Arrow278Hace 14 años2737bombas luz, bombas sonicas y una katana tributo trueno, lleva matariales para combinar bombas de luz y bombas sonicas en batalla, las bombas sonicas son para cuando esten bajo tierra, lansala y el monoblos saldra y estara atrapado como si estubiera en una trampa escrolo, en modo furia no funcionan, y las de luz para cuando este afuera se quede en la pendeja un buen rato, jejeje suerte@XxfatalisxxMostrar citaCOMO AMTO A MONOBLOS Y MONOBLOS BLANCO??
Vakeroman35Hace 14 años2738jajajaj mi truco es el gato jajaj le tira bombas y lo deja en el sitio kieto unos segundos en los k yo le pego ajajjaja es mu facil de matar jajajaj lo uniko k cuando se enfada es mejor pegarse muuuucho a el jajajja por k es mas facil eskivar susu atakes jajaj salvo el k incrusta la cola en el suelo jajajaj aunke con una katana ta bien x cierto aprovecho alluda con el rajang de el ultimo nivel de la gata jajajaj es k no m lo paso y kiero matar a un akantor@OscarioMostrar citaArrow, tu cuando lo atacabas?? es que se mueve mucho, yo voi siemnpre a la cabeza
Como se consiguen los cerebros de narga?Fredon1230Hace 14 años2739
como se mata al tigrexHP-hunter1377Hace 14 años2740
2 VOTOSAdhoc7001759Hace 14 años2741ay mas probabilidad si le cortas la cola al nargacuga, jejeje@VakeromanMostrar citaComo se consiguen los cerebros de narga?con un arma tributo trueno, una bombas de luz y unas trampas choke para cuando este enfadado y con eso tiene para morir, jajaja suerte@Fredon12Mostrar citacomo se mata al tigrex
Como se doble edita????Zalitros350Hace 14 años2742
Síííííííííííí!!!!!!! SOY RC8 y si no lo digo vuelvo a reventar ( oye el narga me pareció mu fácil me sobraron 30 minutos, los gypceros más difíciles para mí.)Me lo cargué con GS y me pareció muxo más fácil que el de la vieja.No entiendo como tanta gente tiene o tuvo problemas con él. ¿K armadura me hago pa este rango( aparte de la de lava X que la tengo fichada, )Huntermachine13Hace 14 años2743
Todos sabeis ya lo del cerdito, ke para conseguir todos los objetos raros de un monstruo hace falta hacerlo? es verdad k ace falta, ya k aumenta mas del 50% de posobilidades sin exagerar, xk si exagero yo diria un 100%, y la prueba es k ta dificil k es conseguir cola kirin treno y yo las consegui a la primera(2) las dos veces k pike la 1º vez k me lo cargue espero aver ayudado a alguienAdhoc7001759Hace 14 años2744
Arrow278Hace 14 años2745La mejor armadura creo que es la rathalos Z la del celeste aparte de la lava X pero la de rathalos para el casco y las botas necesitas escamas cielo que se consiguen bastante dificil.Tambien es buena la de monoblos. Enhorabuena por la subida de rango. Ahora mas o menos estamos al mismo nivel.@ZalitrosMostrar citaSíííííííííííí!!!!!!! SOY RC8 y si no lo digo vuelvo a reventar ( oye el narga me pareció mu fácil me sobraron 30 minutos, los gypceros más difíciles para mí.)Me lo cargué con GS y me pareció muxo más fácil que el de la vieja.No entiendo como tanta gente tiene o tuvo problemas con él. ¿K armadura me hago pa este rango( aparte de la de lava X que la tengo fichada, )
jajajja una forma facil y rapida pa pasarse al rajang x favor k solo m kedan esa y los dos tigrex pa el akantor PD ya tengo el filo helado max armadura : cenataur SAdhoc7001759Hace 14 años2746
Oscario627Hace 14 años2747Me lo pasé con el filo helado max y la armadura rathalos U.Cogete muchas trampas.@ArrowMostrar citajajajja una forma facil y rapida pa pasarse al rajang x favor k solo m kedan esa y los dos tigrex pa el akantor PD ya tengo el filo helado max armadura : cenataur S
Grax por lo del narga, estube apunto de cargarmelo, le corte la cola y todo, pero me matoNargacuga9256Hace 14 años2748
Buenas,me podeis decir una buena armadura para el rango 5Cesar89876233Hace 14 años2749
Pa rc 5 la mejor pa mi fue la de tigrexAdhoc7001759Hace 14 años2750
Hombreespada932Hace 14 años2751La de rathalos es muy buena pro de rango alto claro.@Nargacuga9Mostrar citaBuenas,me podeis decir una buena armadura para el rango 5
Alguien me podría decir como podría conseguir hueso gigante lo mas rápido posible?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.