Como se consige la droga demoniaca? graciasNarga64511Hace 15 años305
Hunter-95330Hace 15 años306combinando catalizador kon una semilla de poder@Hunter-95Mostrar citaComo se consige la droga demoniaca? gracias
Narga64511Hace 15 años307Gracias! Sabeis ademas algun trukillo para el basarios? tengo la katana anterior al cortador demoniaco. las veneno de nieva cortador blango+ gran tenaza guadaña oscura el martillo del garuga arco del daimyo katana hueso dragon gracias de antemano@Narga64Mostrar citacombinando catalizador kon una semilla de poder@Hunter-95Mostrar citaComo se consige la droga demoniaca? gracias
Hunter-95330Hace 15 años308si usa tu guadaña oscura pero ten kuidao de ke no t de eh?? jejej vnga suerte(asi los mato io i es facil)@Hunter-95Mostrar citaGracias! Sabeis ademas algun trukillo para el basarios? tengo la katana anterior al cortador demoniaco. las veneno de nieva cortador blango+ gran tenaza guadaña oscura el martillo del garuga arco del daimyo katana hueso dragon gracias de antemano@Narga64Mostrar citacombinando catalizador kon una semilla de poder@Hunter-95Mostrar citaComo se consige la droga demoniaca? gracias
Narga64511Hace 15 años309muxas gracias!@Narga64Mostrar citasi usa tu guadaña oscura pero ten kuidao de ke no t de eh?? jejej vnga suerte(asi los mato io i es facil)@Hunter-95Mostrar citaGracias! Sabeis ademas algun trukillo para el basarios? tengo la katana anterior al cortador demoniaco. las veneno de nieva cortador blango+ gran tenaza guadaña oscura el martillo del garuga arco del daimyo katana hueso dragon gracias de antemano@Narga64Mostrar citacombinando catalizador kon una semilla de poder@Hunter-95Mostrar citaComo se consige la droga demoniaca? gracias
Aaroni52Hace 15 años310jej de nada ombre@Hunter-95Mostrar citamuxas gracias!@Narga64Mostrar citasi usa tu guadaña oscura pero ten kuidao de ke no t de eh?? jejej vnga suerte(asi los mato io i es facil)@Hunter-95Mostrar citaGracias! Sabeis ademas algun trukillo para el basarios? tengo la katana anterior al cortador demoniaco. las veneno de nieva cortador blango+ gran tenaza guadaña oscura el martillo del garuga arco del daimyo katana hueso dragon gracias de antemano@Narga64Mostrar citacombinando catalizador kon una semilla de poder@Hunter-95Mostrar citaComo se consige la droga demoniaca? gracias
Algien sabe como se consige rubi rathalos y pua ratian +¿?Aaroni52Hace 15 años311
Eweel256Hace 15 años312Dale en la barriga es lo mejor@Narga64Mostrar citasi lo he exo i nunka muere...no se ke acer alo mejor si tuviese el kortador autentiko...gracias@EweelMostrar citaHombre pus la armadura de ceanataur sta mu bien y el cortador demoníaco tamb(pégale sobretodo en la cabeza y la barriga), has probado a ponerle las bombas anti-dragón?@Narga64Mostrar citaio me puedo llevar el diezmador blango kreo ke se llama(el ke tiene 800 i piko de atake) la guadaña oscura o el kortador demoniaco i luego tngo la armadura kompleta de ceanateur S kon varias abilidades soi rc 5@EweelMostrar citaK arma y armadura llevas para matarlo? Y k rc eres para saber qué armas te puedes hacer?
1 VOTONarga64511Hace 15 años313Se consiguen matando o capturando rhatalos y rhatian de rango alto. Los dos objetos suelen salir mejor si capturas al monstruo y si les cortas la cola, la cabeza y las alas. No esperes k te lo den a la primera pues son objetos difíciles de conseguir... todo es insistir. Suerte@AaroniMostrar citaAlgien sabe como se consige rubi rathalos y pua ratian +¿?
Aaroni52Hace 15 años314si si le pego en la barriga i le pongo barriles en la kabeza i nunka muere@AaroniMostrar citaDale en la barriga es lo mejor@Narga64Mostrar citasi lo he exo i nunka muere...no se ke acer alo mejor si tuviese el kortador autentiko...gracias@EweelMostrar citaHombre pus la armadura de ceanataur sta mu bien y el cortador demoníaco tamb(pégale sobretodo en la cabeza y la barriga), has probado a ponerle las bombas anti-dragón?@Narga64Mostrar citaio me puedo llevar el diezmador blango kreo ke se llama(el ke tiene 800 i piko de atake) la guadaña oscura o el kortador demoniaco i luego tngo la armadura kompleta de ceanateur S kon varias abilidades soi rc 5@EweelMostrar citaK arma y armadura llevas para matarlo? Y k rc eres para saber qué armas te puedes hacer?
Vinze-Cr61Hace 15 años315Gracias@EweelMostrar citaSe consiguen matando o capturando rhatalos y rhatian de rango alto. Los dos objetos suelen salir mejor si capturas al monstruo y si les cortas la cola, la cabeza y las alas. No esperes k te lo den a la primera pues son objetos difíciles de conseguir... todo es insistir. Suerte@AaroniMostrar citaAlgien sabe como se consige rubi rathalos y pua ratian +¿?
Necesito matar al khezu para subir a rc 7 y no soy capaz lo dejo cn mil pro siempre me acaba matando algun consejo y k arma y armadura me aconsejais doy +1 por respuesta1 VOTONarga64511Hace 15 años316
Komo me kargo al rajang??? dios ke pedazo de monstruo...Narga64511Hace 15 años317
1 VOTOVinze-Cr61Hace 15 años318podrias ir kon una armadura, komo ia sabras, ke te de muxa resistencia al trueno i t akonsejo ke t lleves una ballesta kon eso le mate io i si tiene fuego rapido de disparo de fuego muxo mejor. enga suerte@Vinze-CrMostrar citaNecesito matar al khezu para subir a rc 7 y no soy capaz lo dejo cn mil pro siempre me acaba matando algun consejo y k arma y armadura me aconsejais doy +1 por respuesta
1 VOTONarga64511Hace 15 años319es facil si te lo pasas cn arco o con espada y escuda a poder ser de hielo@Narga64Mostrar citaKomo me kargo al rajang??? dios ke pedazo de monstruo...
1 VOTOgraciasss@Vinze-CrMostrar citaes facil si te lo pasas cn arco o con espada y escuda a poder ser de hielo@Narga64Mostrar citaKomo me kargo al rajang??? dios ke pedazo de monstruo...
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.