1 VOTOCazador-anonimo401Hace 14 años2833Es una habilidad que aumenta la afinidad: +1 aumenta 10% +2 aumenta 20% +3 aumenta 30% Cuanto mas afilado tenga mas se añadirá a la afinidad.La afinidad aumenta el ataque un 3/4 mas o menos.@Nargacuga9Mostrar citaPara k sirve la habilidad experto?
Dajacas77Hace 14 años2834Asturiano vamos ha decir vedad no soy, lo del boton start pa este juego bueno pero para otros jodido jodido, pero vamos hablar de lo que me importa el resto del post tengo internet (mas o menos) y tengo la wii Y EL MONSTER HUNTER TRI LO QUIERO TANTO QUE ESOY IMPACIENTE CASI POR RESERVARLO YA (vamos que soy socio de game y te dan un huevo de puntos por reservar los juegos) y ser no sere el mejor pero pronto si y te espero ver en el online del juego cuando salga@Garugua-XMostrar citaPerdon...hay algún asturiano en el foro???a parte de kushaladaora-x... Sk se me ha fastidiao el boton start de la psp, y a lo mejor no es importante, pero sin él, no puedo combinar ni nada de eso... PUES ESO:::K SI HAY ALGÚN ASTURIANO....PARA SABER SI CONOCE ALGUN SITIO DONDE ARREGLARLO Y TAL...JEJE... GRACIAS ah! y una ultima cosa.....alguien de todo este foro tiene la wii, esk yo la teng y me voy a comprar el monster hunter tri, asik, pa jugar on el y eso,,,jejeje seriamos la boma, D, vamos, k yo tego conexion a internet, si algien tiene la wii y no tiene conexion a internet, k la consiga, ..bueno, es una sugerencia, k nadie se ofenda.SO.. paro en españa no sale hasta el 24 de abril, asik habra k esperar, pero yo soy paciente, jejejeje ASTA OTRA HUNTERS!!!
[quote=""] donde se consigue el paraguas perdido ? quien respondaArrow278Hace 14 años2835
[quote="Dajacas"]1 VOTODajacas77Hace 14 años2836puedes mandar al gato con 1000 pts al pantano o buscar en una zona donde hay barriles en cualkier rango jajaja yo tengo 2 eso si es en el pantano normal no el k pone viejo pantano@Mostrar citadonde se consigue el paraguas perdido ? quien responda
Qual es el mejor arco de todosArrow278Hace 14 años2837
HP-hunter1377Hace 14 años2838no se pero se menciona mucho al de akantor jajajja k tiene atributo dragon aunque pa mi el arco cabeza de dragon tampoco ta mal y tiene atributo agua@DajacasMostrar citaQual es el mejor arco de todosEDITADO EL 25-03-2010 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSZalitros350Hace 14 años2839ERROR!!!!!!! el arco de akantor no tiene tributo agua tiene tributo dragon@ArrowMostrar citano se pero se menciona mucho al de akantor jajajja k tiene atributo agua aunque pa mi el arco cabeza de dragon tampoco ta mal y tiene atributo agua@DajacasMostrar citaQual es el mejor arco de todos
HP-hunter1377Hace 14 años2840Si yo tengo tío quedaremos en la ciudad online que hay(no una de verdad, esk el juego tiene una ciudad pal online) Bueno ya cazaremos@Garugua-XMostrar citaPerdon...hay algún asturiano en el foro???a parte de kushaladaora-x... Sk se me ha fastidiao el boton start de la psp, y a lo mejor no es importante, pero sin él, no puedo combinar ni nada de eso... PUES ESO:::K SI HAY ALGÚN ASTURIANO....PARA SABER SI CONOCE ALGUN SITIO DONDE ARREGLARLO Y TAL...JEJE... GRACIAS ah! y una ultima cosa.....alguien de todo este foro tiene la wii, esk yo la teng y me voy a comprar el monster hunter tri, asik, pa jugar on el y eso,,,jejeje seriamos la boma, D, vamos, k yo tego conexion a internet, si algien tiene la wii y no tiene conexion a internet, k la consiga, ..bueno, es una sugerencia, k nadie se ofenda.SO.. paro en españa no sale hasta el 24 de abril, asik habra k esperar, pero yo soy paciente, jejejeje ASTA OTRA HUNTERS!!!
