Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Arrow278Hace 14 años2640
@Lyonhunter
Mostrar cita
@Eliminatigrex
Mostrar cita
Tengo una pregunta como se mata ha u shen gaoren solo por curiosidad (matar no kiere decir lo mismo k vencer!!!)
aver.... pa matar al sheen gaoren... sabes ke las pattas se le enrojezen 2 veces cada una? pos eso con todas cuando se caiga al suelo le metes bombas en la cara o le haces un combo o algo fuerte.. si las patas le buelven al color original, sigues haciendo esto asta que, tarde o temprano, caera como un pato mareao ya veras es facil pero es casi inposible si no se tiene una buena arma y mucha abilidad..... x cierto te recomiendo alguna armadura como la de blango, que tiene el antitemblor ese y no pierdes tiempo cada vez ke el gaoren pisa el suelo se ke eso jode espero abeerte alludado y suerte con el marisco gigante este.
un apunte las patas se le ponen rojas si les das , luego si les das mas se ponen mas rojas y cuando haces eso con las cuantro se cae ( se puede caer antes tambien ) y se le ponen negras otra vez pero si repites el proceso una vez mas , es decir k se las vuelvas a poner rojas al maximo a las 4 patas lo matas solo era eso x si preguntabas cuanto habia k repetirlo o algo asi
Nargacuga9256Hace 14 años2641
Como me cargo al basarios lo intente con arbalest y nada
es el de rc 4 de la vieja
ayuda 
Tigrex971885Hace 14 años2642
@Nargacuga9
Mostrar cita
Como me cargo al basarios lo intente con arbalest y nada es el de rc 4 de la vieja ayuda
yo no tengo ni idea de ballestas pero creo k sera mejor k te lleves muxas bombas y para combinar y hacer bombas barril + y llevate municion de eso k explota y disp perforador a tope y para combinar k creo k es colmillo velociprey y baya hueca(corregidme si me akiboco)
1 VOTO
Nargacuga9256Hace 14 años2643
Cracias pero ya me lo carge 
Tigrex971885Hace 14 años2644
@Guilledaora
Mostrar cita
Como puedo matar al rathalos plateado de la gata???Y que martillo me recomendais para el akantor??
pal akantor te llevas el k a dixo arrow y para el ratalos plata te llevas el cortador dem autentico k yo lo mate solo con ese y bombas de luz para ir mas rpido y no tiranme media ora pegandole xk al ratalos plata de rango alto lo k mas le afecta es el trueno y para el ratalos ese es mejor no llevar martillo xk en la cara no exa mucha sangre k digamos y en las alas k es donde mas le kita rebota. y cambiando de tema ¿k te as akibocao al darme en un +1 en el menaje de arriba o k? jajaj k me bienen todos mu bien
Tigrex971885Hace 14 años2645
@HP-hunter
Mostrar cita
@Tigrex-Man
Mostrar cita
Casi lo mato ya lo he espantado 2 venes al fatalis negro pero es Rc6
jajaja, que bien, felizidades
hp tu k dices k as matado 8 fatalis con la lanza pistola pop corn xl(jojoj k ya la tengo) como le rompiste la cabeza ?¿ y k tactica tienes eske yo tardo k no veas y la ultima pregunta con cual armadura ibas
HP-hunter1377Hace 14 años2646
@Tigrex97
Mostrar cita
@HP-hunter
Mostrar cita
@Tigrex-Man
Mostrar cita
Casi lo mato ya lo he espantado 2 venes al fatalis negro pero es Rc6
jajaja, que bien, felizidades
hp tu k dices k as matado 8 fatalis con la lanza pistola pop corn xl(jojoj k ya la tengo) como le rompiste la cabeza ?¿ y k tactica tienes eske yo tardo k no veas y la ultima pregunta con cual armadura ibas
pues de armadura alprincipio creo era la de akantor, jejeje, y como no tiene ESP pues los matava a puro balazo con la pop corn XL (la XL ya no la uso para matar fatalis, ya tengo otra lanza pistola ) y si quieres romperle la jeta al fatalis, mira, as bisto que cuando el fatalis vuela y baja a tierra firme ay ocasiones que baja normal, sin aser ningun movimiento eso quiere desir que solo llegara a la mitad de su camino y ara un atake, pero ay unas ocasiones que cuando esta desendiendo ase como unas mordiditas con un sonido medio raro, cuando aga eso ponte frente a ellos, ya que caeran al suelo y para que se paren se tardan un tiempesito perfecto para lansar el fuego de wyver en la cara del fatalis o aser el atake de triangulo+circulo y dispararle con la lanza pistola, o puedes aser el atake de triangulo corriendo y cuando le des disparale y seguido aprieta triangulo para aser el atake que esta asi \ y seguirle pegando en la cara seguido de otros disparos asi le rompo los cuernos al fatalis yo, jejeje espero y te allude, si no entiendes algo no dudes en desirmelo, jejeje suerte
1 VOTO
Oscario627Hace 14 años2647
Necesito saver de donde saco esto:

Madera dragon.
Seta del caos.

