1 VOTOFERNA100X100205Hace 14 años3009ya te dije, el sable oculto, porque yo me les enfrente con esa katana de hielo que dises y no pude matarlos, y despues me fui con el sable oculto y calleron redonditos, jejeje@Nargacuga98Mostrar citaQue es mejor el sable oculto o la derribador blango para el diablos negro de rc6
HOLA A TODOS QUERIA SABER PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD ANTISEPTICO GRACIAS1 VOTOFERNA100X100205Hace 14 años3010
HOLA DE NUEVO QUERIA SABER COMO PARA QUE SIRVE UNIRSE A UN GRUPO DEL FORO SI LUEGO NO PASA NADA ME HE UNIDO A CUATRO HACE TIMPO Y NO PASA NADA QUE ALGUIEN ME DIGA PARA QUE SIRVE PORFAVOR GRACIAS1 VOTOHP-hunter1377Hace 14 años3011
Creo saber que la abilidad de antiseptico sirve para que el congalala no te apeste con sus gases y unirse a un grupo pues, nomas sirve para alludar a los del grupo o que te proporsionen ayuda en un foro donde no hay nesesidad de estar buscando el tema1 VOTOJaviHunter1939Hace 14 años3012
FERNA100X100205Hace 14 años3013Para los pedos del conga@FERNA100X100Mostrar citaHOLA A TODOS QUERIA SABER PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD ANTISEPTICO GRACIAS
HP-hunter1377Hace 14 años3014GRACIAS POR LAS RESPUESTAS [TE HE VOTADO]@HP-hunterMostrar citaCreo saber que la abilidad de antiseptico sirve para que el congalala no te apeste con sus gases y unirse a un grupo pues, nomas sirve para alludar a los del grupo o que te proporsionen ayuda en un foro donde no hay nesesidad de estar buscando el tema
LISBEEE22Hace 14 años3015jejeje, gracias por el voto@FERNA100X100Mostrar citaGRACIAS POR LAS RESPUESTAS [TE HE VOTADO]@HP-hunterMostrar citaCreo saber que la abilidad de antiseptico sirve para que el congalala no te apeste con sus gases y unirse a un grupo pues, nomas sirve para alludar a los del grupo o que te proporsionen ayuda en un foro donde no hay nesesidad de estar buscando el tema
ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR CABEZA BULLDROME ES QUE SOY NUEVA1 VOTOLISBEEE22Hace 14 años3016
OTRA COSA CON QUE ATAQUE ELEMENTAL LO MATO O ARMA ES QUE COMO HOS DIJE ANTES SOY NUEVA1 VOTOHP-hunter1377Hace 14 años3017
Con cualquier bulldrome, y pues los matas con cualquier arma, yo a los primeros que mate fueron con katana suerte1 VOTOAdhoc7001759Hace 14 años3018
Mirad esto lo digo de buen rollo pero dejad de escribir en mayusculas que los del foro sabemos leer(o eso creo )así q dejad de poner las cosas así ya q molesta un poco a la vista. 1 saludo.2 VOTOSC-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años3019
Oigan yo tengo un clan llamado ''Hunters radicales'' y quisiera saber como hacer que un amigo sea moderador.gracias de antemano Como siempre. PD:Al que me de la respuesta correcta primero le doy +1.Fhatalis3Hace 14 años3020
Yo me pase a congalala esmeralda de rc7 con la hoja de huesoFERNA100X100205Hace 14 años3021
1 VOTOFERNA100X100205Hace 14 años3022perdona pero no entiendo eso de moderador@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaOigan yo tengo un clan llamado ''Hunters radicales'' y quisiera saber como hacer que un amigo sea moderador.gracias de antemano Como siempre. PD:Al que me de la respuesta correcta primero le doy +1.
HOLA A TODOS ES TOY FELIZ VAN A PONER WIIFI EN MI CASA Y TAMBIEN HE RESERVADO EL JUEGO DE MONSTER HUNTER TRI Y QUERIA SABER COMO CONECTARME CON WIIFI A MONSTER HUNTER UNITE QUE ALGUIEN ME LO DIGA PASO A PASO LO QUE HAY QUE HACER SE HAY QUE TENER EL XLINK KAI PERO NOSE USARLO NI CONECTARME QUE ALGUIEN ME DIGA ALGUNA PAGINA O ALGO NESICITO AYUDA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE TODO DESDE EL PRINCIPIO HASTA YA ESTAR JUGANDO POR VIA ONLINE CON TODO EL MUNDO O SINO ENVIADME UN MENSAJE A TODOS LOS QUE ME RESPONDAN LES VOTARE CON 2 VOTOS O AL QUE ME ENVIE UN MENSAJE TAMBIEN RESPONDEDME TODOOOOOOOOOOOS PORFAVORRRRRR GRACIAS Y ADIOSSS1 VOTOHP-hunter1377Hace 14 años3023
Oye FERNA100X100 recuerda que a muchos les molesta que escriban en mayusculas, trata de no escribir en mayusculas o puedes causarte problemas con los demas usuarios, esto va para ti tambien LISBEEE, jejeje y adivinen que me paso, mate a 1 lao-shan de nivel G y me dio 2 escamas de lao-shan cielo, ujuuuu, ya me ise la KO y me sobro una escama para la coleccion, jejeje ahora a mejorar una lanzapistola a la llamada fin del mundo, la mata fatalis, jajaja solo que nesesito 1 escama de rathalos cielo y 2 escamas gravios cielo (de esta ultima solo tengo una ) pero aber si salen facil
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.