Al blangonga atacale cuando se vaya girando, o cuando este echando hielo o lanzando una piedra, no es mui complicado si vas con una katana buena, si puede ser de fuego.Kirbimax2Hace 14 años2609
Eh una pregunta para pasar a las miciones de la gata kien ay k matar x k no aparece (-o_o)-Tigrex971885Hace 14 años2610
Zarok644Hace 14 años2611jejejeje ese problema tambien lo tuve yo pues yo me pase todas las misiones de seis estrellas de la vieja menos el teostra y se me desbloqueo un shen gaoren y cuando me lo pase para pasar a las de la gata matar un hipnoc mu facil@KirbimaxMostrar citaEh una pregunta para pasar a las miciones de la gata kien ay k matar x k no aparece (-o_o)-
Arrow278Hace 14 años2612No el especial puedes olvidarte de el@VakeromanMostrar citapro el especial tambien?¿@ZarokMostrar citaSe que ya te han contestado a medias , pero creo que erroneamente, el fatalis de rc6 , tienes que completar todo el entrenamieto de batalla , con todas las armas , el fatalis rojo de rc 6 , aver matado al negro y desbloquear los dragones ancianos de rc 6, y el blanco de rc6 creo que matando al rojo y fin, segundo apartado , los de rc9 estos si que es pasarte el entrenamiento G con 1 arma nada mas , cada mission Fatalis negro G 1 arma por entrenamiento G, el rojo de Nivel G desbloquear a los dragones ancianos de nivel G mas el lao shan lung y aviendo matatado al negro , el blanco nivel G completa todas las epicas de el juego y mata al rojo .@Cesar89876Mostrar citaQ si para desbloqar el fatalis ai qe pasarse el entrenamiento todos con espada grande o katana por ejemplo o pueden ser con diferentes armas
Mmmm una pregunta d donde se saca la piedrea wyvern grande o algo asi jajaj es pa la mejora de las cismas eternas PD con las cismas eternas se puede matar al akantor de la gata ???¿?¿ es k no m keda mucho pa desblokearlo y su armadura es wena??? +1 a kien lo responda todoHP-hunter1377Hace 14 años2613
1 VOTOHuntermachine13Hace 14 años2614la piedra esa, la sacas de plesioth o lavasioth de nivel G mas facil y con las sismas eternas puede que si lo alacanses a matar pero te tardarias mucho, ya que las cismas eternas tienen afinasion negativa, mejor mejoralas porque su mejora ya no tiene afinasion negativa suerte@ArrowMostrar citaMmmm una pregunta d donde se saca la piedrea wyvern grande o algo asi jajaj es pa la mejora de las cismas eternas PD con las cismas eternas se puede matar al akantor de la gata ???¿?¿ es k no m keda mucho pa desblokearlo y su armadura es wena??? +1 a kien lo responda todo
Un trucaso para cnseguir el corazon monoblos: pasense la mision de la gata "caza en la selva" de un kut ku y un daimyo hemitaur te dan uno kada vez k aces la mission, y si no sale POR CASULIDAD entoces hagan lo del cerdito de tu casa PD: +1 a kien l haya ayudadoHuntermachine13Hace 14 años2615
Hunterss necesito un ayudita: como pasarme la mision de la gata del monoblos y monoblos blanco tengo de armas: cortador demoniaco,( lo puedo mejorar pero me falta pasta), katana matadragones ( anterior a la dragon humeante), arco trigex +, par helado ( duales de hielo de 255 atk y 350 atib ) martillo yunke, ballesta artillería de teostra, y si no diganme ustedes otras AYUDAAA PD:la armadura de trigex normal mejorada hasta 64 defensa todas sus partes es buena??Narga64511Hace 14 años2616
Arrow278Hace 14 años2617llevate las duales, unos megazumos y bombas de luz...caen fijo y pa dnde vas tu la armadura de tigrex esta bien yo creo@HuntermachineMostrar citaHunterss necesito un ayudita: como pasarme la mision de la gata del monoblos y monoblos blanco tengo de armas: cortador demoniaco,( lo puedo mejorar pero me falta pasta), katana matadragones ( anterior a la dragon humeante), arco trigex +, par helado ( duales de hielo de 255 atk y 350 atib ) martillo yunke, ballesta artillería de teostra, y si no diganme ustedes otras AYUDAAA PD:la armadura de trigex normal mejorada hasta 64 defensa todas sus partes es buena??