Grax por adelantado
Arrow278Hace 14 años2648
@Tigrex97
Mostrar cita
@Guilledaora
Mostrar cita
Como puedo matar al rathalos plateado de la gata???Y que martillo me recomendais para el akantor??
pal akantor te llevas el k a dixo arrow y para el ratalos plata te llevas el cortador dem autentico k yo lo mate solo con ese y bombas de luz para ir mas rpido y no tiranme media ora pegandole xk al ratalos plata de rango alto lo k mas le afecta es el trueno y para el ratalos ese es mejor no llevar martillo xk en la cara no exa mucha sangre k digamos y en las alas k es donde mas le kita rebota. y cambiando de tema ¿k te as akibocao al darme en un +1 en el menaje de arriba o k? jajaj k me bienen todos mu bien
no pa rathalos llevate martillo yo lo acabo de matar en 15 min jajaja y sin bombas de luz el truco esta en azer el atake cargado del martillo el k da un golpe fuerte en el sole cuando el rathalos desciende al suelo x k le hace mucho daño ademas ese bicho veula mucho y no vas a tener mucho tiempo pa darle o hasta k se t acaben las bombas de luz jajajaj yo m lleve un martillo con atributo paralisis Pd pa desblokear al akantor m tengo k pasar estas no : ratian dorado , ratalos plateado, rajang , shen gaoren , doble tigrex si es asi solo m kedan el rajang y el doble tigrex
HP-hunter1377Hace 14 años2649
@Oscario
Mostrar cita
Necesito saver de donde saco esto: Madera dragon. Seta del caos. Grax por adelantado
pues la madera la trae el gato aventurero, jejeje solo que no recuerdo a donde mandarlo ni con cuantos puntos, jejeje esque creo que era con 500 o 1000 a las montañas nevadas y la seta del caos, esa sale en la granja, en los arboles de setas
Arrow278Hace 14 años2650
@Oscario
Mostrar cita
Necesito saver de donde saco esto: Madera dragon. Seta del caos. Grax por adelantado
madera de dragon mandando al gato con 500 pts al cualkier lao pero es raro y la seta del caos en la ultima mejora de el sitio de las setas de la granja a mi m las dan con bastante frecuencia
Eliminatigrex31Hace 14 años2651
@Arrow
Mostrar cita
@Lyonhunter
Mostrar cita
@Eliminatigrex
Mostrar cita
Tengo una pregunta como se mata ha u shen gaoren solo por curiosidad (matar no kiere decir lo mismo k vencer!!!)
aver.... pa matar al sheen gaoren... sabes ke las pattas se le enrojezen 2 veces cada una? pos eso con todas cuando se caiga al suelo le metes bombas en la cara o le haces un combo o algo fuerte.. si las patas le buelven al color original, sigues haciendo esto asta que, tarde o temprano, caera como un pato mareao ya veras es facil pero es casi inposible si no se tiene una buena arma y mucha abilidad..... x cierto te recomiendo alguna armadura como la de blango, que tiene el antitemblor ese y no pierdes tiempo cada vez ke el gaoren pisa el suelo se ke eso jode espero abeerte alludado y suerte con el marisco gigante este.
un apunte las patas se le ponen rojas si les das , luego si les das mas se ponen mas rojas y cuando haces eso con las cuantro se cae ( se puede caer antes tambien ) y se le ponen negras otra vez pero si repites el proceso una vez mas , es decir k se las vuelvas a poner rojas al maximo a las 4 patas lo matas solo era eso x si preguntabas cuanto habia k repetirlo o algo asi
pos si solo era eso por k voy ha cargarme el primer shen gaoren(soy de rc7)(pero k interesa
Arrow278Hace 14 años2652
@Eliminatigrex
Mostrar cita
@Arrow
Mostrar cita
@Lyonhunter
Mostrar cita
@Eliminatigrex
Mostrar cita
pos si solo era eso por k voy ha cargarme el primer shen gaoren(soy de rc7)(pero k interesa
bha con la humeante t lo cargas seguro o sino pueba con un arma de fuego como la hoja de wyvern plata o la acre
Eliminatigrex31Hace 14 años2653
@Tigrex97
Mostrar cita
@Guilledaora
Mostrar cita
yo he matao haora mismo el 6 sexto akantor lo k te recomiendo es el ´´martillo cab.ceantenaur´´de nada
Tigrex-Man241Hace 14 años2654
Ya tengo la masa de ukanlos pero me decir que armadura es biena para ese martillo, para que le de afinidad y le aumente el afilado, tengo pensado en hacerme la de akantor pero tambienesta la monoblosX que tiene experto y potencial esta bien, y si hay alguna armduira buena combinada es urgente 
Dragon361339Hace 14 años2655
@Tigrex-Man
Mostrar cita
Ya tengo la masa de ukanlos pero me decir que armadura es biena para ese martillo, para que le de afinidad y le aumente el afilado, tengo pensado en hacerme la de akantor pero tambienesta la monoblosX que tiene experto y potencial esta bien, y si hay alguna armduira buena combinada es urgente
Esta es buena: Casco Khezu Z Égida akantor oscura Brazales alma rathalos Z Fajín akantor oscuro Grebas alma rathalos Z Habilidades: Tapón oídos gran calidad, Abandono temerario+2 y Afilado+1 (así sólo tendrá el 10% de afinidad negativa) o si prefieres que tenga a 0%: Mascara akantor oscura Malla kaiser X Brazales alma rathalos Z Fajín akantor oscuro Grebas alma rathalos Z Habilidades: Tapón oídos, Abandono temerario+3 y Afilado+1 o si no quieres tapón oídos: Mascara kaiser X Malla ceanataur U Brazales ceanataur U Muslera ceanataur Z Dobles akantor oscura Habilidades: Abandono temerario+3, Afilado+1 y Espada afilada.
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL