Como se consigue el zumo de bixo electrico¿? graciasBOMBI41Hace 15 años273
BOMBI41Hace 15 años274lo puedes conseguir en la torre matando a unas bolas relucientes , las matas a abeces se le cae un obgeto k es el zumo de bischo electrico o bicho electrico espero k te ayude@Hunter-95Mostrar citaComo se consigue el zumo de bixo electrico¿? gracias
Narga64511Hace 15 años275para k te aparecca el mensage en gris le tienes k dar a citar y escrivir tu mensage debajo lo del cerebro narga no lo se espero k te ayude adios@Narga64Mostrar citaJejej io me kede en la d matar al doble tigrex es muxo pa mi spero k los de la abuela sean mas faciles... esta mañana me e pasao al yan garuga ese( es mu dificil me rebotaba el arma) i al nargacuga k me parecio k estaba tirao solo me mato una vez...(i lo derrote en solo 20 min kon el kortador demoniako) PD: komo aceis lo de k aparezka el mensaje mio en gris?? PDD:komo konsigo el cerebro narga?? gracias de antemano
Ah ok gracias la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??BOMBI41Hace 15 años276EDITADO EL 22-11-2009 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
Nargacuga9256Hace 15 años277puede k lo consigas co el gato mandandolo a la pontaña con muchos puntos poke@Narga64Mostrar citaAh ok gracias la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
Narga64511Hace 15 años278o cargandote a kezu de la vieja@Narga64Mostrar citaAh ok gracias la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
Narga64511Hace 15 años279si lo intente muxas veces kon 1000 pero no me las trae... PD: a ti t kuesta muxo matar a un tigrex?? es k a mi me parece el monstruo mas dificil...@BOMBIMostrar citapuede k lo consigas co el gato mandandolo a la pontaña con muchos puntos poke@Narga64Mostrar citaAh ok gracias [list] la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
BOMBI41Hace 15 años280si pero kon ke arma es ke ese kezhu se me da mu mal??@Nargacuga9Mostrar citao cargandote a kezu de la vieja@Narga64Mostrar citaAh ok gracias la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
BOMBI41Hace 15 años281yo le mato en 10 o 15 minutos como mucho@Narga64Mostrar citasi lo intente muxas veces kon 1000 pero no me las trae... PD: a ti t kuesta muxo matar a un tigrex?? es k a mi me parece el monstruo mas dificil...@BOMBIMostrar citapuede k lo consigas co el gato mandandolo a la pontaña con muchos puntos poke@Narga64Mostrar citaAh ok gracias [list] la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
Narga64511Hace 15 años282es facil con un arma de fuego bien afilada@Narga64Mostrar citasi pero kon ke arma es ke ese kezhu se me da mu mal??@Nargacuga9Mostrar citao cargandote a kezu de la vieja@Narga64Mostrar citaAh ok gracias la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
Narga64511Hace 15 años283tio debes ser la kaña porke io mee llevo lo mejor k tngo i tardo mas si tngo la suerte de matarlo aunke no me llevo objetos solo 10 hiervas...@BOMBIMostrar citayo le mato en 10 o 15 minutos como mucho@Narga64Mostrar citasi lo intente muxas veces kon 1000 pero no me las trae... PD: a ti t kuesta muxo matar a un tigrex?? es k a mi me parece el monstruo mas dificil...@BOMBIMostrar citapuede k lo consigas co el gato mandandolo a la pontaña con muchos puntos poke@Narga64Mostrar citaAh ok gracias [list] la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
Narga64511Hace 15 años284ah si pero luego me ace su atake electrico ke me kita un quarto de vida...i me da muxas veces...@BOMBIMostrar citaes facil con un arma de fuego bien afilada@Narga64Mostrar citasi pero kon ke arma es ke ese kezhu se me da mu mal??@Nargacuga9Mostrar citao cargandote a kezu de la vieja@Narga64Mostrar citaAh ok gracias la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
Komo konsigo caldo monstruo?? i la piedra lava o algo asi ?? es para acer kreo las calzas de ceanateur SAlbert-hunter98Hace 15 años285EDITADO EL 22-11-2009 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCazatigrex283Hace 15 años286Narga64 tienes que ir a una mision de recolecta en la jungla de las misiones de alto rango (la tia verde) y alli matar a hornetaurs y entonces aveces te sale (normalmente tienes que cortar por el medio del bicho) +1?@Narga64Mostrar citaKomo konsigo caldo monstruo??
O tambien puedes matar al vespoid reina de la gata k te dan 3 o 4 y no es muy dificilNarga64511Hace 15 años287
muxas gracias lo intentare i lo de la piedra lava??@Albert-hunterMostrar citaNarga64 tienes que ir a una mision de recolecta en la jungla de las misiones de alto rango (la tia verde) y alli matar a hornetaurs y entonces aveces te sale (normalmente tienes que cortar por el medio del bicho) +1?@Narga64Mostrar citaKomo konsigo caldo monstruo??
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.