MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Como se consigue el zumo de bixo electrico¿? gracias
lo puedes conseguir en la torre matando a unas bolas relucientes , las matas a abeces se le cae un obgeto k es el zumo de bischo electrico o bicho electrico espero k te ayude@Hunter-95Mostrar citaComo se consigue el zumo de bixo electrico¿? gracias
para k te aparecca el mensage en gris le tienes k dar a citar y escrivir tu mensage debajo lo del cerebro narga no lo se espero k te ayude adios@Narga64Mostrar citaJejej io me kede en la d matar al doble tigrex es muxo pa mi spero k los de la abuela sean mas faciles... esta mañana me e pasao al yan garuga ese( es mu dificil me rebotaba el arma) i al nargacuga k me parecio k estaba tirao solo me mato una vez...(i lo derrote en solo 20 min kon el kortador demoniako) PD: komo aceis lo de k aparezka el mensaje mio en gris?? PDD:komo konsigo el cerebro narga?? gracias de antemano
Ah ok gracias la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??EDITADO EL 22-11-2009 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
puede k lo consigas co el gato mandandolo a la pontaña con muchos puntos poke@Narga64Mostrar citaAh ok gracias la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
o cargandote a kezu de la vieja@Narga64Mostrar citaAh ok gracias la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
si lo intente muxas veces kon 1000 pero no me las trae... PD: a ti t kuesta muxo matar a un tigrex?? es k a mi me parece el monstruo mas dificil...@BOMBIMostrar citapuede k lo consigas co el gato mandandolo a la pontaña con muchos puntos poke@Narga64Mostrar citaAh ok gracias [list] la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
si pero kon ke arma es ke ese kezhu se me da mu mal??@Nargacuga9Mostrar citao cargandote a kezu de la vieja@Narga64Mostrar citaAh ok gracias la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
yo le mato en 10 o 15 minutos como mucho@Narga64Mostrar citasi lo intente muxas veces kon 1000 pero no me las trae... PD: a ti t kuesta muxo matar a un tigrex?? es k a mi me parece el monstruo mas dificil...@BOMBIMostrar citapuede k lo consigas co el gato mandandolo a la pontaña con muchos puntos poke@Narga64Mostrar citaAh ok gracias [list] la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
es facil con un arma de fuego bien afilada@Narga64Mostrar citasi pero kon ke arma es ke ese kezhu se me da mu mal??@Nargacuga9Mostrar citao cargandote a kezu de la vieja@Narga64Mostrar citaAh ok gracias la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
tio debes ser la kaña porke io mee llevo lo mejor k tngo i tardo mas si tngo la suerte de matarlo aunke no me llevo objetos solo 10 hiervas...@BOMBIMostrar citayo le mato en 10 o 15 minutos como mucho@Narga64Mostrar citasi lo intente muxas veces kon 1000 pero no me las trae... PD: a ti t kuesta muxo matar a un tigrex?? es k a mi me parece el monstruo mas dificil...@BOMBIMostrar citapuede k lo consigas co el gato mandandolo a la pontaña con muchos puntos poke@Narga64Mostrar citaAh ok gracias [list] la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
ah si pero luego me ace su atake electrico ke me kita un quarto de vida...i me da muxas veces...@BOMBIMostrar citaes facil con un arma de fuego bien afilada@Narga64Mostrar citasi pero kon ke arma es ke ese kezhu se me da mu mal??@Nargacuga9Mostrar citao cargandote a kezu de la vieja@Narga64Mostrar citaAh ok gracias la bolsa trueno se puede koonseguir tambien en la granja??
Komo konsigo caldo monstruo?? i la piedra lava o algo asi ?? es para acer kreo las calzas de ceanateur SEDITADO EL 22-11-2009 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTONarga64 tienes que ir a una mision de recolecta en la jungla de las misiones de alto rango (la tia verde) y alli matar a hornetaurs y entonces aveces te sale (normalmente tienes que cortar por el medio del bicho) +1?@Narga64Mostrar citaKomo konsigo caldo monstruo??
O tambien puedes matar al vespoid reina de la gata k te dan 3 o 4 y no es muy dificil
muxas gracias lo intentare i lo de la piedra lava??@Albert-hunterMostrar citaNarga64 tienes que ir a una mision de recolecta en la jungla de las misiones de alto rango (la tia verde) y alli matar a hornetaurs y entonces aveces te sale (normalmente tienes que cortar por el medio del bicho) +1?@Narga64Mostrar citaKomo konsigo caldo monstruo??
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.