1 VOTODajacas77Hace 14 años3169Ya se ha dicho muchas veces se puede con el ad-hoc party y el xlink kai.@FERNA100X100Mostrar citahola o todos al que me conteste primero le doy un +1 queria saber si se puede jugar monster hunter unite por via online con todo el mundo se que se puede jugar con cuatro a menos de 10 metros de distancia y queria saber si se puede jugar por interned con wiifi a monster hunter unite con todo el mundo bueno eso era todo adios
Alguien me puede decir si el cortador demoniaco es buenoAdhoc7001759Hace 14 años3170
1 VOTOHP-hunter1377Hace 14 años3171Depende si te gustan las katanas y luchas con un tigrex sí.Es bueno solo que contra otros monstruos fuertes al trueno no, ya que no le afectara el elemento.@DajacasMostrar citaAlguien me puede decir si el cortador demoniaco es bueno
1 VOTOGarugua-X206Hace 14 años3172mira, la cosa esta asi, como dises si te gustan las katanas si es buena, y con respecto a lo de los otros monstruos para eso se asen otras armas, en este caso katanas de diferentes tributos para otros monstruos, no te quieras joder a un kezhu con el cortador demoniaco facilmente en conclusion, si el cortador demoniaco es una buena arma, es la unica de tributo trueno que yo tengo, aparte de la G@Adhoc700Mostrar citaDepende si te gustan las katanas y luchas con un tigrex sí.Es bueno solo que contra otros monstruos fuertes al trueno no, ya que no le afectara el elemento.@DajacasMostrar citaAlguien me puede decir si el cortador demoniaco es bueno
Por 3ª vez!! existe algun foro de monster hunter tri????? Cual es?? (si existe...)HP-hunter1377Hace 14 años3173
Garugua-X206Hace 14 años3174creo que nadie te a respondido porque nadie sabe si hay uno de monster hunter 3 tri, almenos eso creo yo, si supiera que hay uno ya te ubiera dicho y si nadie te responde pues busca en google alguno, nimodo que no lo encuentres@Garugua-XMostrar citaPor 3ª vez!! existe algun foro de monster hunter tri????? Cual es?? (si existe...)
Ujan36Hace 14 años3175MUCHASGRACIAS, PERO ESK UN DIA ME PUSIERN A MI Y A OTROS K EN ESTE FORO NO SE HABLAB DEL TRI PORK HABIA OTRO FORO PA ESO...POR ESO LO REGUNTABA...GRACIAS...MECA...estaba escribiendo en mayusculas....jejej@HP-hunterMostrar citacreo que nadie te a respondido porque nadie sabe si hay uno de monster hunter 3 tri, almenos eso creo yo, si supiera que hay uno ya te ubiera dicho y si nadie te responde pues busca en google alguno, nimodo que no lo encuentres@Garugua-XMostrar citaPor 3ª vez!! existe algun foro de monster hunter tri????? Cual es?? (si existe...)
Como se desblokea la mision del lao-shan-lung de rango G ? (ya me pase al ukanlos y todo y no la tengo u.u )Adhoc7001759Hace 14 años3176
1 VOTOUjan36Hace 14 años3177Pasate todas las misiones de caza epica G1 y G2.@UjanMostrar citaComo se desblokea la mision del lao-shan-lung de rango G ? (ya me pase al ukanlos y todo y no la tengo u.u )
Nargacuga98801Hace 14 años3178upss de esas me falta 1@Adhoc700Mostrar citaPasate todas las misiones de caza epica G1 y G2.@UjanMostrar citaComo se desblokea la mision del lao-shan-lung de rango G ? (ya me pase al ukanlos y todo y no la tengo u.u )
Como se consigue el martillo sonico y si se puede conseguir evolucionando algun arma diganmela y el camino que he de seguirC-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3179
HP-hunter1377Hace 14 años3180Como se conecta a ad-hoc party?? y ablando de ad-hoc me e dado cuenta de que creo k t pusiste ese nombre por el ad-hoc party es por eso??@Adhoc700Mostrar citaYa se ha dicho muchas veces se puede con el ad-hoc party y el xlink kai.@FERNA100X100Mostrar citahola o todos al que me conteste primero le doy un +1 queria saber si se puede jugar monster hunter unite por via online con todo el mundo se que se puede jugar con cuatro a menos de 10 metros de distancia y queria saber si se puede jugar por interned con wiifi a monster hunter unite con todo el mundo bueno eso era todo adios
Desenme suerte para matar a ese akantor nivel G***, si lo logro matar y desbloqueo alguna armadura de akantor nivel X o Z les aviso va aunque no lo veo muy provable, jejeje, pero si lo mato no pierdo nada naaaaa, ya lo mate, y no se desbloqueo ninguna armadura nueva de akantor, tampoco armas, lo unico que me dio diferente fue un item que no tenia llamado gran piedra y solo una arma me la pide y se ve chula, jejeje, pero pide 5 de esas piedras y como que matar a otro akantor de esos no es facil, jajaja bueno, ahi tienen mi informe sobre el akantor nivel G***Jaiboo722Hace 14 años3181EDITADO EL 08-04-2010 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jeje uuta man ya se puede bajar???HP-hunter1377Hace 14 años3182
Jaiboo722Hace 14 años3183pues yo ya tengo la mision descargada, y apenas hoy lo mate, pero eso ya lo dije arriba@JaibooMostrar citaJeje uuta man ya se puede bajar???
uuuuu es lo que estaba esperando jeje esa perro?? jaja@HP-hunterMostrar citapues yo ya tengo la mision descargada, y apenas hoy lo mate, pero eso ya lo dije arriba@JaibooMostrar citaJeje uuta man ya se puede bajar???
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.