MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
pos mu facil lo compras en la vieja esa k vende las cosas mas baratas de vez en cuando lo vende y si x casualidad te kieres asee ese martillo para el akantor no te agas ese k tiene un mal afilado y disminuye mu rapidopero la mejora de su mejora creo k es uno de diblos k es mu bueno@ArrowMostrar citaTengo una pregunta tonta jajaja kiero hacerme un martillo ok pero necesito 60 huesos de mounstruo pekeño jajajaj y tengo 4 jajajaj d donde saco 56 huesos de mounstruo pekeño ?¿?? responded rapido plisEDITADO EL 13-03-2010 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo un problema tengo un amigo k acaba de empezar con el juego tiene laa armadura de kut ku pero no puede matar a los kut ku el solo en esos se los mate yo praticamente con k e¡arma empezasteis algunos novatos k sean rc4 o 3 o menos eske yo le e dixo el martillo lo k pasa es k es mu lento y el no sabe eskibar mu bien pero al giadrome le dio una paliza k es mejor k empieze con katana como yo o con gs k es como mate a mi primer kut ku y congalala les dare un +1 al k me lo diga esto es una oportunidad para el k no tenga votas asi k aprovechad y responded les dare el +1 al k me lo diga pero k me lo giga mas de uno y yo ya vere con k me kedo para mi amigo yo se k va bien con la de kut ku xk solo va por las misiones de 2 estrellas de la vieja1 VOTO
jajajaj kiero ese el de diablos negro ajjaja voy a acer la mision de los dos diablos negros pa hacermelo@Tigrex97Mostrar citapos mu facil lo compras en la vieja esa k vende las cosas mas baratas de vez en cuando lo vende y si x casualidad te kieres asee ese martillo para el akantor no te agas ese k tiene un mal afilado y disminuye mu rapidopero la mejora de su mejora creo k es uno de diblos k es mu bueno@ArrowMostrar citaTengo una pregunta tonta jajaja kiero hacerme un martillo ok pero necesito 60 huesos de mounstruo pekeño jajajaj y tengo 4 jajajaj d donde saco 56 huesos de mounstruo pekeño ?¿?? responded rapido plis
yo empeze usando la espada con escudo pa los primeros bichos jajaja luego use las duales pa las dos estrellas mientras mejoraba mi katana k es con la k he seguido hasta ahora jajajaj cuando estoy empezando con los martillos aunke yo le recomenadaria a tu amigo k no usase solo un arma sino k prueba a usar x ejemplo las katanas y la espada y escudo jajajaj espero k le allude a tu amigo@Tigrex97Mostrar citaTengo un problema tengo un amigo k acaba de empezar con el juego tiene laa armadura de kut ku pero no puede matar a los kut ku el solo en esos se los mate yo praticamente con k e¡arma empezasteis algunos novatos k sean rc4 o 3 o menos eske yo le e dixo el martillo lo k pasa es k es mu lento y el no sabe eskibar mu bien pero al giadrome le dio una paliza k es mejor k empieze con katana como yo o con gs k es como mate a mi primer kut ku y congalala les dare un +1 al k me lo diga esto es una oportunidad para el k no tenga votas asi k aprovechad y responded les dare el +1 al k me lo diga pero k me lo giga mas de uno y yo ya vere con k me kedo para mi amigo yo se k va bien con la de kut ku xk solo va por las misiones de 2 estrellas de la vieja
Pero k bichos me dan h de monstruo +...sk no m acuerdo.. y lo de los corazones de monoblos....sk necesito 1 urgentemente...no kiero probabilidades...necesito k me digais kon kualos aparecen mas...con el normal o con el blanco...bajo o alto rango... gracias
Casi lo mato ya lo he espantado 2 venes al fatalis negro pero es Rc6
jajaja, que bien, felizidades@Tigrex-ManMostrar citaCasi lo mato ya lo he espantado 2 venes al fatalis negro pero es Rc6
El corazon monoblos se consigue matando a un monoblos NORMAL DE RANGO ALTO. El primer monstruo q te da hueso mounstro+ es el tigrex. Espero q tengas suerte y te toce rápido@Garugua-XMostrar citaPero k bichos me dan h de monstruo +...sk no m acuerdo.. y lo de los corazones de monoblos....sk necesito 1 urgentemente...no kiero probabilidades...necesito k me digais kon kualos aparecen mas...con el normal o con el blanco...bajo o alto rango... graciasEDITADO EL 13-03-2010 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Otra cosa por favor......necesito tambien 10 colmillos de piscine, hay alguna manera rapida de conseguirlos....pork kon los piscines, me sale 1 cada.....25 o por ahi...jejeje ayuda...gracias!
Suelen salir matando Cephadromes o Plesioths.@Garugua-XMostrar citaOtra cosa por favor......necesito tambien 10 colmillos de piscine, hay alguna manera rapida de conseguirlos....pork kon los piscines, me sale 1 cada.....25 o por ahi...jejeje ayuda...gracias!
o con chephalos normales tambien salen jajajja k son mucho mas faciles haz una mision de recogida en el desirto y llevate un arma de trueno como el cortador demoniaco y t los cargas en seguida ademas asi consigues tambien igados de piscine es decir puntos PD : ya m carge al rathian dorado@Dragon36Mostrar citaSuelen salir matando Cephadromes o Plesioths.@Garugua-XMostrar citaOtra cosa por favor......necesito tambien 10 colmillos de piscine, hay alguna manera rapida de conseguirlos....pork kon los piscines, me sale 1 cada.....25 o por ahi...jejeje ayuda...gracias!
Tengo una pregunta como se mata ha u shen gaoren solo por curiosidad (matar no kiere decir lo mismo k vencer!!!)
Como puedo matar al rathalos plateado de la gata???Y que martillo me recomendais para el akantor??
jajajajj estas igual k yo jajjaja yo pal akantor voy a usar el de atake y pal rathalos cro k voy a usar uno de rathian dorado con atributo paralisis jajajajaj la mejora del demonio de hierro o algo asi pero no m agas mucho caso eh k no lo he probado@GuilledaoraMostrar citaComo puedo matar al rathalos plateado de la gata???Y que martillo me recomendais para el akantor??
Ey ola me podeis decir la mejor total del mata dragones y lo kita doy +1 grax
aver.... pa matar al sheen gaoren... sabes ke las pattas se le enrojezen 2 veces cada una? pos eso con todas cuando se caiga al suelo le metes bombas en la cara o le haces un combo o algo fuerte.. si las patas le buelven al color original, sigues haciendo esto asta que, tarde o temprano, caera como un pato mareao ya veras es facil pero es casi inposible si no se tiene una buena arma y mucha abilidad..... x cierto te recomiendo alguna armadura como la de blango, que tiene el antitemblor ese y no pierdes tiempo cada vez ke el gaoren pisa el suelo se ke eso jode espero abeerte alludado y suerte con el marisco gigante este.@EliminatigrexMostrar citaTengo una pregunta como se mata ha u shen gaoren solo por curiosidad (matar no kiere decir lo mismo k vencer!!!)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.