Estan buenas te lo has currado pero lo malo es que no tengo el kaiserX asi que me voy a hacer las de arribaDragon361339Hace 14 años2657
Jeje gracias.Zalitros350Hace 14 años2658
Dragon361339Hace 14 años2659Oye tu crees que mi hermitaur Z con subir atake grande es buena para empezar en rango G(digo hasta que me haga otra)Tiene agallas, y prote +1 también y 520 defensa@Dragon36Mostrar citaEsta es buena: Casco Khezu Z Égida akantor oscura Brazales alma rathalos Z Fajín akantor oscuro Grebas alma rathalos Z Habilidades: Tapón oídos gran calidad, Abandono temerario+2 y Afilado+1 (así sólo tendrá el 10% de afinidad negativa) o si prefieres que tenga a 0%: Mascara akantor oscura Malla kaiser X Brazales alma rathalos Z Fajín akantor oscuro Grebas alma rathalos Z Habilidades: Tapón oídos, Abandono temerario+3 y Afilado+1 o si no quieres tapón oídos: Mascara kaiser X Malla ceanataur U Brazales ceanataur U Muslera ceanataur Z Dobles akantor oscura Habilidades: Abandono temerario+3, Afilado+1 y Espada afilada.@Tigrex-ManMostrar citaYa tengo la masa de ukanlos pero me decir que armadura es biena para ese martillo, para que le de afinidad y le aumente el afilado, tengo pensado en hacerme la de akantor pero tambienesta la monoblosX que tiene experto y potencial esta bien, y si hay alguna armduira buena combinada es urgente
Dragon361339Hace 14 años2660Si que es buena, pero hazte la de Lava X en cuanto puedas@ZalitrosMostrar citaOye tu crees que mi hermitaur Z con subir atake grande es buena para empezar en rango G(digo hasta que me haga otra)Tiene agallas, y prote +1 también y 520 defensa@Dragon36Mostrar citaEsta es buena: Casco Khezu Z Égida akantor oscura Brazales alma rathalos Z Fajín akantor oscuro Grebas alma rathalos Z Habilidades: Tapón oídos gran calidad, Abandono temerario+2 y Afilado+1 (así sólo tendrá el 10% de afinidad negativa) o si prefieres que tenga a 0%: Mascara akantor oscura Malla kaiser X Brazales alma rathalos Z Fajín akantor oscuro Grebas alma rathalos Z Habilidades: Tapón oídos, Abandono temerario+3 y Afilado+1 o si no quieres tapón oídos: Mascara kaiser X Malla ceanataur U Brazales ceanataur U Muslera ceanataur Z Dobles akantor oscura Habilidades: Abandono temerario+3, Afilado+1 y Espada afilada.@Tigrex-ManMostrar citaYa tengo la masa de ukanlos pero me decir que armadura es biena para ese martillo, para que le de afinidad y le aumente el afilado, tengo pensado en hacerme la de akantor pero tambienesta la monoblosX que tiene experto y potencial esta bien, y si hay alguna armduira buena combinada es urgente
Jooo tios perdí la psp el lunes, desde entonces no he jugado monster hunter sé que parecerá un comentario que no sirve para nada pero almenos no he creado un tema de ésto como lo harían otrosHP-hunter1377Hace 14 años2661
Oscario627Hace 14 años2662jajaja, ahora me entiendes we???? cuando no jugue psp en una semana y media por la palanca, que porcierto se me volvio a joder pero weno mañana ire a que lo chequen@Dragon36Mostrar citaJooo tios perdí la psp el lunes, desde entonces no he jugado monster hunter sé que parecerá un comentario que no sirve para nada pero almenos no he creado un tema de ésto como lo harían otros
Donde se consigue escarbajo rey y caldo de mounstro??Vakeroman35Hace 14 años2663
Como se consigue maderadragonantiguo y esencia yamatsukami(los nombres son parecidos)pa acerme la katana de madera esa marron de rareza 9 y saber si tiene otra mejoraNargacuga9256Hace 14 años2664
Tigrex971885Hace 14 años2665escaravajo rey:en la tercera mejora de los arbustos de bichos caldo monstruo:te lo da la reina vespoid cuando te la cargas@OscarioMostrar citaDonde se consigue escarbajo rey y caldo de mounstro??
Dragon361339Hace 14 años2666matando al yamatsukami no ay otra manera@VakeromanMostrar citaComo se consigue maderadragonantiguo y esencia yamatsukami(los nombres son parecidos)pa acerme la katana de madera esa marron de rareza 9 y saber si tiene otra mejora
Hunter007217Hace 14 años2667Pero tu tienes novia we, si no te entretienes con el psp te entretienes con ella haciendo ya sabes que... ademas tienes amigos para salir a divertirte pero yo no!!!! dime que puede hacer un niño de 12 años además de jugar psp@HP-hunterMostrar citajajaja, ahora me entiendes we???? cuando no jugue psp en una semana y media por la palanca, que porcierto se me volvio a joder pero weno mañana ire a que lo chequen@Dragon36Mostrar citaJooo tios perdí la psp el lunes, desde entonces no he jugado monster hunter sé que parecerá un comentario que no sirve para nada pero almenos no he creado un tema de ésto como lo harían otros
Saldra monster hunter 3 para psp? Esk ia me he perdido, gente que dice que si, otra que no... Un saludo!Fredon1230Hace 14 años2668
Como se consige estos materiales fl wyv fuego bolsa de llamaNargacuga9256Hace 14 años2669
Pavelm5621Hace 14 años2670fl wyv fuego:mandando a trenya a la jungla bolsa de llama:cargandote aun kut-ku espero qe te ayude@Fredon12Mostrar citaComo se consige estos materiales fl wyv fuego bolsa de llama
Cual nes la mejora final del mata dragones y su atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeVakeroman35Hace 14 años2671
de k arma?@PavelmMostrar citaCual nes la mejora final del mata dragones y su atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.