Selenemhf77Hace 14 años3057tigrex z y las misiones son 01 - Poder Absoluto (Tigrex) ------ 05 - Falanges Negras (Dual Diablos Negro) ------ 06 - Supremacia armada (Gravios) ------ 09 - Explora lo inexplorado (Rathalos Plata) ------ 10 - Un unico rayo de luna (Rathian Dorada) ------ Urgente: El Gaoren se aproxima (Shen Gaoren)------ Urgente: Cero Absoluto (Ukanlos)@LaoshanMostrar citaHola,soy rc9 y no se como se consigue la mision urgente de Ukanlos(Ukamulba);tengo pasadas las misiones de rathian dorado,rathalos plateado,rathalos plateado y rathian dorado a la vez, shen gaoren,tigrex,yamatusikami,gravios normal,dos gravios negros y diablos;me gustaria saber como conseguir la mision q alguien me lo diga pliss . Aparte,estaba pensando en llevarme el martillo pistola homologado imperial y la amadura estoy entre yamatushikami o tigrex Z,cual es mejor?? Porfavor contestadme y Gracias. PD:si me decis q mision me falta para el ukanlos,?de paso me podriais decir k le afecta y k armadura me llevo? GRACIAS
Algun consejo como para matar al maldito yian kut-ku azul o se podria capturarle y donde encuentro extracto palidoHP-hunter1377Hace 14 años3058
HP-hunter1377Hace 14 años3059pues mi espesialidad para matar a el rathalos y la rathiana es con una buena katana de tributo dragon, y bombas de luz, con esas dos cosas se mueren muy facil, recuerda que su punto mas devil es la caveza, pero tambien cortales la cola, porque el esos dos la ocupan mucho y si ya no la tienen pues sus atakes tendran menos alcanse, otra cosa, si se juntan salte de la zona en la que estan, porque juntos son un dolor de cavesa, jejeje@LISBEEEMostrar citaAlguien me puede decir como matar rathalos y rahitan juntos de rg 3 graciasemmmm, no, no existe, jejeje@LISBEEEMostrar citaAlguien sabe si en monster hunter unite existe el rahitan espinas
MHFMaster599Hace 14 años3060los kut ku son muy faciles, dale con arma tributo hielo, la katana de blangonga si quieres, y si se puede capturar y el extracto palido lo sacas de los kezhus@SelenemhfMostrar citaAlgun consejo como para matar al maldito yian kut-ku azul o se podria capturarle y donde encuentro extracto palido
JoseErCordobe2Hace 14 años3061se consigue de los hermitaur, los pequeños y el grande@Trigrex03Mostrar citaHola soy casi nuevo en este juego y me preguntaba si alguien me podria decir dinde se encuentra una perla negra porfavo gracias de adelantado
Lo primero es decir k menudo juegaso. y lo segundo es k tengo dos preguntas por favor respondan a las dos: 1-expliquenme como uso es multijugador off-line es decir fuera de linea para jugadores k se encuentran a menos de 10 metros el uno del otro 2-diganme donde consigo semilla armadura GRACIASAdhoc7001759Hace 14 años3062
JoseErCordobe2Hace 14 años30631 No es que sea offline es que si estas a 10 metros de alguien prendes el interruptor wlan te vas a la sala del gremio online y si esta la condicionde antes puedes jugar con otras personas. 2 Primero compra una y luego plantala lo demas saldra solo.@JoseErCordobeMostrar citaLo primero es decir k menudo juegaso. y lo segundo es k tengo dos preguntas por favor respondan a las dos: 1-expliquenme como uso es multijugador off-line es decir fuera de linea para jugadores k se encuentran a menos de 10 metros el uno del otro 2-diganme donde consigo semilla armadura GRACIAS
1 No es que sea offline es que si estas a 10 metros de alguien prendes el interruptor wlan te vas a la sala del gremio online y si esta la condicionde antes puedes jugar con otras personas. pero si es en la sala online del gremio. por k en la sala offline tambien ai misiones para dos?, se puede jugar en grupo sin tener una play 3? GRACIAS POR INTERESARTEDajacas77Hace 14 años3064
Como se consige escama rathian + i pua rathian que arco es mejor el reina 2 el guerra daymo 2 o el sonico 1 quie responda mas 1MHFMaster599Hace 14 años3065EDITADO EL 03-04-2010 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODajacas77Hace 14 años3066como los objetos dicen se consiguen de rathian, la pua se consigue de rathians normalitos de rango bajo, y la escama rathian se consiguen de rathians de rango alto o de las de la gata@DajacasMostrar citaComo se consige escama rathian + i pua rathian que arco es mejor el reina 2 el guerra daymo 2 o el sonico 1 quie responda mas 1
i de los arcos q e puesto antes qual es el mejorMHFMaster599Hace 14 años3067
1 VOTONargacuga98801Hace 14 años3068da iwal cual hagas xk son mas o menos iwales pero yo veo mejor el arco sonico ya que es facil de hacer y ai monstruos interesantes deviles al trueno del arco como el tigrex@DajacasMostrar citai de los arcos q e puesto antes qual es el mejor
MHFMaster599Hace 14 años3069la pua se consigue de rathians normalitos de rango bajo, y la escama rathian se consiguen de rathians de rango alto o de las de la gata el arco de daimyo hermitaur@DajacasMostrar citaComo se consige escama rathian + i pua rathian que arco es mejor el reina 2 el guerra daymo 2 o el sonico 1 quie responda mas 1
1 VOTONargacuga98801Hace 14 años3070no es x na pero eso ya lo dije yo, y muy parecido@Nargacuga98Mostrar citala pua se consigue de rathians normalitos de rango bajo, y la escama rathian se consiguen de rathians de rango alto o de las de la gata el arco de daimyo hermitaur@DajacasMostrar citaComo se consige escama rathian + i pua rathian que arco es mejor el reina 2 el guerra daymo 2 o el sonico 1 quie responda mas 1
Te doy un +1 para que me perdones1 VOTONargacuga98801Hace 14 años3071
Ayuda akantor de rc6 arma y armadura las que llevo estan bien diganme estrategia
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.