¿me podriais decir tambien (si se pueden acer)como se acen los cuchillos?Espinas5Hace 15 años33
Te has lucido con la pagina pero lo malo es k no esten los mapas nuevos pero me ha gustadoEspinas5Hace 15 años34
E tio no te passes k el al menos tiene pagina pero tu noJedra-cazador244Hace 15 años35
Es una pedazo de guia me ha gustado muchoJACX12Hace 15 años36
Te informo que en el mapa de volcano si nadie se ha fijado estas equivocado hay dos islas mas a la derecha que son las 9 y la 10 ... bueno dejo mi msn para aquellos que necesiten ayuda online o me puedan ayudar a mi en misiones de RC o simplemente para consultas jacobo_422@hotmail.com EDITO : He leido más atras y vi a uno que posteo lo mismo pero no le constestaste cambialo !!Fuegorathalos354Hace 15 años37EDITADO EL 20-07-2009 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Fuegorathalos354Hace 15 años38perdonen de verdad ya que la guia esta en construcciones creo que e encontrado ese mapa@JACXMostrar citaTe informo que en el mapa de volcano si nadie se ha fijado estas equivocado hay dos islas mas a la derecha que son las 9 y la 10 ... bueno dejo mi msn para aquellos que necesiten ayuda online o me puedan ayudar a mi en misiones de RC o simplemente para consultas jacobo_422@hotmail.com EDITO : He leido más atras y vi a uno que posteo lo mismo pero no le constestaste cambialo !!
Ya esta puestoJACX12Hace 15 años39
Otra cosa , es k dentro de dos dias voi a tener wifi y quisiera saber como conectarme para que me ayudaran en misiones de gremio ya k la del rathalos y el rhatian la veo chunga... porfa explikenmeFuegorathalos354Hace 15 años40
JACX12Hace 15 años41buscare un manual@JACXMostrar citaOtra cosa , es k dentro de dos dias voi a tener wifi y quisiera saber como conectarme para que me ayudaran en misiones de gremio ya k la del rathalos y el rhatian la veo chunga... porfa explikenme
Ok gracias Encontre esto en otra web mjira a ver si es lo que sirve http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Jugar-por-Internet-con-la-PSP-y-XLink-KAI_466207?highlight=xlinkFuegorathalos354Hace 15 años42EDITADO EL 23-07-2009 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
Ya esta puesto el tutoJACX12Hace 15 años43
Gracias FuegorathalosWiiLiitoH209Hace 15 años44EDITADO EL 29-07-2009 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien me aconseja algo para el rathalos celeste? Gracias =D2 VOTOSFuegorathalos354Hace 15 años45
Bien umm yo me lo cargue con aqito de tigrex asi que aztelo si puede lleva muchas bonbas luz y cuando este mareado te linchas en su cola una vez cortada ve a por la cabeza yromposela bien despues de esto le dejara muy debilitado le pones una trampa bomba y le pegas en la cabeza despues llevate un rato en su zona ventral (pecho) y cuando veas que esta mas debilitado zas otra bomba y a a cabeza se hira a dormir en esa zona acercate az la recarga del espadon en su cabezay al caer pazs muerto.3 VOTOSSeza-hunter65Hace 15 años46
Hola soy nueva, que guay la guia como me cargo a tigrex1 VOTOSanto95634Hace 15 años47
Ee tengo un ps3 y me an dicho k se pude jugar a traves de ella como lo ago ( sin usasr lo del a cuenta japonsa)1 VOTO
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.