Hola me gustaria saver donde se encuentra al velocidrome en la jungla sus areas i eso gracias de adelantaooTrigrex038Hace 14 años3041
Gracias Adhoc700 y saves dnde se encuentra el velocidrome en la junla¿?Adhoc7001759Hace 14 años3042
Huntermachine13Hace 14 años3043En las zonas 7,8,6,3 y 5 aunque recomiendo la 7 es la mas efectiva.@Trigrex03Mostrar citaGracias Adhoc700 y saves dnde se encuentra el velocidrome en la junla¿?
Donde se consiguen facilmente escarabajos raros?? como puedo matar facilmente a un plesioth verde de 8 estrellas (rango alto)? gracias a kien contesteHP-hunter1377Hace 14 años3044
Zalitros350Hace 14 años3045pues los bichos esos en el unico lugar que los e conseguido yo, es en la granja, tanto en los matorrales y el arbol de bichos, y salen facil ya tengo mas de 99, jejeje y para el plesioth pues yo los mato con katana tributo trueno y les doy en las patas, o una forma mas segura es cuando ase su chorro de agua y agacha mucho su caveza, ahi es un buen momento para darle en la cara te tardaras un tiempo, pero es seguro suerte@HuntermachineMostrar citaDonde se consiguen facilmente escarabajos raros?? como puedo matar facilmente a un plesioth verde de 8 estrellas (rango alto)? gracias a kien conteste
Trigrex038Hace 14 años3046Yo cojo una gran espada y le doy en la tripa, suele retrocederme@HP-hunterMostrar citapues los bichos esos en el unico lugar que los e conseguido yo, es en la granja, tanto en los matorrales y el arbol de bichos, y salen facil ya tengo mas de 99, jejeje y para el plesioth pues yo los mato con katana tributo trueno y les doy en las patas, o una forma mas segura es cuando ase su chorro de agua y agacha mucho su caveza, ahi es un buen momento para darle en la cara te tardaras un tiempo, pero es seguro suerte@HuntermachineMostrar citaDonde se consiguen facilmente escarabajos raros?? como puedo matar facilmente a un plesioth verde de 8 estrellas (rango alto)? gracias a kien conteste
Hola soy casi nuevo en este juego y me preguntaba si alguien me podria decir dinde se encuentra una perla negra porfavo gracias de adelantadoVakeroman35Hace 14 años3047
Vakeroman35Hace 14 años3048a vale k pena pro gracias@HP-hunterMostrar citaese akantor y esa armadura no existen@VakeromanMostrar citaComo se desblokea a Akantor de rango G y sus atributos de nueva armadura plis
Una cosilla en el united se puede matar al espinas¿?¿LISBEEE22Hace 14 años3049
Alguien me puede decir como matar rathalos y rahitan juntos de rg 3 gracias1 VOTOLISBEEE22Hace 14 años3050
Alguien sabe si en monster hunter unite existe el rahitan espinas1 VOTOFERNA100X100205Hace 14 años3051
Me podrias decir como consegir craneo tigerx al que me lo dija le votare con +1 graciasDemosle123Hace 14 años3052
El craneo del tigrex se consige aciendole una cicatriz al tigrex en la cabeza es dificil que te lo de por que a mi me lo dierode reconpensa cuando i se la mision de la gata de matar a 2 tigrex suerteLaoshan3Hace 14 años3053
Hola,soy rc9 y no se como se consigue la mision urgente de Ukanlos(Ukamulba);tengo pasadas las misiones de rathian dorado,rathalos plateado,rathalos plateado y rathian dorado a la vez, shen gaoren,tigrex,yamatusikami,gravios normal,dos gravios negros y diablos;me gustaria saber como conseguir la mision q alguien me lo diga pliss . Aparte,estaba pensando en llevarme el martillo pistola homologado imperial y la amadura estoy entre yamatushikami o tigrex Z,cual es mejor?? Porfavor contestadme y Gracias. PD:si me decis q mision me falta para el ukanlos,?de paso me podriais decir k le afecta y k armadura me llevo? GRACIASTigrexartillero140Hace 14 años3054
Nargacuga98801Hace 14 años3055eso te lo da el tigrex del desierto al romperle la cabeza a mi me dio dos espero que te sirva.@FERNA100X100Mostrar citaMe podrias decir como consegir craneo tigerx al que me lo dija le votare con +1 gracias
1 VOTOno se puede pero en el frontier creo que se puede@VakeromanMostrar citaUna cosilla en el united se puede matar al espinas¿?¿
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.