HP-hunter1377Hace 14 años2618ok entonces es mejor la humeante o el martillo de atake ?¿?'@HP-hunterMostrar citala piedra esa, la sacas de plesioth o lavasioth de nivel G mas facil y con las sismas eternas puede que si lo alacanses a matar pero te tardarias mucho, ya que las cismas eternas tienen afinasion negativa, mejor mejoralas porque su mejora ya no tiene afinasion negativa suerte@ArrowMostrar citaMmmm una pregunta d donde se saca la piedrea wyvern grande o algo asi jajaj es pa la mejora de las cismas eternas PD con las cismas eternas se puede matar al akantor de la gata ???¿?¿ es k no m keda mucho pa desblokearlo y su armadura es wena??? +1 a kien lo responda todo
Garugua-X206Hace 14 años2619pues yo con la humeante llevo 8 matados, nose si te vengan bien las katanas, es que de martillos no se nada, jejeje@ArrowMostrar citaok entonces es mejor la humeante o el martillo de atake ?¿?'@HP-hunterMostrar citala piedra esa, la sacas de plesioth o lavasioth de nivel G mas facil y con las sismas eternas puede que si lo alacanses a matar pero te tardarias mucho, ya que las cismas eternas tienen afinasion negativa, mejor mejoralas porque su mejora ya no tiene afinasion negativa suerte@ArrowMostrar citaMmmm una pregunta d donde se saca la piedrea wyvern grande o algo asi jajaj es pa la mejora de las cismas eternas PD con las cismas eternas se puede matar al akantor de la gata ???¿?¿ es k no m keda mucho pa desblokearlo y su armadura es wena??? +1 a kien lo responda todo
Necesito 4 huesos de monstruo + y 1 corazon de monoblos para acabar la armadura de monodevil...PORFAVOR:::AYUDA!!...GRACIASArrow278Hace 14 años2620
1 VOTOArrow278Hace 14 años2621lo huesos de mounstruo + t los suelen dar lol bichos de rango alto lo k no se es cuales pero prueba con hermiteaurs o con cenataurs jaajjaja en cuanto al corazon de monoblos solo es tener suerte de k se le caiga cuando el bicho se valla a una zona donde se pueda quedar clavado t pones delante y cuando carge y se clave se le caera una cosa k puede ser una lagrima y sollozo ( si es de rango alto ) o el corazon , de lo k no estoy muy seguro es de k el corazon de monoblos tambien t lo de el de rango bajo weno da = entonces se le cae algo y tu lo cojes jaajajja si no le pegas un poco ( nunca el la cara x k como le rompas el cuerno bamos wenos ) y lo vuelves a intentar y sin aun con esas no t lo dan prueba con romperle el caparazon a un daimio de rango alto pero llevate un martillo x k asi es mas facil y yo cada vez k lo ago m suelen dar o cuerno o caparazon de monoblos pero no es imposible k t den el corazon jajajja y ademas k son muuuuucho mas faciles de matar k el otro +1 si este toston de comentario t ha sido util jajajaj es en todo lo k t puedo allludar ok lo acabo de mirar y si lo dan los dos monoblos jajaja en el normal tienes un 2 x ciento de posobilidades de k t lo de si aces lo de la pared y k se le caiga algo y cortando en el de rango bajo tambien tienes un 2 x 100to mientras k en el alto un 4 x 100to si los capturas en el normal tienes un 4 x 100to d k t lo den en la recompensa y en el de rango alto tienes un 8 x 100to de posibilidades jajajaja ahora si k esta todo lo k t puedo decir@Garugua-XMostrar citaNecesito 4 huesos de monstruo + y 1 corazon de monoblos para acabar la armadura de monodevil...PORFAVOR:::AYUDA!!...GRACIASEDITADO EL 13-03-2010 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo una pregunta tonta jajaja kiero hacerme un martillo ok pero necesito 60 huesos de mounstruo pekeño jajajaj y tengo 4 jajajaj d donde saco 56 huesos de mounstruo pekeño ?¿?? responded rapido plisDajacas77Hace 14 años2622
Ola alguien me podria decir en la mision de nivel cuatro la vieja quantas veces a que acer para que el kusala daora muera por qe yo me lo e pasado i a huido el muy capu... aora me sale otra mision de elNarga64511Hace 14 años2623
sigue haciendo todas las de kushala hasta que se muera@DajacasMostrar citaOla alguien me podria decir en la mision de nivel cuatro la vieja quantas veces a que acer para que el kusala daora muera por qe yo me lo e pasado i a huido el muy capu... aora me sale otra mision de el
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.