Hello otra vez a molestar k arma es mas efectiva contra el maldito plesioth verde y para cazar al rathalos y al rathian en la mision de tesoros se me hace muy dificil weno mas x k soy uin semi-principianteSelenemhf77Hace 14 años3089
Hay alguna otra forma de conseguir hueso monstruo+para poder mejorar el martillo cabeza de toroen las misiones de la vieja en tres estrellas que es al lo maximo que e llegadoy solo me keda el gypceros(¿en esa mision se puede conseguir?) gracias por adelantado si creo que es matando al yian kut-ku en el pantano o un o aun plesioth a mi me lo dieron asiC-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3090
1 VOTODajacas77Hace 14 años3091de cuantas estrellas es el plesioth?? al rathalos y rathian si son de tesoros... dime si tienes katanas y cuales son y yo te digo tactica, arma y si me dices tus armaduras tambien.@SelenemhfMostrar citaHello otra vez a molestar k arma es mas efectiva contra el maldito plesioth verde y para cazar al rathalos y al rathian en la mision de tesoros se me hace muy dificil weno mas x k soy uin semi-principiante
A cuantos daimo hermitaur hay que matar el la mision de varios daimo hermitaur?1 VOTOC-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3092
1 VOTOC-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años30932 o mas. me das +1?@DajacasMostrar citaA cuantos daimo hermitaur hay que matar el la mision de varios daimo hermitaur?
Oigan ya estoy ARTO. las misiones del monster hunter se me hacen muy dificiles.me kerran llamar cobarde, tonto , gilipollas , imbecil , etc. pero yo quiero que alguien ponga una pagina de CWCheats.Si lo oyeron bien.CHEATS. ESTOY MAS QUE ARTO DE ESTOS JODIOS BICHOS Y LES QUIERO DAR UNA LECCION. asi que si alguien me puede poner una pagina de CHEATS , si CHEATS , se lo agradezco. PD:Llamenme lo que quieran pero me da igual.Maferno300Hace 14 años3094
Maferno300Hace 14 años3095maximo 20@DajacasMostrar citaA cuantos daimo hermitaur hay que matar el la mision de varios daimo hermitaur?