1 VOTOArrow278Hace 14 años2769La habilidad evadir puede sonar extraño pero es lo siguiente te aumenta el tiempo de evasión es decir : Si es evadir +1 aumenta 0,25 segundos el tiempo de evasión. Si es evadir +2 aumenta 0,30 segundos el tiempo de evasión. Cuando luchas por ejemplo con un diablos y hace la carga si das una voltereta en el momento justo no te hace caño es una habilidad de las mas efectivas y úitiles.@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaOigan tengo una pregunta k me esta comiendo el coco. para k sirve la avilidad evadir?? y como se consigue el filo electrico de khezu (k creo k se llama asi) es para acerme el cortador demoniaco autentico. doy +1 a kien me conteste. muchisimas gracias de antemano
Pa empezar no es filo sino filete ajajjaja y lo dan los kenzus de alto rango jajajaj a mi m lo han dado los dos es decir , el rojo y el normal la gente dice k son dificiles de conseguir pero yo kenzu k mato filete k consiguo , aunke alomejor es x mi armadura con destinoOscario627Hace 14 años2770
Hay alguna forma de conseguir cuernos de teostra, sin tener que matarlo?? (vamos,aciendole solo huir)1 VOTOArrow278Hace 14 años2771
Nargacuga9256Hace 14 años2772hombre pos si le rompes los cuerno con atributo dragon y t los tendria k dar en la recompensa k arma t llevas es k yo con la dragon roja los mato en 30 min y con la humeante el 17 no son tan dificiles@OscarioMostrar citaHay alguna forma de conseguir cuernos de teostra, sin tener que matarlo?? (vamos,aciendole solo huir)
Como me cargo a lunastra?Oscario627Hace 14 años2773
Yo al lunastra lo hice huir ayer, el truco esta en darle en la cabeza todo lo que puedas, cuando echa fuego, te pones a un lado y le das, o cuando se queda quieto para dar n mini rugido.lleva un arma de dragon. suerte.Tonimf125Hace 14 años2774
Tengo una pregunta, como me puedo borrar un personeje en el monster hunter ?¿Tonimf125Hace 14 años2775
Tonimf125Hace 14 años2776kreo k no@OscarioMostrar citaHay alguna forma de conseguir cuernos de teostra, sin tener que matarlo?? (vamos,aciendole solo huir)
Despues de rc 9 ay mas misiones ?¿Arrow278Hace 14 años2777
Hombre pos el lunastra no es tan dificil solo hay k llevar una wena katana de dragon y una armadura con wena defensa y resistencia al fuego y envenenar al bicho , luego le rompes los cuernos ( le das en la cabeza con un arma de dragon ) y asi no t kema cuando t acercas despues de rc 9 : yo creo k si , en el rango 9 se k como poco ahi un tigrex pero no tendras urgente , sera como las de 9 * de la gata o eso creo1 VOTOVakeroman35Hace 14 años2778
K elemento le afecta mas al lavashiot?¿C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años2779
Yo no se mucho del lavasiot pero en youtube lo k mas se usa son las trampas escollo, unas buenas espadas dobles con atributo de agua y 5 megazumos y no t va a durar nada.SUERTE!!!1 VOTOFatalis9776Hace 14 años2780
Consejo para matar a un gravios negro diablos negro i nargacuga?Nexus256478Hace 14 años2781
1 VOTOAdhoc7001759Hace 14 años2782Gravios negro: Dobles de agua o la habilidad de Esgrima y una katana. Ten cuidado con el rayo y cuando hace el humo negro debajo, que es que va a hacer explosión de fuego. Tambien atento a la cola, quita mucho si no te fijas. Diablos Negro: Dobles de hielo o en su defecto Katana de hielo (O no elemental). Trampas de choque y bombas de luz, hechas y para hacer. Ten cuidado cuando se entierra y cuando da el coletazo. Tambien atento cuando hace como que grita, por que significa que va a correr (ese ataque quita mucho, pero mucho mucho). Naruga: Tienes una miniguia hecha por i unas paginas más atrás pero igualmente: Katana de fuego o en defecto una lanza pistola. Cuidado con la mayoria de sus ataques y aprovecha cuando grite para atacar (si llevas lanza pistola puedes estar todo el rato cerca, que los ataques, si te efiendes, ni te mueven del sitio). Trampas de choque y si quieres bombas de luz, pero con estas se vuelve más loco. ¡Suerte!@Fatalis97Mostrar citaConsejo para matar a un gravios negro diablos negro i nargacuga?
1 VOTOKirinrayo2416Hace 14 años2783Agua.@VakeromanMostrar citaK elemento le afecta mas al lavashiot?¿
si, esta la de ukanlos@Tonimf12Mostrar citaDespues de rc 9 ay mas misiones ?¿
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.