Marc-hunter148Hace 14 años2841pero yo tengo entendido que para jugar online tienes que pagar semanalmente@ZalitrosMostrar citaSi yo tengo tío quedaremos en la ciudad online que hay(no una de verdad, esk el juego tiene una ciudad pal online) Bueno ya cazaremos@Garugua-XMostrar citaPerdon...hay algún asturiano en el foro???a parte de kushaladaora-x... Sk se me ha fastidiao el boton start de la psp, y a lo mejor no es importante, pero sin él, no puedo combinar ni nada de eso... PUES ESO:::K SI HAY ALGÚN ASTURIANO....PARA SABER SI CONOCE ALGUN SITIO DONDE ARREGLARLO Y TAL...JEJE... GRACIAS ah! y una ultima cosa.....alguien de todo este foro tiene la wii, esk yo la teng y me voy a comprar el monster hunter tri, asik, pa jugar on el y eso,,,jejeje seriamos la boma, D, vamos, k yo tego conexion a internet, si algien tiene la wii y no tiene conexion a internet, k la consiga, ..bueno, es una sugerencia, k nadie se ofenda.SO.. paro en españa no sale hasta el 24 de abril, asik habra k esperar, pero yo soy paciente, jejejeje ASTA OTRA HUNTERS!!!
Garugua-X206Hace 14 años2842Bueno chavales, otro con la wii ya haremos alguna MATANZA salu2!!@ZalitrosMostrar citaSi yo tengo tío quedaremos en la ciudad online que hay(no una de verdad, esk el juego tiene una ciudad pal online) Bueno ya cazaremos@Garugua-XMostrar citaPerdon...hay algún asturiano en el foro???a parte de kushaladaora-x... Sk se me ha fastidiao el boton start de la psp, y a lo mejor no es importante, pero sin él, no puedo combinar ni nada de eso... PUES ESO:::K SI HAY ALGÚN ASTURIANO....PARA SABER SI CONOCE ALGUN SITIO DONDE ARREGLARLO Y TAL...JEJE... GRACIAS ah! y una ultima cosa.....alguien de todo este foro tiene la wii, esk yo la teng y me voy a comprar el monster hunter tri, asik, pa jugar on el y eso,,,jejeje seriamos la boma, D, vamos, k yo tego conexion a internet, si algien tiene la wii y no tiene conexion a internet, k la consiga, ..bueno, es una sugerencia, k nadie se ofenda.SO.. paro en españa no sale hasta el 24 de abril, asik habra k esperar, pero yo soy paciente, jejejeje ASTA OTRA HUNTERS!!!
