Hello otra vez a molestar k arma es mas efectiva contra el maldito plesioth verde y para cazar al rathalos y al rathian en la mision de tesoros se me hace muy dificil weno mas x k soy uin semi-principianteSelenemhf77Hace 14 años3089
Hay alguna otra forma de conseguir hueso monstruo+para poder mejorar el martillo cabeza de toroen las misiones de la vieja en tres estrellas que es al lo maximo que e llegadoy solo me keda el gypceros(¿en esa mision se puede conseguir?) gracias por adelantado si creo que es matando al yian kut-ku en el pantano o un o aun plesioth a mi me lo dieron asiC-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3090
1 VOTODajacas77Hace 14 años3091de cuantas estrellas es el plesioth?? al rathalos y rathian si son de tesoros... dime si tienes katanas y cuales son y yo te digo tactica, arma y si me dices tus armaduras tambien.@SelenemhfMostrar citaHello otra vez a molestar k arma es mas efectiva contra el maldito plesioth verde y para cazar al rathalos y al rathian en la mision de tesoros se me hace muy dificil weno mas x k soy uin semi-principiante
A cuantos daimo hermitaur hay que matar el la mision de varios daimo hermitaur?1 VOTOC-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3092
1 VOTOC-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años30932 o mas. me das +1?@DajacasMostrar citaA cuantos daimo hermitaur hay que matar el la mision de varios daimo hermitaur?
Oigan ya estoy ARTO. las misiones del monster hunter se me hacen muy dificiles.me kerran llamar cobarde, tonto , gilipollas , imbecil , etc. pero yo quiero que alguien ponga una pagina de CWCheats.Si lo oyeron bien.CHEATS. ESTOY MAS QUE ARTO DE ESTOS JODIOS BICHOS Y LES QUIERO DAR UNA LECCION. asi que si alguien me puede poner una pagina de CHEATS , si CHEATS , se lo agradezco. PD:Llamenme lo que quieran pero me da igual.Maferno300Hace 14 años3094
Maferno300Hace 14 años3095maximo 20@DajacasMostrar citaA cuantos daimo hermitaur hay que matar el la mision de varios daimo hermitaur?
Maferno300Hace 14 años3096te las da el herm itaur,cuando este comiendo lanzale una bola de pintura,suele soltar alguna@Trigrex03Mostrar citaHola soy casi nuevo en este juego y me preguntaba si alguien me podria decir dinde se encuentra una perla negra porfavo gracias de adelantado
1 VOTOGarugua-X206Hace 14 años3097yo siempre con katana,primero usaba la electrica pero cuesta mucho,ahora la humeante.me pongo debujo de la cabeza y le fundo a palos,solo paro para subirme a los dos puentes que hay y saltando encima de el(entre las filas de escamas)le pongo las bombas anti dargon y busco sobre su lomo que te da cosas y si lo lo matas le haras huir@DajacasMostrar citaHola estoy contra lao sang lung i no consigo pasarmelo como se utiliza la bomba antidragon i los pinchos esos se pueden utilizar mas de una vez i se puede combinar para acer disparos de ballesta que arma es mejor ? quien responda +1
Khezu rojo--rc5 a rc6===IMPOSIBLE plesioth v.--rc5 a rc6=== IMPOSIBLE rajang (gata) ===MAS QUE IMPOSIBLE rathian dorada (gata) === IMPOSIBLE rahalos plateado (gata) === IMPOSIBLE 2 tigrex (gata) === ACABADA!!. [u]ARMADURA[/u] --> tigrex [u]ARMA [/u] --> [i]guadaña ase[/i]sino (1008)(gran espada)---[i]espada ogro azul [/i](266-dr atrib.=10)(espada y escudo)---gra[i]n nova[/i] (936-tr atrib.=400)(martillo)---[i]cortador demoniaco[/i](720-tr atrib.=450)(katana)--- [i]venablo diablos[/i] (460)(lanza)...Tengo mas, pero pongo las mas....las mas...las que yo creo k son buenas, pork tambien tengo la hoja de espartaco, la espada de cristal plesioth, la claymore oxidada, katana negra mk iii, el pop corn, revolver muerto, el frio helado ,max. las uñas dobles, los lamentos fundentes, dagas carambano, cortadores insectos, ciclones. pero perdon por la chapa, pero esk llevo atascao en estas 6 misiones unos pocos meses, y esoy asta los...asik...AYUDA POR FAVOR...Ya no se k hacer pa matalos...con arco y ballestas soy malo, asik ni pongo los k tengo...Estoy por dejar el juego... GRACIAS A TODOS...por favor no contestar con csas logicas como..."bombas de luz pal tigrex" y ya está...detalles si no importa....GRACIAS DE NUEVO.Eloydh24Hace 14 años3098EDITADO EL 05-04-2010 / 13:50 (EDITADO 3 VECES)
Alguno me dice con que kezu sale el corteesp kezu ,para hacerme el cortador de llanto esk he matado ya 3 kezus del lv g y no me salio +1 al k respondaDajacas77Hace 14 años3099EDITADO EL 05-04-2010 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
A parte de la granja donde se puede conseguir cristal tierraEloydh24Hace 14 años3100
Cazador-anonimo401Hace 14 años3101intenta pillarlo en el volvan en las zonas donde dan piedra fuego tambn suele darte cristal tierra@DajacasMostrar citaA parte de la granja donde se puede conseguir cristal tierra
En la jungla escavando con el pico puedes conseguir 6 a 15 por mision si tienes suerteCazador-anonimo401Hace 14 años3102
Una preguntal, trenya (creo) en una ocasion te da un arpa, y en la descripcion te pone que antes era un arma, que arma se hace con el y como?Adhoc7001759Hace 14 años3103
Llegado a un punto del juego se puede hacer un arco con el arpa y con materiales de plesioth(rango alto).@Cazador-anonimoMostrar citaUna preguntal, trenya (creo) en una ocasion te da un arpa, y en la descripcion te pone que antes era un arma, que arma se hace con el y como?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.