzu[/u] porfavor. gracias
Algiensabe comose consige pico rejuvenecido y oreja larga de garuga pliss? esqe ni aunque lo mate ni na lo consigoTheBellosClan364Hace 15 años329
No pongan comentarios k ya estan respondidos en otros temas ( lo del kezhu y el akantoar ya ay temas creados sobre eso con sus respuestasPeponidas5Hace 15 años330
Me ha encantado tio eres uncrackCazadorgx74Hace 15 años331
Narga64511Hace 15 años332Debes machacarle toda la cara al Yian Garuga de rango alto.. Darle en el pico hasta que le rajes el pico y las dos orejas queden destruidas. Te recomiendo una ballesta como la Lanzagranadas + con fuego rapido de Disp. Explosivo Nvl 1 . En la mision en el bosque de noche@Hunter-95Mostrar citaAlgiensabe comose consige pico rejuvenecido y oreja larga de garuga pliss? esqe ni aunque lo mate ni na lo consigo
Narga64511Hace 15 años333perdooooon@TheBellosClanMostrar citaNo pongan comentarios k ya estan respondidos en otros temas ( lo del kezhu y el akantoar ya ay temas creados sobre eso con sus respuestas
Ai alguna forma mas aparte de luchando kontra el lao san de ke salga la piedra oxidada pekeña?? es ke le gano i nunka me sale... graciasBOMBI41Hace 15 años334
Narga64511Hace 15 años335picando en el volcan o en cualkier sitio , teniendo mucha suerte@Narga64Mostrar citaAi alguna forma mas aparte de luchando kontra el lao san de ke salga la piedra oxidada pekeña?? es ke le gano i nunka me sale... gracias
graciasss@BOMBIMostrar citapicando en el volcan o en cualkier sitio , teniendo mucha suerte@Narga64Mostrar citaAi alguna forma mas aparte de luchando kontra el lao san de ke salga la piedra oxidada pekeña?? es ke le gano i nunka me sale... gracias
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.