Hola como se usa la bomba boñiga cuando se las lanzo a los monstruos le traspasa el cuerpo y se caen al suelo porfavor desidme cuando se las lanzo y a que monstruos se las puedo lanzar gracias.1 VOTOFERNA100X100205Hace 14 años2945
Alguien me puede decir como consegir piedra ukanlos1 VOTOKirinrayo2416Hace 14 años2946
1 VOTOTigrex971885Hace 14 años2947solo sirve para ke kezhu no t localize@LISBEEEMostrar citaHola como se usa la bomba boñiga cuando se las lanzo a los monstruos le traspasa el cuerpo y se caen al suelo porfavor desidme cuando se las lanzo y a que monstruos se las puedo lanzar gracias.
1 VOTOC-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años2948te la da el ucanlos y es el monstruo final de rc9 es como un akantor blanco@FERNA100X100Mostrar citaAlguien me puede decir como consegir piedra ukanlos
Alguien me puede decir como conseguir cabezas de hornetaur rapidamente?? esk solo tengo 1 y necesito 6 para acabar mi katana negra mk III. estpy impaciente por usarla porque la II me resulto muy pero que muy buena. gracias de antemano. Como siempre. PD:Doy +1 a la primera y mejor respuestaAdhoc7001759Hace 14 años2949
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años2950Haz lq mision del gremio de 50 hornetaur y manda al gato a la jungla con lo 500 creo.@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaAlguien me puede decir como conseguir cabezas de hornetaur rapidamente?? esk solo tengo 1 y necesito 6 para acabar mi katana negra mk III. estpy impaciente por usarla porque la II me resulto muy pero que muy buena. gracias de antemano. Como siempre. PD:Doy +1 a la primera y mejor respuesta
ESA ES LA QUE YO AGO. ME LLEVO ARMADURA DE CONGA Y LE TENGO 10 JOYAS DESTINO,ACARICIO AL CERDO,MANDO AL GATO, CONSIGO EL DESPIECE FELYNE POR UN GATO COCINERO, ME LLEVO BOMBAS DE HUMO VENENOSAS Y NADA.Adhoc7001759Hace 14 años2951
1 VOTOZarok644Hace 14 años2952Siempre diré esto pero tendras mala suerte te pasará como a mi que necesitaba filete kezhu palido hice mil y una misiones de kezhu de rango alto y en una van y me dan 3.Cogete el hacha guerra venenosa q envenena.Y sigue intentandolo. Suerte .@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaESA ES LA QUE YO AGO. ME LLEVO ARMADURA DE CONGA Y LE TENGO 10 JOYAS DESTINO,ACARICIO AL CERDO,MANDO AL GATO, CONSIGO EL DESPIECE FELYNE POR UN GATO COCINERO, ME LLEVO BOMBAS DE HUMO VENENOSAS Y NADA.
Al grupo puede unirse el que quiera es grupo liberal para charlar de cualquier mhf , con preferencia el tri, uniros si hos apeteceC-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años2953
Como consigo placa rathalos y de rathian? Como siempre. PD:Al que me conteste le doy un +1.Nexus256478Hace 14 años2954
En los rathalos y rathian de rango Bajo o rango alto. Suelen darlo al cortarles la cola (más fácil que te lo den los de rango alto)1 VOTOHP-hunter1377Hace 14 años2955
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años2956jajaja, si supieras cuanto batalle para que me dieran esas placas, la de rathiana no esta tan dificil, pero la de rathalos esta mucho mas dificil que te la de, yo nesesitaba 6 placas y ahorita tengo 130 rathalos muertos, jajaja, pero me las dieron, jejeje, como disen cortandoles la cola te lo dan, aveses con solo destriparla te la pueden dar o ya esperante en la recompensa, pueden ser de rango bajo (poca probabilidad) o de rango alto (mucha mas probabilidad) el otro dia ayude a un amigo a matar a un rathalos plateado de rango alto y en la recompensa o sorpresa 3 placas de rathalos, jejeje mucha suerte@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaComo consigo placa rathalos y de rathian? Como siempre. PD:Al que me conteste le doy un +1.