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años2843yo ya lo reserve... sale el 23 de este mes,...jejeje.. jugaremos no?' D@OscarioMostrar citayo trengo la wii, y voi a comprarme el tri
Como consigo el jodio huevo de acero de forma facil??? esk me falta 1 para joya destino y tener esa habilidad.cuento con ustedes. PD:doy +1(enserio)Za-uk33Hace 14 años2844
1 VOTOZalitros350Hace 14 años2845EL HUEVO DE ACERO ME LO DIERON EN LAS MICIONES DE CASA TESOROS DEL VIEJO MAÑOSO DE LA SALA DEL GREMIO@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaComo consigo el jodio huevo de acero de forma facil??? esk me falta 1 para joya destino y tener esa habilidad.cuento con ustedes. PD:doy +1(enserio)EDITADO EL 25-03-2010 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zarok644Hace 14 años2846Siiii!!!!!! Matanza, como dijo HP!!!!!! Vamos a cargarnos al lagiacrus! Ah podemos reunirnos en un punto que dejemos claro por msn, por ejemplo, el bar,( de la ciudad del 3 tri)@Garugua-XMostrar citayo ya lo reserve... sale el 23 de este mes,...jejeje.. jugaremos no?' D@OscarioMostrar citayo trengo la wii, y voi a comprarme el tri
Zalitros350Hace 14 años2847para esto he creado un grupo uniros si os interes es para estar en contacto los que jugaremos a mhf3 se llama cazadors de mhf3 , un poco cutre pero pa algo servira xd@Cazador-anonimoMostrar citaAsturiano vamos ha decir vedad no soy, lo del boton start pa este juego bueno pero para otros jodido jodido, pero vamos hablar de lo que me importa el resto del post tengo internet (mas o menos) y tengo la wii Y EL MONSTER HUNTER TRI LO QUIERO TANTO QUE ESOY IMPACIENTE CASI POR RESERVARLO YA (vamos que soy socio de game y te dan un huevo de puntos por reservar los juegos) y ser no sere el mejor pero pronto si y te espero ver en el online del juego cuando salga@Garugua-XMostrar citaPerdon...hay algún asturiano en el foro???a parte de kushaladaora-x... Sk se me ha fastidiao el boton start de la psp, y a lo mejor no es importante, pero sin él, no puedo combinar ni nada de eso... PUES ESO:::K SI HAY ALGÚN ASTURIANO....PARA SABER SI CONOCE ALGUN SITIO DONDE ARREGLARLO Y TAL...JEJE... GRACIAS ah! y una ultima cosa.....alguien de todo este foro tiene la wii, esk yo la teng y me voy a comprar el monster hunter tri, asik, pa jugar on el y eso,,,jejeje seriamos la boma, D, vamos, k yo tego conexion a internet, si algien tiene la wii y no tiene conexion a internet, k la consiga, ..bueno, es una sugerencia, k nadie se ofenda.SO.. paro en españa no sale hasta el 24 de abril, asik habra k esperar, pero yo soy paciente, jejejeje ASTA OTRA HUNTERS!!!EDITADO EL 25-03-2010 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
ok@ZarokMostrar citapara esto he creado un grupo uniros si os interes es para estar en contacto los que jugaremos a mhf3 se llama cazadors de mhf3 , un poco cutre pero pa algo servira xd@Cazador-anonimoMostrar citaAsturiano vamos ha decir vedad no soy, lo del boton start pa este juego bueno pero para otros jodido jodido, pero vamos hablar de lo que me importa el resto del post tengo internet (mas o menos) y tengo la wii Y EL MONSTER HUNTER TRI LO QUIERO TANTO QUE ESOY IMPACIENTE CASI POR RESERVARLO YA (vamos que soy socio de game y te dan un huevo de puntos por reservar los juegos) y ser no sere el mejor pero pronto si y te espero ver en el online del juego cuando salga@Garugua-XMostrar citaPerdon...hay algún asturiano en el foro???a parte de kushaladaora-x... Sk se me ha fastidiao el boton start de la psp, y a lo mejor no es importante, pero sin él, no puedo combinar ni nada de eso... PUES ESO:::K SI HAY ALGÚN ASTURIANO....PARA SABER SI CONOCE ALGUN SITIO DONDE ARREGLARLO Y TAL...JEJE... GRACIAS ah! y una ultima cosa.....alguien de todo este foro tiene la wii, esk yo la teng y me voy a comprar el monster hunter tri, asik, pa jugar on el y eso,,,jejeje seriamos la boma, D, vamos, k yo tego conexion a internet, si algien tiene la wii y no tiene conexion a internet, k la consiga, ..bueno, es una sugerencia, k nadie se ofenda.SO.. paro en españa no sale hasta el 24 de abril, asik habra k esperar, pero yo soy paciente, jejejeje ASTA OTRA HUNTERS!!!
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.