Un amigo me dijo k en la seghunda chica de gremio en las primeras misiones abia un monstruo k te lo dabaDralash63Hace 14 años2929
Por cierto hay alguna manera de tener alguna lista con los nombres de monstruos y su correspondiente imagen ?Adhoc7001759Hace 14 años2930
Kirinrayo2416Hace 14 años2931Mira aquí aunque esta en ingles [url]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Red_Khezu[/url]@DralashMostrar citaPor cierto hay alguna manera de tener alguna lista con los nombres de monstruos y su correspondiente imagen ?
Adhoc7001759Hace 14 años2932me puede contestar alguien??????????????????? +2@KirinrayoMostrar citaMe kiero acer la GS rey artill. necesito cuerno blos negro sol. e capturado y roto los 2 cuernos a 6 diablos negros de rc9 y no me sale ke puedo acer¿?
Vakeroman35Hace 14 años2933Tendras mala suerte cogete una armadura con las habilidades susurro tranquilizante y guru tranquilizante así la recompensa será mejor.Y sigue haciendolo así.@KirinrayoMostrar citame puede contestar alguien??????????????????? +2@KirinrayoMostrar citaMe kiero acer la GS rey artill. necesito cuerno blos negro sol. e capturado y roto los 2 cuernos a 6 diablos negros de rc9 y no me sale ke puedo acer¿?
Vakeroman35Hace 14 años2934los materiales para hacerse el paraguas de espada larga@MHFMasterMostrar citaPara LISBEEE: para k tu nivel de usuario aumente tiene k votar alguien algun comentario tuyo para VAKEROMAN: hay muxas armas del paraguas, concreta un poco mas
Como se llama esa habilidad k el atake desenfundante es mucho mas fuerte?¿Kirinrayo2416Hace 14 años2935
Adhoc7001759Hace 14 años2936como se ace la de susurro tranq??@Adhoc700Mostrar citaTendras mala suerte cogete una armadura con las habilidades susurro tranquilizante y guru tranquilizante así la recompensa será mejor.Y sigue haciendolo así.@KirinrayoMostrar citame puede contestar alguien??????????????????? +2@KirinrayoMostrar citaMe kiero acer la GS rey artill. necesito cuerno blos negro sol. e capturado y roto los 2 cuernos a 6 diablos negros de rc9 y no me sale ke puedo acer¿?
Touma28Hace 14 años2937Ni idea yo lo oí por ahí pero es una combinacion de armaduras solo se el casco que es de rathian dorada de nivel G y algo así como camisa de cazador o eso creo.@KirinrayoMostrar citacomo se ace la de susurro tranq??@Adhoc700Mostrar citaTendras mala suerte cogete una armadura con las habilidades susurro tranquilizante y guru tranquilizante así la recompensa será mejor.Y sigue haciendolo así.@KirinrayoMostrar citame puede contestar alguien??????????????????? +2@KirinrayoMostrar citaMe kiero acer la GS rey artill. necesito cuerno blos negro sol. e capturado y roto los 2 cuernos a 6 diablos negros de rc9 y no me sale ke puedo acer¿?
Un amigo me pregunto como sonsegui rubi rathalos le e intentado ayudar a conseguirlo y emos matado rhatalos normal el celeste y el plateado y no nos sale el es RC6 y no se como se consigue si alguie me puede ayudar pues gracias de ante manoMHFMaster599Hace 14 años2938
HP-hunter1377Hace 14 años2939esa arma no la conozco yo, es mala suerte@VakeromanMostrar citalos materiales para hacerse el paraguas de espada larga@MHFMasterMostrar citaPara LISBEEE: para k tu nivel de usuario aumente tiene k votar alguien algun comentario tuyo para VAKEROMAN: hay muxas armas del paraguas, concreta un poco mas
1 VOTOMarc-hunter148Hace 14 años2940eso es por pura suerte, a mi hasta cuando les destripo la cola me los dan, jejeje, pero ay probabilidad con los de rango alto, y mas probabilidad con los nivel G, aunque el rubi no es facil que lo den, creo que esta mas dificil que lo de que su placa suerte@ToumaMostrar citaUn amigo me pregunto como sonsegui rubi rathalos le e intentado ayudar a conseguirlo y emos matado rhatalos normal el celeste y el plateado y no nos sale el es RC6 y no se como se consigue si alguie me puede ayudar pues gracias de ante mano
Bueno, soy RC 9 y ya me he hecho la armadura de Fatalis carmesi osea la armadura de fatalis Z, pero me queria hacer la del blanco y casi para cada parte me pide Joya DragTierrGr donde la consigo?? Gracias de antemano (+1) Salu2!!HP-hunter1377Hace 14 años2941
1 VOTOMarc-hunter148Hace 14 años2942hasta donde yo se, esa joya la sacas de los dragones ancianos de nivel G@Marc-hunterMostrar citaBueno, soy RC 9 y ya me he hecho la armadura de Fatalis carmesi osea la armadura de fatalis Z, pero me queria hacer la del blanco y casi para cada parte me pide Joya DragTierrGr donde la consigo?? Gracias de antemano (+1) Salu2!!
Muchas GraciasHP-hunter1377Hace 14 años2943
no hay de que, mucha suerte, la nesesitaras, jejeje@Marc-hunterMostrar citaMuchas Gracias
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.