¿Como se si el blangonga va a morir para capturarlo? Veran es que hace poco me enteré de que hay varias cosas que muestran cuando algún monstruo va a morir. Al kut-ku se le ponen las orejas hacia atrás,al khezu le salen cicatrices en el cuello,al plesioth la aleta dorsal se arruga... ¿Hay alguna idea que demuestre que el blangonga va a morir? Como siempre. PD:Al primero que conteste +1.Adhoc7001759Hace 14 años2957
1 VOTOJaviHunter1939Hace 14 años2958Solo a algunos monstruos les pasan cosas como esas y al kezhu da igual si se le hacen cicatrices o no eso ya es una rotura como si a un blangonga le partes los colmillos , me entiendes? El blangonga no muestra signos como esos,solo el lavasioth,plesioth,kut ku, garuga DE 2 OREJAS,hipnok y no se si alguno mas y menos el kirin los dragones ancianos pequeños y el shogun y los daymios ah y tambien cephadrome.Los demas solo cojean.@C-a-z-a-d-o-rMostrar cita¿Como se si el blangonga va a morir para capturarlo? Veran es que hace poco me enteré de que hay varias cosas que muestran cuando algún monstruo va a morir. Al kut-ku se le ponen las orejas hacia atrás,al khezu le salen cicatrices en el cuello,al plesioth la aleta dorsal se arruga... ¿Hay alguna idea que demuestre que el blangonga va a morir? Como siempre. PD:Al primero que conteste +1.
Kirinrayo2416Hace 14 años2959y k le pasa al lavasioth?@Adhoc700Mostrar citaSolo a algunos monstruos les pasan cosas como esas y al kezhu da igual si se le hacen cicatrices o no eso ya es una rotura como si a un blangonga le partes los colmillos , me entiendes? El blangonga no muestra signos como esos,solo el lavasioth,plesioth,kut ku, garuga DE 2 OREJAS,hipnok y no se si alguno mas y menos el kirin los dragones ancianos pequeños y el shogun y los daymios ah y tambien cephadrome.Los demas solo cojean.@C-a-z-a-d-o-rMostrar cita¿Como se si el blangonga va a morir para capturarlo? Veran es que hace poco me enteré de que hay varias cosas que muestran cuando algún monstruo va a morir. Al kut-ku se le ponen las orejas hacia atrás,al khezu le salen cicatrices en el cuello,al plesioth la aleta dorsal se arruga... ¿Hay alguna idea que demuestre que el blangonga va a morir? Como siempre. PD:Al primero que conteste +1.
a shogun y a daimyo si se puede saber, cuando les sale una espuma morada de la boca@JaviHunterMostrar citay k le pasa al lavasioth?@Adhoc700Mostrar citaSolo a algunos monstruos les pasan cosas como esas y al kezhu da igual si se le hacen cicatrices o no eso ya es una rotura como si a un blangonga le partes los colmillos , me entiendes? El blangonga no muestra signos como esos,solo el lavasioth,plesioth,kut ku, garuga DE 2 OREJAS,hipnok y no se si alguno mas y menos el kirin los dragones ancianos pequeños y el shogun y los daymios ah y tambien cephadrome.Los demas solo cojean.@C-a-z-a-d-o-rMostrar cita¿Como se si el blangonga va a morir para capturarlo? Veran es que hace poco me enteré de que hay varias cosas que muestran cuando algún monstruo va a morir. Al kut-ku se le ponen las orejas hacia atrás,al khezu le salen cicatrices en el cuello,al plesioth la aleta dorsal se arruga... ¿Hay alguna idea que demuestre que el blangonga va a morir? Como siempre. PD:Al primero que conteste +1.
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.